Foro / Maternidad

Hospital ruber internacional

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 11:16
A
an0N_918134399z
6/11/05 a las 20:33

Hola a todas!

Soy nueva en el foro y estoy encantada de empezar a contactar con toda la gente maravillosa que hay por aqui. Llevo leyendoos unos dias y me parece que se ayuda mucho a las futuras mamis con las experiencias de todas, asi que aqui estoy, para poder ayudar y ser ayudada por todos.

Estoy intentando conseguir mi primer embarazo, llevo poco tiempo intentando, pero ganas no quedan!!!.

Vereis, hablando con unas amigas sobre hospitales privados para dar a luz una me comento que su vecina ha dado a luz en el Ruber Internacional y que esta contentisima con todo. Pero no me comento nada de ningun ginecologo/a para recomendarme.

¿Hay alguien en el foro que este en el Ruber y pueda recomendarme un buen gine?

Gracias a todas

Ver también

L
llanos_5336710
6/11/05 a las 22:10

Leti
Preguntale a LETIZIA ella te podrá informar.... es broma, la verdad es que no te puedo ayudar, lo siento.

babubabu
babubabu
6/11/05 a las 22:12
En respuesta a llanos_5336710

Leti
Preguntale a LETIZIA ella te podrá informar.... es broma, la verdad es que no te puedo ayudar, lo siento.

Jajajaja
q gracia...oye sin q se ofenda nadie pero es q queda bien en los tiempos q vivimos

jajaa


siento no poder ayudar no soy d madrid

I
izara_8445420
6/11/05 a las 22:31

Yo te recomendaría
que no te guies por el hospital en si ni por qué ahora esté de moda (en plan habitaciones, lujos etc) si no por qué este pueda estar preparado ante cualquier imprevisto en el momento del parto.

Mi gine es super bueno pero no es del Ruber, lo siento.

Meritxell y Naiara 36 sem.

I
iona_5919766
7/11/05 a las 11:16

Yo doy a luz en el ruber
Yo voy a tener mi bebe en el Ruber. Me lleva el doctor Lorenzo y la verdad, estoy encantada. Creo q es un buen Hospital, preparado por si las cosas van mal y mucho mas agradable si van bien. El trato es estupendo y las consultas exhaustivas. Tienes otros ginecologos, quizás con mas renombre, Dr. Vidal o Esteban Navarro, pero están muy saturados de pacientes. Todos los médicos forman un equipo, y aunque te vea habitualmente el tuyo para las pruebas rutinarias, los demas están a tu disposición y evaluan lo que consideran conveniente entre varios. Te hacen una eco al mes y la verdad son muy nítidas. Yo también tenía el miedo de las cesareas, pero no creo que abran por abrir si no hay necesidad y si la hay que hagan lo que tengan que hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir