Foro / Maternidad

Ayuda por favor (contestenme no sean malas )

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 22:37
L
leo029
28/1/03 a las 22:49

chicas como algunas ya saben el lunes fui a mi primera eco para la segunda IA pero resulta que cuando me realizaron la eco encontraron unos pequeños (lipolos) alquien sabe que es esto la verdad al principio me asuste porque me dijeron que lo mas seguro es que me cancelaran el ciclo pero despues me llamo el medico para decirme que eran muy pequeños y que no creia que interfirieran pero que si no funcionaba esta ia entonces me darian medicamento para deshacerlos antes de la 3era ia.

La verdad no se que pensar me preocupa porque segun la enfermera este puede ser el motivo por el cual no me embarazo pero no entiendo entonces porque no salio en la 1era ia y porque el medico quiere continuar con la segunda alguien de ustedes le ha pasado algo similar si es asi por favor orientenme.

disculpen el rollo pero estoy de verdad preocupada.

besos
monse

Ver también

L
leo029
28/1/03 a las 23:23

me equivoque correccion
perdon chicas me equivoque lo que tengo son polipos no (lipolos) bueno son palabras casi parecidas no creen.

a lo mejor van a decir que lo que tengo es que soy medio sonsa.

gracias.
monse

P
petya_7200789
29/1/03 a las :02

Amiga no se ..
nada de tu caso , yo no tengo ese problema, pero de todas maneras te deseo mucha suerte y desde mi casa rezo por ti para que tu mas hermoso sueño se haga realidad!!!
besos de tu amiga
kadri

I
ivette_6407898
29/1/03 a las 2:09

Lo siento...
..yo tampoco puedo ayudarte en tu caso, pero aprovecho para darte muchos animos .!!
un beso
maribel

H
hikmat_5694358
29/1/03 a las 9:34

No se, pero te envio apoyo
No te puedo ayudar sobre lo que preguntas, lo mejor es que le digas al medico que te lo explique a ver si te quedas mas tranquila. Un beso y suerte. Galle.

S
sulma_7302208
30/1/03 a las 6:12
En respuesta a leo029

me equivoque correccion
perdon chicas me equivoque lo que tengo son polipos no (lipolos) bueno son palabras casi parecidas no creen.

a lo mejor van a decir que lo que tengo es que soy medio sonsa.

gracias.
monse

Hola leo!
Mira, la verdad yo no se de esas cosas tampoco. Pero mira, te voy a decir algo, sea lo q sea, siempre encomiendate a Dios y piensa q el todo lo puede. Pidele mucho a Dios q es el unico q nos puede ayudar en nuestros problemas. Animo y hechale ganas. Q los nervios ni la tristeza te bajen ni te desanimen. Piensa q sea lo q sea q tengas, todo va a salir bien si Dios quiere y si hay algo q pueda pasar, solo Dios sabe porq hace las cosas. Siempre el tiene un porq y jamas se equivoca. Cuidate mucho y un beso gordo! bye!

Y
yaisa_8330932
30/1/03 a las 13:59

Te cuento....................
a mi me pasó cuando estaba con el tratamiento de relaciones programadas, al segundo intento salió en la ecografía un pólipo, según el médico a veces sale y aveces no de acuerdo al día que te hacen la ecografía, yo lo tenía desde hace tiempo ya, entonces ahí me hizo una pequeña intervención y me lo sacaron, porque es muy probable que interfiera en la fertilidad, pero bueno viste como son los médicos!!!! así que bueno estoy aquí para cualquier consulta que me quieras hacer, y espero haberte ayudado en algo, te mando un beso y sigue en contacto.

Maryalb

Beth011173
Beth011173
30/1/03 a las 15:54

Lee esto de otro foro hecho a dres
Desde los 13 años sufro de menstruaciones abundantes, llegandose a la edad que tengo ahora 33 a aumentar notablemente hasta durar dos meses y medio. Los doctores me han dicho que tengo ovarios poliquisticos y que mis periodos son anovulatorios, ya que no ovulo, he tomado tratamientos de anticonceptivos, provera, progyluton, ayerogen, y parlodel ya que se me sube levemente la prolactina, pero todo esto deja de funcionar y vuelvo a sangrar abundante y despues aunque la tome para detenerla no se detiene, me han hecho dos DyC, una resonancia magnetica y varios examenes muchas veces. Mi preocupación se debe a que me encontraron en octubre un polipo que se notaba por el cuello del utero, me hicieron un DyC y lo extirparon, los examenes de patologia dieron, Polipo e hiperplasia, (polipo endocervical, tumor de tejido blando, desidualización de estroma) en diciembre dos meses y medio despues sacaron otro que salia por el cuello del utero, y salio lo mismo en los resultados de patología, me inyectaron depo-provera para que no menstruara por tres meses, pero al tercer día aparecio el sangrado y hasta ahora lo tengo ya es un mes, me dijeron que tomara para que se parara pastillas de provera una semana la tome dos en la noche, ahora estoy tomando tres y voy para una semana acompañada de dicinone, pero aun no se detiene, fui nuevamente por dolores y me dice mi doctor que sintio algo en el ovario y volverá a mandarme un untrasonido para ver si mis ovarios estan creciendo y si se ha engrosado el endometrio, Esto es signo de que pueda estarse desarrollando algo malo, los polipos se transforman en malignos y es normal que se reproduzcan tan rapido. Gracias por su respuesta.

--
Ivonne

Respuesta

Ivonne: Los pólipos pueden reproducirse con cierta velocidad y no es sinónimo de que sean malignos. Siempre deben extirparse y enviarse a su estudio. Las pérdidas pueden deberse a eso o a mucho otros motivos y a veces lleva tiempo solucionar las alteraciones hormonales del ciclo. Respecto al ovario, el sonograma probablemente te dirá algo más certero.

L
leo029
30/1/03 a las 22:24
En respuesta a yaisa_8330932

Te cuento....................
a mi me pasó cuando estaba con el tratamiento de relaciones programadas, al segundo intento salió en la ecografía un pólipo, según el médico a veces sale y aveces no de acuerdo al día que te hacen la ecografía, yo lo tenía desde hace tiempo ya, entonces ahí me hizo una pequeña intervención y me lo sacaron, porque es muy probable que interfiera en la fertilidad, pero bueno viste como son los médicos!!!! así que bueno estoy aquí para cualquier consulta que me quieras hacer, y espero haberte ayudado en algo, te mando un beso y sigue en contacto.

Maryalb

Gracias maryalb
por lo menos ya veo que no soy la unica y como dices a los medicos quien les entiende porque segun mi doctor mis polipos estan tan pequeños que no cree que haya problema con esta inseminacion pero lo que me preocupa es que dice que si no funciona entonces me pondria un tratamiento para deshacerlos y yo me pregunto si sera lo mejor esperar que tal si crecen y despues es peor, pero como el es le medico yo le voy a echar todas las ganas para esta ia y tengo todas mis esperanzas puestas de que va a funcionar.

ya veras que cualquier duda que me salga seguro te busco
besos
monse

L
leo029
30/1/03 a las 22:30
En respuesta a sulma_7302208

Hola leo!
Mira, la verdad yo no se de esas cosas tampoco. Pero mira, te voy a decir algo, sea lo q sea, siempre encomiendate a Dios y piensa q el todo lo puede. Pidele mucho a Dios q es el unico q nos puede ayudar en nuestros problemas. Animo y hechale ganas. Q los nervios ni la tristeza te bajen ni te desanimen. Piensa q sea lo q sea q tengas, todo va a salir bien si Dios quiere y si hay algo q pueda pasar, solo Dios sabe porq hace las cosas. Siempre el tiene un porq y jamas se equivoca. Cuidate mucho y un beso gordo! bye!

Oye que linda
gracias por tus animos la verdad me sirven porque si estoy preocupada porque con la suerte que traia el año pasado no quiero que se repita en este asi que le estoy rezando mucho a Dios para que ahora todo salga bien.

yo tambien te mando un beso y un abrazo
monse

L
leo029
30/1/03 a las 22:37
En respuesta a Beth011173

Lee esto de otro foro hecho a dres
Desde los 13 años sufro de menstruaciones abundantes, llegandose a la edad que tengo ahora 33 a aumentar notablemente hasta durar dos meses y medio. Los doctores me han dicho que tengo ovarios poliquisticos y que mis periodos son anovulatorios, ya que no ovulo, he tomado tratamientos de anticonceptivos, provera, progyluton, ayerogen, y parlodel ya que se me sube levemente la prolactina, pero todo esto deja de funcionar y vuelvo a sangrar abundante y despues aunque la tome para detenerla no se detiene, me han hecho dos DyC, una resonancia magnetica y varios examenes muchas veces. Mi preocupación se debe a que me encontraron en octubre un polipo que se notaba por el cuello del utero, me hicieron un DyC y lo extirparon, los examenes de patologia dieron, Polipo e hiperplasia, (polipo endocervical, tumor de tejido blando, desidualización de estroma) en diciembre dos meses y medio despues sacaron otro que salia por el cuello del utero, y salio lo mismo en los resultados de patología, me inyectaron depo-provera para que no menstruara por tres meses, pero al tercer día aparecio el sangrado y hasta ahora lo tengo ya es un mes, me dijeron que tomara para que se parara pastillas de provera una semana la tome dos en la noche, ahora estoy tomando tres y voy para una semana acompañada de dicinone, pero aun no se detiene, fui nuevamente por dolores y me dice mi doctor que sintio algo en el ovario y volverá a mandarme un untrasonido para ver si mis ovarios estan creciendo y si se ha engrosado el endometrio, Esto es signo de que pueda estarse desarrollando algo malo, los polipos se transforman en malignos y es normal que se reproduzcan tan rapido. Gracias por su respuesta.

--
Ivonne

Respuesta

Ivonne: Los pólipos pueden reproducirse con cierta velocidad y no es sinónimo de que sean malignos. Siempre deben extirparse y enviarse a su estudio. Las pérdidas pueden deberse a eso o a mucho otros motivos y a veces lleva tiempo solucionar las alteraciones hormonales del ciclo. Respecto al ovario, el sonograma probablemente te dirá algo más certero.

Gracias por el post
es muy interesante ver que hay casos como este aunque la verdad el mio no es tan extremo ya que yo no sabia que los tenia hasta este ultima eco pero tienes razon el hecho de que aparezcan no quiere decir que son malignos puede haber mil causas para ellos y me imagino que las mujeres como nosotras que estamos sometida a tratamiento somos mas suceptibles a ellos.

besos
monse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir