Foro / Maternidad

Porfi ayuda. ¿alguien con referencias en la ruber internacional?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:23
A
althea_6304504
8/10/08 a las :06

Porfi chicas.... si conoceis de alguien. Es una clínica con mucha fama y quería saber si funcionan bien las FIV allí. Tengo que empezar un nuevo ciclo después de fracasar con los anteriores, pero no quiero equivocarme....
a ver si tengo suerte y alguien que se esté tratando allí o tenga referencias me puede ayudar.
Gracias y suerte a todas en este difícil proceso.

Ver también

M
mayar_8122819
8/10/08 a las 8:04

Hola escala!!!!!
Te la recomiendo totalmente. Es una clinica buenísima, yo despues de varios intentos en otra clinica, pude darme cuenta de la diferencia. Por ejemplo, después de la transferencia, me dejaron casi tres horas en cama sin moverme, me trajeron la comida y estuvieron muy pendientes de mi en todo momento. En la Gutenberg de Málaga, sólo me dejaron 10 minutos en reposo después de la transferencia, y vino la auxiliar para que dejara la habitación. En la ruber me dijero que una vez que el médico me firmara el alta, me podía ir cuando quiera, sin prisas.

A mi me trató el doctor Bau, a los controles iba a su consulta privada. y punción y transferencia en la Ruber Internacional.Tanto el médico como la biologa son grandes profesionales. Gracias a ellos soy la más feliz del mundo.

Mucha suerte guapa!!!!!!!

yeni

A
althea_6304504
8/10/08 a las 10:42

Sabeis algo de la doctora beatriz bueno?
Muchas gracias chicas. Me dejais más tranquila. He ido a consulta y me ha arecibido esta doctora. Me imagino que por lo que contais no la conoceis. Es del equipo del doctor Marcos Ordenes. ¿habeis oido algo de ella? ¿qué médico me recomendais de la ruber?
Mucha suerte a todas. A ver si esta es la definitiva.... lo estamos deseando todas.

H
hiedra_5636026
8/10/08 a las 11:27

Así que estais contentas en la ruber..
.. SAbeis si trabajan con algún seguro médico ? y si los precios con como el resto de las clínicas más o menos?

J
jesika_9166327
6/11/08 a las 13:23
En respuesta a althea_6304504

Sabeis algo de la doctora beatriz bueno?
Muchas gracias chicas. Me dejais más tranquila. He ido a consulta y me ha arecibido esta doctora. Me imagino que por lo que contais no la conoceis. Es del equipo del doctor Marcos Ordenes. ¿habeis oido algo de ella? ¿qué médico me recomendais de la ruber?
Mucha suerte a todas. A ver si esta es la definitiva.... lo estamos deseando todas.

Mi opinion
Hola, a mi la dra Bueno me realizó una FIV en el Ruber y fenomenal. Me quedé embarazada a la primera.
A mi me la recomendó una amiga que iba a su consulta en Sanchinarro y que tuvo el parto con ella en la clínica Belén y todo fue de maravilla. Las enfermeras le comentaron que es la que menos cesáreas practica, que no la realiza a no ser que sea realmente necesario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir