Foro / Maternidad

Xfavor contestenme , no siento ya a mi bebe de 26 semanas

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 20:46
K
kloe_8147362
5/3/05 a las 19:25

Hola. Estoy de 26 semanas y apartir de la semna 19 se movia mucho y desde hace 2 dias no se ha movido ..... estoy muy asustada y muy triste, xfavor ayudenme.... nose si es normal, sino lo es diganmelo para ir a urgencias...... xfavor les paso a alguna<????

Todo lo q me digan me sera de gran ayuda les doy un fueret abrazo y mil gracias

Ver también

Y
yuqin_7081360
5/3/05 a las 20:22

Hola mrikilla
Bueno ,por ahora no te angusties,hay veces que se mueve y no lo notamos,alomejor en el mismo momento que se ha movido tu estas haciendo algo y no te enteras.
Yo ahora estoy de 26 semanas como tu,y ha habido dias que me he preocupado y he preguntado aqui porque no lo notaba apenas,Antes se movia mas fuerte y hace dias que no lo hace.
Pero claro alomejor ahora esta mas tranquilo o vete tu a saber.
Relajate y come algo dulce y veras como notaras algo.
Yo hago caso a la gente mas valiente y asi em animo porque tambien enseguida me como el coco.Pero veras que si te relajas notaras algo por poco que sea ya es señal de que esta bien.
Tranquila.
Haznos un favor y cuando ya estes tranquila y s ehaya movido comunicanoslo.
UN beso
Carol 26+1

K
kloe_8147362
5/3/05 a las 20:33

Muchas gracias chicas!!! pero ...
Hola!!! muchas gracias devedad, pero nose, creo q 2 dias es demasiado y no la he notado nada ni un pokito..... me siento mal, mañana x la mañana si sigue asi ire a urgencias, no creo q una bebe cn 26 semanas no se mueva en 2 dias .... creo q no es nada nuevo ..... bueno ....

C
curiosity
5/3/05 a las 20:37

Holis
No te quiero alarmar pero yo q tu me iria a urgencias...
No pierdes nada y asi te quedas tranquila...
Yo no esperaria ...

Suerte
Mayte

K
kloe_8147362
5/3/05 a las 20:37

Chicaaaaaasssssssssssssssssss!!!
Chicassssss escuchen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kloe_8147362
5/3/05 a las 20:41

Chicaaaaass
Escuchen!!!

Ahora mismo le acabo de poner los cascos cn musica a mi niña, me los he puesto en la barrigota tumbada .... y SE HA MOVIDOOOOOOOOO , pokito pero se ha movido!!!!!! menos mal!!!!!

Mi niña esta bien!!!! q bien!!!! la pobre.... justo donde tenia puesto el casco lo ha empujado la pobreeee mi niña!! noramañ, cn la cancion q le he puedto.... jijiji!! le he puesto la de asreje ja de je de jeve tu dejevere..... JAJAJAJAJ!!! q cntenta estoy!!!

UN MILLON DE GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BESAZOS FUERETES FUERTES A TODAS MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA.

AQUI ME TIENEN PARA LO Q NECESITEN

C
curiosity
5/3/05 a las 20:44

Yo recuerdo q
En mi primer embarazo, cuando queria sentirla, tomaba algo d chocolate y me tumbaba en la cama, a los 5-10 minutillos la tenia "haciendo piruetas"
Tb con movimientos d keggel, al mover los musculos internos por alla abajo, ella como q lo notaba y se empezaba a mover...

Si ves q lo q te contamos no resulta, ...igual es una buena opcion q te vayas a urgencias lo antes posible
Otro saludete y cuentanos porfis
M

C
curiosity
5/3/05 a las 20:46
En respuesta a kloe_8147362

Chicaaaaass
Escuchen!!!

Ahora mismo le acabo de poner los cascos cn musica a mi niña, me los he puesto en la barrigota tumbada .... y SE HA MOVIDOOOOOOOOO , pokito pero se ha movido!!!!!! menos mal!!!!!

Mi niña esta bien!!!! q bien!!!! la pobre.... justo donde tenia puesto el casco lo ha empujado la pobreeee mi niña!! noramañ, cn la cancion q le he puedto.... jijiji!! le he puesto la de asreje ja de je de jeve tu dejevere..... JAJAJAJAJ!!! q cntenta estoy!!!

UN MILLON DE GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BESAZOS FUERETES FUERTES A TODAS MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA.

AQUI ME TIENEN PARA LO Q NECESITEN

Ufffffffffffff,q bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook