Foro / Maternidad

Y después de omifín que tratamientos hay?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 13:05
S
svenja_5147660
26/6/06 a las 12:41

Hola chicas,

este es mi tercer y último ciclo con omifín, me han dicho que cambiaré de tratamiento, más fuerte con pinchazos de no se qué. Alguna me podría explicar en que consisten?

Gracias guapas!!

Ver también

R
reham_684472
26/6/06 a las 12:51

Hola lluna
A mi me mandaron tratamiento de pinchazos con menopur+ Ovitrelle, mucha suerte.

S
suiju_6455746
26/6/06 a las 12:59

Yo estoy igual
hola lluna: yo estoy igual que tú, pero con la diferencia de que he tomado 6 meses de omifin. Hoy es un día un poco agobiante pero supongo que en cuanto me meta en otra aventura con otro tratamiento me animaré.

Me gustaría que las chicas que ya han pasado por esto nos expliquen los pasos que van despues de dejar el omifin.

S
svenja_5147660
26/6/06 a las 13:05
En respuesta a suiju_6455746

Yo estoy igual
hola lluna: yo estoy igual que tú, pero con la diferencia de que he tomado 6 meses de omifin. Hoy es un día un poco agobiante pero supongo que en cuanto me meta en otra aventura con otro tratamiento me animaré.

Me gustaría que las chicas que ya han pasado por esto nos expliquen los pasos que van despues de dejar el omifin.

Hola gem121
La verdad es que yo me sentí un poco aliviada cuando me dijo de cambiar de tratamiento, de momento vamos a descansar hasta septiembre u octubre. La doctora me dijo que también era bueno que los ovarios descansasen un tiempo y sinceramente yo también lo creo, necesito que descansen mis ovarios y yo también.

Pero claro me gustaría saber por donde van a ir los tiros, aunque supongo que cada caso es distinto, aunque los tratamientos son similares.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir