Foro / Maternidad

Vuestros partos fueron mejor o peor de lo que esperábais?

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las :46
A
angele_9416813
16/2/06 a las 10:20

Hola a todas las mamis y futuras del foro!! Estoy de 33 semanas y 2 días, me dicen que mi parto se va a delantar y, en lugar de tranquilizarme o pensar que ya veré a mi niña, cada vez me entra más pánico por el momento del parto. ¿Os pasaba lo mismo? ¿Luego fue más o menos difícil y doloroso de lo que esperábais?
En fin, está claro que compensa tener a tu bebé en brazos, pero ¡es que no puedo dejar de pensar en que no sé si seré capaz!...aunque está claro que mi Claudia no se va a quedar dentro, jaja...
Un besazo para todas. Este foro es uno de los mejores inventos desde la bombilla!!!!!

Ver también

M
mzia_8042600
16/2/06 a las 10:39

Mejor
Yo durante el embarazó no pensaba en el parto. No me apetecía ponerme nerviosa antes de tiempo, es una cosa por la que hay que pasar y punto. Todo fue rápido y fácil. A la una de la madrugada me despertaron las contracciones, ingresé a las dos y a las 6.50 nació mi niña.
Besos y que tengas una horita corta

Beatriz y Blanca (casi 15 meses)

A
an0N_954624499z
16/2/06 a las 10:40

Yo la verdad
es que no le di demasiadas vueltas, pero si que los últimos días estaba un poco acojo..., pero luego la verdad es que se me pasó mas o menos rápido, llegué a las 11:30 de la noche la hospital con la bolsa rota y a las 7:20 nació mi tesoro, a mi no me pusieron epidural y un ratito si fue malo, pero no te preocupes que todas somos perfectamente capaces, yo pensaba qe no era tan fuerte como luego cuando llega el momento eres, para mi lo bueno es que todo fue muy bien, un cm por hora mas o menos y en el parto no vino ni el médico, sólo la matrona lo que me indicaba que todo iba bien.
Suerte y ya verás que se pasa pronto.
Chusina y Candela (16 meses)

A
amayra_5861714
16/2/06 a las 11:07

Ni lo pienses
Yo me imaginaba q estaria en casa y de repente llamaria a mi marido al trabajo y le diria:"vente a casa cariño q nos vamos al hospi" y en vez de eso lo gracioso fue q yo cumplia el 11 de noviembre y el 10 fuimos al ginecologo,todo bien,y me dice:"como todo esta bien,peso del nene,el corazon,¿q tal si ingresas esta noche a partir de las 24.00 y lo provocamos?",me quede a cuadros y dije q si y de repente me puse super nerviosa,era hospital privado,por asisa.Nada llegamos a casa,cenamos,revisamos la bolsa y a las 23.45 al hospi.Llegamos,me cambie,la lavativa para las cacas y para abajo!!!!.Empezó todo sobre la 1.00 y a las 5.30 nació Pablo,con la epidural ni me enteré,todo de lujo,más fresca q una lechuga.Besos.
Beatriz y Pablo 3 meses y 5 dias

J
jialin_9352546
16/2/06 a las 17:19

Mi parto fue muchisimo mejor de lo que me imaginaba
la verdad es que al principio del embarazo tenía un poco de miedo por cómo sería pero realmente fue más rápido de lo que me esperaba. Yo te aconsejaría que disfrutes de cada momento pues a mi por ejemplo me pusieron la epidural...me dejaron en la sala de dilatación y a los 45 minutos me hicieron un tacto y me bajaron a paritorio pues el bebé ya venía y fueron tres empujones (literales) y ya estaba con nosotros Alberto. Lo que te quiero decir es que para mi fue todo muy rápido y me decepcionó hasta un poco, sabes? pero bueno, el caso es que no sufrí demasiado y luego tan feliz con mi bebé en brazos.
Sandra + Alberto 5 meses

A
agnese_6341695
16/2/06 a las 21:38

Muchiiisimo mejor
yo tenia mucho miedo al parto pq habia tenido un aborto y eso me afecto mucho. Estaba de 40 semanas y 2 dias y empezaron las contracciones cuando etaba de camino al hospital. Tuve el parto en una clinica privada en la bañera. Las dos primeras horas no dilataba pero como acababa de romper aguas me quede me pusieron la labativa y los monitores durante esas 2 horas y lo pasaba bastante mal porque en cada contraccion mi cuerpo se tensaba. Fue ponerme en el agua y el parto cambio completamente; mi cuerpo se relajo y tambien mi mente. Ya no me notaba tanto las contracciones y en 4 horas nacio mi niña sin pedir la epidural. Fue maravilloso!!! es lo mas bonito que hay; parir a tu hijo. Un consejo: intenta no ponerte muy nerviosa cuando tengas las contracciones y sobretodo se positiva y veras como vale realmente la pena.
un beso
julieta + laia (3 meses)

A
angele_9416813
16/2/06 a las 22:47

Gracias por los ánimos!!
Espero, sobre todo, estar tranquila cuando empiecen las contracciones y no atacarme. Me ha gustado eso de que cada contracción es un empujón del niño hacia fuera. espero poder disfrutarlo. Gracias chicas. Ya os contaré

O
odina_8759001
17/2/06 a las 9:48

Yo también colaboro, ahí va mi parto...
Lo primero de todo, ya se que es difícil pero no tengas miedo, yo tenía tanto que es el sentimiento que más recuerdo durante la dilatación.
Yo llevaba todo el sabado con pequeñas molestias, más contenta porque casi ni me dolía era como la regla, a eso de las 10.30 de la noche ya me pegaron unas contracciones fuertes, tanto que le dije a mi marido corre vamonos. Me acuerdo saliendo del parking del hospital riendome y doblada por una contracción, me ingresaron sobre las 23.30 horas. Al verme en el hospital perdí el control me entró un pánico horrible y ya no era capaz de controlar las contracciones, vinieron a ponerme la epidural y a partir de ahí, la gloria! eso sí, me pegaban unos temblores que me decían que eran de la anestesia pero que casualidad que solo temblaba cuando se acercaba la comadrona jajaja! A las 5.50 horas nació mi niño, precioso, en tres empujones, fue tan fácil, de verdad, me quedé maravillada pensé tanto miedo para nada, y además me encontraba superbien. Te animo a que lo "disfrutes" y no te bloquees por el pánico como me pasó a mi, con la epidural de verdad que no es nada.

I
inca_8428764
17/2/06 a las 20:32

Parto muy muy bueno
Yo no estaba nada preocupada por el parto (es mi primer bebe). El caso es que se me adelantó, que mejor que se te adelante que no te den fecha para ingresar, sobre todo si tu ya estás nerviosona.
Tenía cita con la ginecóloga y me dijo que ya había dilatado 5 cm, que si no tenía contracciones (yo no sentía nada). Me mandaron a partos y me preguntaron si quería la epidural, dije "no-sé" y se rieron de mi, pero como no me dolía nada... al final la puse por si acaso jeje el caso es que sentí todo, cuando salió Angela, cuando me pusieron los puntos... etc, la matrona dice que probablemente me pusieron muy poca anestesia y fue un parto sin dolor. La verdad es que no sentí ni una contración ni nada, ingresé a las 12:00 y a las 17:00 ya tenía a Bixito conmigo, sólo tuve que empujar 3 veces en la sala de partos. Yo te diría que vayas tranquila que no es nada.
Melenuka

M
monina_5638744
17/2/06 a las 22:12

Muy bueno, maravilloso momento
hola,
a la 3:30am me empezaron los dolores de regla pero fuertes e iban yvenian ya tenia 41 semanas asi que era eso; el tapon lo habia expulsado poco a poco dias anteriores,a la 4:30 llame a mi marido ,me duche y empece a recoger lo del hospital. a las 6 llegue a urgencias con 3cm y a las 10:30 el medico me dijo ya estas lista y a las 10:45 nacio mi hijo.hasta las 7 estuve en urgencias ; luuego me pasaron a la sala de dilatacion y las contracciones eran muy fuertes me venian de 2 en 2 y hasta 3 seguidas por eso pedi la epi y a las 9 me la pusieron con 5cm; despues fenomenal;disfrutamos el momento mas maravilloso de nuestras vidas; mi marido termino de vistir al niño y luego los 3 juntos a la habitacion.el medico me hizo un masaje para expulsar la placenta y asi no tuve que volver a pujar pero en 6 salio mi niño, 3755 grms y dos puntos. es normal que sientas miedo pero tranquila y que todo te vaya bien, saludos ,sandra+pau 1m + 1 dia

J
jerson_8992051
18/2/06 a las :33

Horrible aunque recompensado
pues aunque el parto fue programado me tire 24 horas en el paritorio y estaba ya muy cansada, ademas no querian ponerma la epidural hasta que no estuviera mas dilatada, menos mal que insisti. y ya alfinal, le dije a una enfermera llame al doctor que ya estoy cansada y vamos a acabar con esto. Saber que tu familia lleva 24 horas tambien esperando y sin dormir tampoco ayuda mucho a la relajacion. en fin espero que te vaya mejor que a mi el parto , pero con el mismo resultado de buenisimo. un beso.

L
lien_6371961
18/2/06 a las :46

No te preocupes...
Aunque ahora mismo el momento del parto te cause una gran preocupación realmente lo unico importante es que tu niña nazca sin que ella lo pase mal, si tu no puedes empujar o no dilatas bien, te ayudarán, piensa que lo peor que te puede ocurrir es que la dilatación sea muy larga pero solo son unas horas y antes de lo que crees te daras cuenta de que lo repetirías mil veces cuando veas sonreir por primera vez a tu hija.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir