Foro / Maternidad

¿y ahora que toca?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 18:05
L
lois_9099511
30/1/11 a las 17:23

Hola a todas,
nos han hecho las primeras pruebas, al parecer el seminograma de mi chico esta al limite en cuanto a movilidad y lo van a repetir; nos han dicho que si los resultados del nuevo seminograma no salen demasiado alterados, nos mandan a IA, previamente tienen que estimularme, pero ovulo bien, no tengo ese problema, ¿hara falta igualmente? ¿cuanto tiempo hay que estimular antes de la primera IA? ¿se puede intentar naturalmente mientras se estimula? ¿que posibilidades hay en cada intento? AYUDADME POR DIOS, ESTOY DESESPERÁ!!!!

Ver también

I
itzal_5496914
30/1/11 a las 17:38

Hola
empiezo este ciclo con el tratamiento de la IA, siempre te estimulan para asegurar la ovulación así como para estimar los días de ovulación. Yo tampoco tengo problemas de ovulación, de hecho ninguno de los dos tenemos problemas pero de todas formas estamos en tratamiento para IA ya que no logramos el embarazo. El tiempo de estimulacion, es decir de inyecciones varia en cada mujer ya que cuando el ovulo esta preparado se realiza la inseminación. Hay que hacer vida normal mientras estas en tratamiento, y eso incluye las relaciones sexuales sin protección ni nada, nunca se sabe cuando ocurre el milagrito. Las probabilidades de éxito son de un 15% aproximadamente y aumentan en cada ciclo de IA. Aunque soy partidaria de no mirar demasiado las estadísticas ya que cada caso es distinto y sus probabilidades de éxito tambien.
Espero haberte ayudado y suerte en tu búsqueda!!!!

L
lois_9099511
30/1/11 a las 18:05
En respuesta a itzal_5496914

Hola
empiezo este ciclo con el tratamiento de la IA, siempre te estimulan para asegurar la ovulación así como para estimar los días de ovulación. Yo tampoco tengo problemas de ovulación, de hecho ninguno de los dos tenemos problemas pero de todas formas estamos en tratamiento para IA ya que no logramos el embarazo. El tiempo de estimulacion, es decir de inyecciones varia en cada mujer ya que cuando el ovulo esta preparado se realiza la inseminación. Hay que hacer vida normal mientras estas en tratamiento, y eso incluye las relaciones sexuales sin protección ni nada, nunca se sabe cuando ocurre el milagrito. Las probabilidades de éxito son de un 15% aproximadamente y aumentan en cada ciclo de IA. Aunque soy partidaria de no mirar demasiado las estadísticas ya que cada caso es distinto y sus probabilidades de éxito tambien.
Espero haberte ayudado y suerte en tu búsqueda!!!!

Gracias
Gracias Annushka, te deseo toda la suerte del mundo, a ver si a la primera va la vencida. Una ultima pregunta, ¿te hacen la IA desde el primer mes de estimulacion si el ovulo es bueno? es decir, la estimulacion responde rapidamente y la IA va rapidito o tardas unos meses de estimulacion hasta dar con el momento oportuno para IA?
Gracias de nuevo, imagino que entiendes mi preocupacion...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir