Foro / Maternidad

¿y la ruber internacional?

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 11:54
A
anta_8582404
7/4/05 a las 13:30

¿Alguien la recomendaría para atenderse el embarazo y el parto allí? ¿alguna experiencia con esta clínica?

Aaaaaaaayy que me agobia el problema de camas de La Zarzuela, sino ya tuviera el tema clínica resuelto.............
Por cierto, no baja la warry y en mi caso no es una buena noticia, osea más caritas..........

Un beso

Ver también

A
alegra_8558501
7/4/05 a las 13:47

Lo subo
¿ Alguien tiene alguna experiencia allí?

A
anta_8582404
7/4/05 a las 13:51
En respuesta a alegra_8558501

Lo subo
¿ Alguien tiene alguna experiencia allí?

Hola iemoto
¿También te interesa esta clínica? pués yo acabo de llamar a mi mutua y tengo que descartarla porque no la cubre y aunque fuera extraordinaria, no podría permitirme pagarla así que...no está mal, yo en el fondo sigo queriendo La Zarzuela como opción a pesar de las listas de espera de las listas de espera con lo gines pero lo de las camas me agobia al menos que de antemano quede con el Dr. que sea "super" programada, esté él mismo en el parto y me garanticen una habitación y eso dicho así suena muy pero que muy comercial y poco natural pero al menos allí si tengo recomendaciones de gine que es lo que vale.........
a ver que pasa.

A
alegra_8558501
7/4/05 a las 13:58
En respuesta a anta_8582404

Hola iemoto
¿También te interesa esta clínica? pués yo acabo de llamar a mi mutua y tengo que descartarla porque no la cubre y aunque fuera extraordinaria, no podría permitirme pagarla así que...no está mal, yo en el fondo sigo queriendo La Zarzuela como opción a pesar de las listas de espera de las listas de espera con lo gines pero lo de las camas me agobia al menos que de antemano quede con el Dr. que sea "super" programada, esté él mismo en el parto y me garanticen una habitación y eso dicho así suena muy pero que muy comercial y poco natural pero al menos allí si tengo recomendaciones de gine que es lo que vale.........
a ver que pasa.

Uf que dificil...
... la verdad es que es tan dificil elegir bien.

A
anta_8582404
8/4/05 a las 11:40

Hola teletris...
Te conozco de haberte leído en posts anteriores ...es que siempre antes de lanzar una pregunta hago una búsqueda ...bien, sí la Ruber tiene muy buena pinta y sería una opción a La Zarzuela, pero sucede y acontece que no tiene convenios con mi mutua ...¿Cuánto pagas por consulta? ¿Sabes cuánto sale un parto y/o cesárea allí? ¿las ecos? , una pasta me imagino, que un hijo lo vale pero antes habría que tenerla en fin, a ver que va sucediendo ya que ni siquiera estoy embarazada pero quiero quitarme este tema antes de estarlo y así no me agobio que soy muy tiquis con el tema médico

Gracias por la información, en cualquier caso

Laiming.

A
alegra_8558501
8/4/05 a las 16:05

A mi tambien me lo siguen alli
La mutua tambien me lo cubre. Lo elegí porque me hacían las pruebas allí tambien y asi al principio no he tenido que ir el triple de veces, como otras amigas.
¿Para cuando estás y quien te lo lleva? yo para octubre y con el dr. ordenes
Besos

A
alegra_8558501
10/4/05 a las 9:54

Lo subo
A mi me lo siguen alli, pero lo elegi porque al principio me venía comodo. ¿Alguien tiene allí alguna experiencia personal?¿Buena o mala?

I
irache_9785569
10/4/05 a las 11:54

Yo creo que daré a luz allí
Es la que tiene mi médico. Amigas mías han dado allí a luz y están encantadas, tiene también neonatología.

De la Zarzuela me han contado algunas cosas que rayan la negligencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram