Yo también colaboro, ahí va mi parto...
Lo primero de todo, ya se que es difícil pero no tengas miedo, yo tenía tanto que es el sentimiento que más recuerdo durante la dilatación.
Yo llevaba todo el sabado con pequeñas molestias, más contenta porque casi ni me dolía era como la regla, a eso de las 10.30 de la noche ya me pegaron unas contracciones fuertes, tanto que le dije a mi marido corre vamonos. Me acuerdo saliendo del parking del hospital riendome y doblada por una contracción, me ingresaron sobre las 23.30 horas. Al verme en el hospital perdí el control me entró un pánico horrible y ya no era capaz de controlar las contracciones, vinieron a ponerme la epidural y a partir de ahí, la gloria! eso sí, me pegaban unos temblores que me decían que eran de la anestesia pero que casualidad que solo temblaba cuando se acercaba la comadrona jajaja! A las 5.50 horas nació mi niño, precioso, en tres empujones, fue tan fácil, de verdad, me quedé maravillada pensé tanto miedo para nada, y además me encontraba superbien. Te animo a que lo "disfrutes" y no te bloquees por el pánico como me pasó a mi, con la epidural de verdad que no es nada.