Foro / Maternidad

Y las mamis de sevilla donde estan

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 9:06
M
maeve_8411539
14/4/10 a las 21:16

Muchas gracias por vuestras aclaraciones
Entonces lo que tendría que hacer primeramente sería ir a al ambulatorio más cercano y pedir que me saquen la cartilla, pues no la tengo, ya que siempre he ido al médico por privado (por Isfas, ya que mi padre es militar y aún estoy metida con ellos), a ver qué me dicen.

De todas formas, si tenéis idea de algún ginecólogo/a que sea bueno por lo privado me gustaría saberlo, ya que el hecho de ir al ambulatorio de mi barrio me da un poco de palo, pues nadie sabe que estoy embarazada y mi situación es un poco difícil como ya he contado en otros posts; por lo que no me gustaría encontrarme a familiares ni nadie conocido...

¡Ah! Daniella, el ácido fólico ya he empezado a tomarlo porque me lo comentaron otras compañeras del foro, así que fui a la farmacia y la muchacha me ha dado sin receta ACFOL, que dice que lo suelen mandar los médicos.

Un beso chicas

Ver también

M
maeve_8411539
14/4/10 a las 21:46

Otra preguntilla
¿Puedo llevar mi embarazo en otro ambulatorio que no sea el de mi barrio o tiene que ser a la fuerza el que me corresponda?

Y otra cosa, ¿ambulatorio se refiere también a centro de salud, o son dos cosas distintas?

Perdonar mi ignorancia de verdad, pero desde pequeña he ido al médico por privado y no sé cómo va esto.

Besos y gracias

M
maeve_8411539
15/4/10 a las 1:13

Gracias 12octubre y rubiita82
Pues creo que mañana mismo cogeré cita, porque la clínica la conozco bien. La mayoría de las pruebas que me he hecho en mi vida han sido allí, lo que no sabía era si había buenos los ginecólogos o no.

Muchas gracias, ya os cuento.

Un beso

S
sneha_8532877
16/4/10 a las 15:37

Que contenta estoy!!!!
Niñas me ha comunicado mi seguro que me ingresará 684 !!!!!! así que al fin podré con ese dinero comprar buena pinturita y contratar a alguien pa que pinte la planta de arriba antes de la llegada de Hugo!!!

Ya me he comprado un coche: Dacia Sandero, que por los pelos pillé el plan renove del estado y al final se me quedará una letrita de 169 en cinco años... la verdad sq hace poco me veía muy mal y parece que el sol comienza a brillar en mi carterita, si Dios quiere todo estará listo para la llegada de mi principe.

Estoy con la costilla derecha superdolorida, y cada día que pasa mi novio me dice que ya queda uno menos para verle!!! que emoción!

Un besote a todas y contadme cómo estáis.

N
nicole_6319975
16/4/10 a las 15:42

Sevillana
hola soy una sevillana embarazada y un poco desconcertada por que el otro dia me tuve que ir al hospital macarena porque estuve manchando de sangre,me hicieron una eco vaginal y me detectaron una ectopia en el utero aunque el feto estaba bien pero mi matrona me acaba de decir que una ectopia no sangra a no ser que tengas relaciones y yo desde que me quede embarazada no he tenido relaciones ,estoy preocupada.ayuda y consejo.bsos.

S
sneha_8532877
18/4/10 a las 7:13

Hola chicas!!!!!!!!
He despertado a mi chico pa currar a las 6 y me he desvelado, ya desayuné y dije: voy a escribir a mis gorditas...

Rubita, seguro te dio una bajada de tensión pero cuida el movimiento de tu peque, siempre q te he leido he visto que tu niña no para y no debería hacerlo. El jueves en mi clase de parto la matrona nos dijo que si el bebe no se movía de forma normal había que estimularlo apretando (no bruscamente) en la panza. Y si seguía sin moverse hay que ir al hospital. Dime cómo sigue Yashira...

Daniela, tu tienes que ser super cuqui!!! tienes una habitación para Ainhoa de dulce, y todo lo que detallas pareces una niña con mucho estilo, no es mi caso, menos mal que tendré un machote jajaja.

Anacch qué pasó al final con tu dolor de muela???? que bien tener un pelo rizado y bonito...

Ayer me visitaron mis padres por la mañana (vienen casi todos los días), una cuñada mía y por la tarde vinieron mis amigas y una de ellas con su chico me trajo una cesta... MADRE MÍA!!! llena de cremas, y cosas para aseo de Hugo, pero a parte de 3 bodys, un par de camisetas, politos, dos petos, unos vaqueros de estos modernos caiditos, calcetines, botas chulísimas, me han traido una camiseta con una calabera jajajajaja, una sudadera negra con los huesos en blando y una chupa de cuero!!!!!!! me parto, a ver si le hago fotos y os aviso pq me he partido de risa. Me han pedido disculpas pero el chico es culturista y le gusta ese estilo, y me ha parecido tan entrañable que estoy deseando ponerle esas cosas para echarle fotos a mi peque jajajjajaja, después de esto adios a la idea de vestirlo de repollo... todo lo que me traen son cosas chulisimas y de niño mayor jajajajaja.

A todas las nuevas un besote y bienvenidas y RACO abriste el post pero te veo poco, estás bien??????

M
maite_6392446
18/4/10 a las 10:51

Buenos dias
monicacome gracias por acordarte de mi la verdad esque no entro mucho porque mi marido se lleva el ordenador al curro algunas veces, la verdad estoy un poco depre y cansada, mi marido trabaja casi todo el dia, siempre estoy sola con mi niño y en este pueblo no tengo amigas y paso de estar todo el dia con la suegra y mi cuñada encima me caen super gordas, son muy pesadas, ayer discuti con el dice que solo quiero estar con mi madre claro como el la tiene aqui cerca bueno ya no os aburro mas con mis problemas pero me ha servido para desahogarme un poco.
rubita tranquila que tu bebe esta bien solo es que hay dias que se mueven mas que otros yo cuando tarda en moverse me tumbo y le doy unos golpecitos en la barriga y enseguida se mueve ya empieza a tener menos espacio a mi ya me salen bultitos y cuando lo toco deseguida lo quita.
daniella,anacchh,savillana270, cieliazul,12octubre y demas pr si se me olvida alguna que sigais bien con vuestras barriguitas y las que esteis en sevilla que lo paseis bien en la feria besos

S
sneha_8532877
19/4/10 a las 5:20

Otro dia mas de insomnio
que fuerte niñas, es la segunda vez que me pasa que abro los ojos a las 4 y no hay forma de dormir, así que decido levantarme y entrar en nuestro rinconcito sevillano jajajaj.
Estoy super contenta pq una amiga ha estado buscando niño desde septiembre y al fin está embarazada, lo fuerte del caso sq justo cuando pensó que no podría tener niño se hace una lipoescultura ESTANDO YA EMBARAZADA Y SIN SABERLO!!!! JAJAJAJAJAJA lo ha pasado mal hasta que han estudiado al embrion y han visto que no tiene ningún problemilla por lo que ella ha tenido que tomar...
Bueno chicas luego escribo con calma y a ver si pongo las fotos con la ropa que le regalaron a Hugo ante ayer.
Besos, voy a seguir bicheando por el foro

M
maite_6392446
19/4/10 a las 15:24

Holoaaaaaa
como estais yo tampoco duermo bien la niña se me mete en las costillas y veo las estrellas, una pregunta vosotras los vodis para el hospital los habeis comprado de manga corta o larga, es lo unico que tengo que comprar porque en este hospital se lo ponen todo ,besos

M
maeve_8411539
19/4/10 a las 16:33

Hola guapas
Quería haceros una preguntilla ahora que ya estamos en feria prácticamente. A ver estoy de 6 semanitas, hoy he ido por primera vez al médico de cabecera y le he preguntado si una cervecilla o un vasito de rebujito sería malo, y me ha contestado que no, que no pasa nada. Pero quería saber de todas formas vuestra opinión, que la mayoría soys ya una expertas, jejeje.

Un besito y ya me contáis.

S
sneha_8532877
19/4/10 a las 21:51

Que bien que durmais biennnnn
A mi no me suele pasar pero cuando me da el insomnio me levanto y todo... paso de dar vueltas en la cama...

Hoy he limpiado el escritorio y mañana caerá el vestidor, desde las 7 estoy en la cama con unos dolores... parezco una ancianita, me duelen las piernas, la espalda y la costilla derecha jajajaja. Hija Daniela que apañá eres, he visto lo que has hecho y es precioso!!!!

A la compi que pregunta por cervecita o revujito, yo no bebería ni una gota de alcohol, pq puede ser que no le pase nada, pero nuestras placentas no tienen filtros para algunas sustancias, entre ella el alcohol y a mi me da penita que le pueda afectar lo más mínimo a mi bichito...

MAÑANA VOY A LA TERCERA ECO DEL SEGURO A VER CÓMO ESTÁ DE GORDO HUGOOOOO

S
sayoa_6307288
20/4/10 a las :55

Soy una mas
Me presento: soy una mami de Sevilla que esta de 14 semanas, y primeriza,asi que muy perdida: no se donde parir: macarena o virgen del rocio??, detesex: efectivo el de sevilab??, algun metodo para sexo: amniocentesis o 4d: donde y cuando??
Gracias y encantada

S
sneha_8532877
20/4/10 a las 7:11

Sobre donde parir
Sin duda en Virgen del Rocío, allí tienen una unidad muy buena de neonatos, por si en el caso de hacer falta a nuestros peques a mi me da mas confianza. Yo al principio no sabía si privado o seguridad social, pero al final me decanté por el Virgen del Rocío...

Daniela dónde lo compraste al final, yo te iba a decir que en el polígono el manchón (entre camas y san juan de aznalfarache) había muchas tiendas. No te lo vas a creer niña, pero yo he encargado uno nuevo tambien la semana pasada jajajajajajaj!!!! lo que pasa que a mi me lo van a hacer el hermano de mi cuñada (el chico ha trabajado siempre en empresas de fabricación de sofás) me va a salir por 1400 pero me hace el sofá con las medidas que he querido, con asientos extraibles, espaldar reclinable y arcón guarda ropa. Lo he pedido de tal forma que sin hacer nada podamos tumbarnos mi chico y yo. En la planta de arriba en verano no se puede estar y posiblemente ese será nuestra cama 3 meses jajajaja.

Niñas hoy la ecoooooooo. Qué de agujetas tengo de ayer! me pegué una paliza y hoy me espera otra, pero lo curioso sq me da pinchazos el toto..... jajaja

Anacch ya hace tiempo que no la veo, y rubita no tiene internet en jerez???

Para todas, todas muchos besos, pero muchos...

M
maeve_8411539
20/4/10 a las 12:08
En respuesta a maeve_8411539

Hola guapas
Quería haceros una preguntilla ahora que ya estamos en feria prácticamente. A ver estoy de 6 semanitas, hoy he ido por primera vez al médico de cabecera y le he preguntado si una cervecilla o un vasito de rebujito sería malo, y me ha contestado que no, que no pasa nada. Pero quería saber de todas formas vuestra opinión, que la mayoría soys ya una expertas, jejeje.

Un besito y ya me contáis.

Gracias, no me arriesgaré
Bueno pues la verdad es que después de leeros no me tomaré nada de alcohol, más que nada porque no me lo voy a tomar tranquila. Ya la feria que viene ajustaremos cuentas... jejejeje.

Un besito y gracias.

S
sneha_8532877
20/4/10 a las 15:55

He visto a mi hugo!!!!!!
Niñas he ido a la tercera eco del seguro social y le he visto la cartita perfectamente!!!!!!!! tenía el puñito cerrado al lado del ojito jajajjajajaja. ya pesa 2,400 kg y está encajadito!!!! ahora después de verle me han entrado unas ganas de parir para olerle, besarle y achucharle....

Un besazo a todas y a las que vayais a la feria, a pasarlo bien!!!! este año yo la dejaré pasar que ya me siento muy cansada...

V
vidina_6189848
20/4/10 a las 21:45

Y esa feria?
Vais a la feria este año?yo voy mañana miercoles a ver lo q aguanto.Yo soy ferianta por naturaleza,pero este año con esta barriga de 7 meses a ver lo q aguanto,lo q pasa es q tengo una niña de 5 años q le va la marcha,y hay q vestirla de flamenca,ya sabeis,bueno q si alguna va se lo pase muy bien...
BESITOS

M
maite_6392446
20/4/10 a las 23:51

Buenas noches
12deoctubre yo doy a luz en el hospital de antequera lo pillo mas cerca, tuve a mi hijo alli y me encanto el trato que me dieron.
ya he comprado los bodis de manga larga para el hospital y luego ya vere porque con la calor que hace aqui bueno me voy a dormir que soñeis con vuestros angelit@s.

S
sneha_8532877
21/4/10 a las 7:15

Buenos días
Niñas no se pq pero últimamente me despierto a las 6 todos los días!!! desayuno al ratito y sobre las 8 me entra un sueño.... vaya telita jajajaj

Ayer con la cosa de la eco no hice na de na, pero hoy quiero hacer o el baño o el vestidor que es lo que me queda y cuando le de un repaso a la casa, esta señora que está aquí no hará mas nada hasta la llegada de su principe a casa!!!! toy deseando terminar, aunque viendo lo torpe y dolorida pienso que me llevará varios días hacerlo todo... poquito a poco...

Chicas un besote enooooooooooooooooooooorrrrrrr rrrrrrme a todas y a las que tenéis el parto cerca: ánimo y a controlar las emociones (yo estoy que me salgo)

Hacemos la lista de la cuenta atrás de nuevo??? empezad alguna que no me acuerdo como es y yo sigo...

S
sneha_8532877
21/4/10 a las 17:31

energía
Energía Daniela??? ya por fin hemos pintado el techo del cuarto de baño y el vestidor, pq hija mi chico es tan impaciente que no quería esperar al pintor (que quería venir después de feria) así que acabamos desde esta mañana, ya está to pintaito y lo que tengo que hacer ahora es darle un buen limpiado a esas dos habitaciones y como el resto ya tiene una limpieza a fondo, le daré por encima y se acaboooooo!!!!!!

Ya tengo ganas de ver mi casa perfecta para acoger a Hugo, pero lo dicho, eso me llevará días, ya me siento muy pesada y no es plan de darse palizas, ya que el otro día de lo mucho que hice por la tarde tenía ganas hasta de llorar del cansancio y los dolores... jajajajaja soy más brutaaaa!!!

Es verdad Anacch ya empieza a preocupar!!!!!!! de cuanto tiempo está? a ver si dentro de unos días aparece diciendo que ya tiene a su bebé en los brazos jajaja y entonces bendita ausencia.

Un beso y descansa, si tu cuerpo te lo pide es por algo...

S
sneha_8532877
22/4/10 a las 9:34

Ten entiendo octubre
Yo lo tengo todo pintadito ya, pero me queda el vestidor entero y el baño de arriba de limpieza... con el vestidor tengo tela de trabajo pq además con la humedad y la condensación hay ropa que se me ha apulgarado y zapatos de piel que le ha salido pelusilla Así que no solo será limpiar los módulos de armario y colocar, será revisar prenda a prenda, olerla por si huele a humedad lavarla, mirar si está bien pa tirarla o no y limpiar los zapatos ya te digo, eso me llevará días y días, lo que yo quería es tener ya todo pintadito. Tu tendrás que esperar a que pasen las lluvias para pintar, no?????

Daniela a mi me daban contracciones desde el cuarto mes, pero noto que cada vez me dan menos, hubo un tiempo que me daban cada día pero ahora no... mi chico está constantemente diciendo: niña que ya quedan días, que cerca está el momento... y cosas así! y yo pienso: vaya la tranquilidad que me da... en vez de estar tranquilito y apoyarme me pone de los nervios jajaja os lo imagináis en paritorio??? él es muy nervioso y creo que estaré yo más pendiente de él que él de mi jajajajajajaja a alguna le pasa lo mismo con el suyo???

Muchos besos y voy a arreglarme que toca clase de pre-parto, hoy: EL PARTO (segunda parte)

S
sneha_8532877
23/4/10 a las 17:04

Daniela nosotros preguntando por anacch y ella ya con aitana en el mundo
Que fuerte, quien nos lo iba a decir lo de Anach... Rubita llegará a principio de la semana que entra, no???
En verdad ya nos queda poco a todas para parir! que emoción!!!! me alegro tanto que una de nosotras ya esté fuera y bien (aunque la peque se esté recuperando), que ilusión cuando la pueda llevar a su casa!!!
Mi chico cada vez más nervioso con la llegada del peque, si me llama desde el trabajo y no me da tiempo de atender el móvil se asusta mucho!!! jajaja pero en verdad ya nos queda un abrir y cerrar de ojos para salir.
Amigas os voy a echar de menos cuando toda mi atención se centre en Hugo y poco a poco dejemos de escribir... aunque podemos vernos en el foro de bebes jajajaja.
Hoy he comenzado con el vestidor! uffff!! que de trabajo... a ver si termino pronto pa descansar todo lo posible, que como me descuide un día de estos Hugo sacará la cabeza y dirá: killa te ayudo con la tareita o q??? y sq el pobre no tiene que estar muy cómodo ya que me subo a la escalera, me tiro al suelo, me agacho y levanto y cuando me siento dice él: ahora te fastidias con mis patadas por estar dandome la lata todo el santo día!!! jajaja
Besotes

S
sneha_8532877
24/4/10 a las 23:37

Rubita te copio la lista de lo del hospital...
Ten en cuenta que Anach me recordó que se me había olvidado desodorante jajaja. Un besote y me alegro verte de nuevo que hace días que nos tienes abandonadas jajajaja

Daniela a mi, mi madre me compró un bolsito de telita de bebé, pero cualquiera es bueno... para mi maletita me llevo un neceser grandecito que tengo, de esos duros cuadrados.

Tienes que tener en cuenta que del hospital voy a casa de mis padres, así que puedo parecer que me he pasado jajajaj

Para el bebé: Un trajecito de hilo, un body sin mangas, 3 pañalitos, talco, fajita para el ombliguito, (gorrito, guantes y patucos finitos por si le noto fresquito), toquita finita, peine de bebé (por si me sale con melena), toallitas húmedas, gasita de tela por si echa leche y un par de toallitas pequeñas. Sólo me queda meter el chupete cuando lo desinfecte (lo haré más adelante).

Para mi: gel, champú, acondicionador de pelo y 2 cepillos de dientes (todo de viaje que son pequeñitos), algo de pinturita (no suelo pintarme, pero por si me apetece salir wapa), compresas de algodon (de farmacia), 10 braguitas desechables, calzoncillos pa mi chico (por si se alarga el ingreso), gomilla y cepillo para el pelo, abanico (es muy recomendable para el parto por si nos entra calor o mareo), cremita reafirmante (no quiero perder el tiempo jajaja) y cuchilla de afeitar por si con el miedo y las prisas se me olvida ir perfecta jajajaja, zapatillas para el hospital, 2 toallas medianas por si necesitamos asearnos mi chico o yo y en el coche dejaré un vestidito cómodo y unas manoletinas que me traerá mi chico cuando me den el alta. No llevo pijama ni camisón pq me pondré el que me den, el pijama nuevo lo tengo en casa de mis padres. Todo lo he pillado pequeñito y ha entrado todo en mi neceser jajaja. Las toallas y zapatillas las meteré en una bolsita de tela monísima que tengo.

Y si os parece mucho ni os cuento las maletas que he hecho para casa de mis padres jajajaja

S
sneha_8532877
25/4/10 a las 17:12

Hola, cómo va el dominguito???
Anacch se ha convertido en nuestra heroina jajajaja ha sido nuestra primera mami oficial, así que Anacch tienes una gran responsabilidad con nosotras para calmarnos ahora que ya nos queda nada!!! jajaja Sabes cuando te dejarán llevarte a Aitana a casa???

Yo hoy he estado un poco plof! tenía mareitos y el cuerpo rarillo, no he comido pq iba a hacerlo y me entró algo de nauseas así que pasé de la comida y me dormí un rato (esta noche mi chico no ha parado de moverse y no he dormido), ahora me he comido media viena con queso y me siento un poco mejor... me siento la barriga super hinchada y eso que mi novio dice que de todas las de la clases de parto yo soy la que menos tiene, así que ahora cuando veo a otra gordita me da mucha cosita por ella... creo que esto me marcará y mimaré a toda la que me encuentre en el camino jajaja.

Niñas que lo decimos mucho pero sq ya vamos a estar con nuestros bebés en los brazos!!!!!!!!!! yo hoy tengo mucha presión en el chichi y Hugo se está moviendo demasiado... entre eso y que mi novio está todo nervioso diciendo que en cualquier momento le tenemos, no veais las sensaciones que tengo jajajaja.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sneha_8532877
26/4/10 a las 9:50

Buenos días!!!!
Rubita creo que lo que te pasa es lo que te han dicho las otras chicas, que al estar con tu gente un tiempo te has acostumbrado y ahora los echas de menos, pero creo que en el momento que tengas a tu princesita en los brazos vas a estar tan embobada (también cansada por tantas cositas nuevas de día y de noche) que pensarás en tu familia, pero estarás super feliz!!!! Animate wapa. No sabía que en el hospital dan toallas, confirmármelo pq así no me llevo que ocupa mucho sitio!!!! Y otra cosita, lo de meter en la maleta un libro... creo que entre los nervios, los dolores, las continuas revisiones y tal, no tendremos ni tiempo ni ganas de leer...

Octubreeeee a ver si nos cuentas que te dicen en el hospital. A mi me daban más contracciones a los 4 meses que ahora... pinchacitos en el toto si me dan, y los dolores en las costillas a veces son muy dolorosos, pero creo que últimamente contracciones no me dan... Ofú niñas!!! la verdad sq este tiempo se me va muy rápido, en cierto modo me encanta que al fin pase el embarazo (el mío no ha sido demasiado bueno) pero por otro echaré de menos las pataditas de Hugo dentro de mi tripa...

Danielaaaaa esperame que tu eres la que más se acerca a mi fecha jajajaja cuando llegue al hospital preguntaré a todas las muchachas de pelo rizado: daniela???? jajajajajaja Ya como mucho nos quedan 5 semanitas, a mi me han dicho que si no me he puesto el día 1 de Junio tengo que ir al tocólogo para programar el parto. Y una pregunta, te han hecho ya los análisis del tercer trimestre? a mi me han citado para el día 7 de mayo la matrona y creo que ese día me mandará a hacerlo, pero lo veo un poco tarde, ya que tardan 15 días en dar los resultados....

Ah! no he terminado aun, me queda un módulo aun del vestidor y el baño de arriba para terminal la limpieza a fondo, después quiero darle un limpiazo bueno de arriba para abajo a la casa y esta señora se olvidará de todo. Ayer tenía el cuerpo rarillo y hoy un poquito también, asi que ayer no hice ni la cama (la hizo mi chico) y hoy ya veré como transcurre el día... tengo ganas de terminar, pero poca predisposición ya jajaja

S
sneha_8532877
26/4/10 a las 22:20

Enemaaaaaaaaaaaa????
Yo no tomo hierro y estoy bastante mentalizada que en el parto me haré caquita. Como ya no te lo ponen en el hospital... supongo que será por algo, así que aunque creo que lo puedes solicitar allí, yo no pensaré en ello y si "doy de cuerpo" como dicen las abuelas, pues nos aguantaremos jajajaja la verdad sq todas las chicas que me rodean que son mamis se las han hecho pero dicen que en ese momento no te da apuro ni nada y que el personal está acostumbrado... además, siendo primeriza creo que nada mas me note algo saldré pitando y no me pararé a ponerme nada, y si además el parto viene con sensación de malestar de tripa paso en añadir algo más... La verdad sq te veo tan madura y segura hija, no te conozco pero te admiro! que sepas que tengo una imagen mental tuya, a ver si acierto en el caso de verte en el hospital sin tener que buscar a una "madre cotorra" jajajaja anda que anda hija...

Un besote a todas y hasta mañana

V
vidina_6189848
26/4/10 a las 22:25

Una contraccion muy dolorosa de 7 meses ayuda por favor
Hola gordis a ver si alguien me ayuda...esta tarde me ha dado una contrccion super fuerte y dolorosa,me he asustado por q estoy de 30+4,ahora siento muxa presion en mis partes,y no tengo el cuerpo muy catolico q digamos no se q pensar porque estoy super hinchada y rara alguien sabe algo de esto?
Besitos

S
sneha_8532877
27/4/10 a las 15:31

Hola chicas
Cómo va el día??? yo me siento mejor el cuerpecillo.

A la chica que dice que le ha dado contracción y tiene mucha presión, por favor ve a urgencias!!! nosotras podemos decirte que no es nada o que es todo, pero tienes que mirar por vuestro bienestar, y si estas hinchada con más razón pq puede ser problema con la tensión... cuentanos cómo vas?

Niñas el veranito parece que se nos ha echado encima!!! que calor... ayer mi chico me trajo el monopolis y un puzle... así me va, que no hago casi nada en la casa, desde ayer sentada con los nuevos juegos jajaja.

Rubita ya nos contarás que te han dicho en el hospital!!!!!! espero que no sea nada.

A
arya_5293956
27/4/10 a las 15:58

Parto natural
Hola a todas!
me gustaria saber si alguna de vosotras ha optado por el parto natural? y si es así , en qué hospital?
gracias!!

V
vidina_6189848
28/4/10 a las :06

Hoy parece q no se repite
Hola gorditas q pasa como andais?Pues hoy sigo estando hinchada pero no se ha repetido otra contraccion como la de ayer ,de tension no creo q sea porque siempre la tengo muy bien segun la matrona,mi madre dice q puede ser q mi gordo se haya encajado ya,porque la presion la sigo teniendo,pero creo q hoy es mas leve q ayer.Si se repite me ire pa el virgen del rocio.Bueno esperemos q no hasta su momento.
Pues si q hace calor ,ya mismo estamos en los 40 g,y nosotras cada vez mas gorditas.
Hoy he ido a mi primera clase de preparacion,y me entran los nervios de ver como se acerca la hora,no puedo con esta impaciencia...a ver si llega mi gordito ya¡¡¡¡
BESITOS

A
avril_7300504
28/4/10 a las 1:38

Aqui hay una
hola a todas no habia entrado hasta ahora aunque lo leo toooooodo......mi niña nacera en junio estoy de 33 semanas , la fecha probable del parto es el 10 de junio ya nos queda poquito!!!!!!!!!

S
sneha_8532877
29/4/10 a las 12:27

Hola a todassssssssssssssssssss
jajajaja No Daniela (se que tu nombre es otro pero estoy tan acostumbrada a llamarte asi... ajaja), ayer no me conecté pq me desperté con nauseas (no demasiado fuerte), desayuné y seguía igual, pero aun así me puse a limpiar la planta de arriba, ya la tengo limpia menos el puñetero módulo del vestidor que se me resiste jajaja y por la tarde (por no decir la siesta) vinieron 4 amigas a verme (son terremotos) y un poco más tarde otra pareja amiga mía, así que pasé hasta las 11 de la noche atendiéndolos que por cierto me lo pasé genial con ellos... y después cené, me duché y pa la cama. Vaya! qué penita tu suegra, cuando leo algo de personas un poco mayores me da mucho sentimientos pq pienso en mis padres.... me alegro que no se rompiese nada.

Por cierto me dió un dolor en la parte baja del vientre que decían las niñas que se me había descompuesto la cara... vaya susto que me metieron cuando las vi tan nerviosas!!! y quieren que las llamen cuando me ponga de parto para acompañarme jajjaajajja ni loca!!!! ya tengo bastante con el nervio de mi chico que sigue super ansioso con la llegada del peque. Mi madre dice que debería ser yo la que estar mal y que me llevo el día tranquilizándolo a él.

Rubitaaaaaaaaa qué te dijeron en el hospital?????

Anaaaaaaaaaaaaaaaa cómo sigue la campeona de Aitana??? cuando el alta???? mucho ánimo y a comer bien para que te recuperes de la anemia.

Octubreeeeeeeeeeeee, por fin terminaste!!!! ahora a limpiar jajajajaja es lo peor, pintas y después a las chicas nos queda colocar y dejarlo todo perfecto, así que ánimoooooooooo....

Muchos besotes chicas.... a mi me ha dado mal cuerpecillo en dos días... se aproximará mi parto????? jajajaja Niñas que ya vamos a estar en casa con los renacuajos, ya veréis!!!!!!!

S
sneha_8532877
30/4/10 a las 11:10

Buenos días futuras mamis!!!!
Daniela me da cosita que tengas que estar ayudando a tu suegra en estos momentos de calor y cansancio, pobre mujer... te mando mucho ánimo y a ver si la mujer se recupera prontito...

Rubita entiendo lo que dices que te frustras pq no tienes cuerpo para nada. Has las cositas poquito a poquito, ponte pequeños retos, yo cuando me pongo así digo: voy a limpiar los cristales de una ventana, si cuando termino estoy animada limpio otro, si estoy bien sigo haciendo, sino pues me siento un par de horas jajajaja relájate pq a mi lo que me ha pasado sq he llegado a llorar pero del cansancio que tenía. Mucho ánimo wapa que ya queda na y meno!!! y después con la peque sí que no vas a poder hacer nada, así que mentalízate, ahora lo primero eres tú!

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que fuerte que ya estéis en casita y Aitana sea tan buena!!!!! que emoción, mi primera ciber sobrinitaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajaja de verdad que tu caso me emociona un montón a ver si se asoma raco por aquí y ya estamos todas, más la que se quieran apuntar, pero la minipandi que tenemos es muy acogedora!!!!! dale muchos besos de nuestra parte a tu princesa.

Octubreeeeeeeee ya está todo o casi todo listo???? yo voy a lavar algunas cosillas de Hugo pq hoy me levanté bastante bien y animada.

Un besote a TODASSSS

S
sneha_8532877
1/5/10 a las 6:33

Buenas!!!! otra vez con insomnio
Habéis visto a nuestra primera sobri????? que arte!!! vaya ojazos... esta va a ser una morenaza wapa, wapa!!! jajaja
Ayer fui a la ginecóloga privada y coincide con la tocóloga del seguro, Hugo viene grande, por sus medidas estoy de una semana más, así que Daniela seré yo la que tenga que esperarte a ti jajajaj y no os imaginais los nervios de mi novio, todo el santo día diciendo: ya solo quedan días, ahora sí que sí.... jajaja
Daniela el vestidor se me resiste, hago de todo menos el módulo que me queda... manía de preñada!
Hoy me he vuelto a despertar a las 5 y como no hay casi na en la tele he decidiros escribiros y mira la sorpresota que me doy al conocer a Aitana..... no es normal que una niña tan peque responda a las carantoñas con risas jajajaj me he partido con ella!!!! Dentro de na estamos colgando videos de nuestros hijos también. Bueno chicas un besote y estar atentas a ver quien es la próxima

M
maite_6392446
1/5/10 a las 10:34

Buenos dias
anachh he visto el video enhorabuena tienes una niña preciosa y vaya que ojazos tiene, besitos pa los tres disfrutarla mucho asi chiquita que no veas lo pronto que crecen.

S
sneha_8532877
2/5/10 a las 13:09

Que? de dominguito y ninguna entraaa????
Buenas chicas, sabéis que me estoy agobiando un pelín ya que yo vivo por el aljarafe sevillano, y no os podéis imaginar la que se lía cuando llega el Rocío... las carreteras todas cortadas y demás, y como me dicen que Hugo se adelantará no paro de pensar que me kedo en un atasco pq cortan muchas carreteras hasta que pasan las carretas de las distintas hermandades. Mi novio dice que él no parará el coche lo diga quien lo diga, pero eso no me tranquiliza.... vaya marrón!!! jajaja

Hoy mis padres se unen a mi novio diciendo que ya está aquí, que son unos díitas lo que me quedan... y yo pensando: podrían ser un poquito más prudentes y no ponerme de los nervios, no? jajaja menos mal que mis nervios parecen olas, a ratos me vienen y a ratos se van. Hoy no voy a limpiar ni ná, voy a ir a casa de mis padres para montar la cuna que tienen allí (mammut del ikea) y a descansar que tengo un sueñecito.

Bueno chicas, espero que paseis un buen día ya que el tiempo acompaña que da gusto. Besotes

M
maite_6392446
4/5/10 a las 8:43

Estoy fatal
tengo alergia al olivo y vivo rodeada de ellos,me han mandado polaramine pero en el propecto pone que no se debe tomar en el tercer trimestre del embarazo, pero cuando me lo ha recetado la doctora sera que no hay ningun problema vosotras que opinais? hay alguna otra alergica por este post? besitos

S
sneha_8532877
4/5/10 a las 9:56

Buenos días!!!
Ufff raco, siento mucho que estés fastidiada con la alergia, yo, gracias a Dios no tengo. Mi chico se pasa el día estornudando pero se niega ir al alergólogo, así que se aguante. Con respecto al medicamento... yo soy muy reacia a tomarme medicamentos incluso si me lo recetan... al inicio de mi embarazo estaba muy mal con un catarrazo y me mandaron unas pastillas que no me tomé, sólo decidiría tomarme algo si me veo DEMASIADO fastidiada. No sq te diga que no tomes lo que te han mandado, te cuento lo que yo haría. Suerte y mejórate wapa!

Daniela que bien que te despiertes tardecito, hoy a las 8 de la mañana me ha dado un calambre en la pierna y ya no he podido dormir jajaja lo que me pasa ahora sq me despierto con mucho sueño y hasta por la tarde no me apetece limpiar, ayer por ejemplo comencé a limpiar a las 4-5 de la tarde y paré a las 10 de la noche después de hacer la cena (vinieron mi hermano y cuñada a cenar) después mi novio tuvo que darme masaje en las piernas pq me dolía horrores.

Rubita que envidia me das!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi la feria de Jerez!!!!!!!!!!!!!!!!! para el año que viene será.

Un besote a todas y lo que siempre digo, ya queda menos, hoy estoy deseando tenerle en mis brazos, debería ponerme de parto ahora mismo jajajaja.

S
sneha_8532877
4/5/10 a las 17:34

Estoy muy triste por natalia!!!
Chicas si estáis muy sensiblona no le leais, pero es muy fuerte pq hace días comentó que le había dolido el tacto que le hiciero y cuando llegó a su casa hasta vomitó la muchacha, creo que le contesté a ese post y ha perdido a su bebé de 38 semanas. Así que repito, os he resumido la historia, si no queréis pasarlo mal no leais pq es bien triste!!!!!!!!!!!! a mi la ginecóloga privada quería mandarme a monitores y tacto y le dije que que si en la eco se ve su corazón y está bien no voy a hacer nada más hasta estar ingresada...

Pobre Natalia de verdad que no me lo puedo creer

S
sneha_8532877
5/5/10 a las 10:26

Lo subo


S
sneha_8532877
6/5/10 a las 13:03

Epidural, si o no???
Hoy en la clase de pre-parto hemos hablado de la epi. Me ha confirmado la matrona que la epi suele relentizar el parto y en muchas ocasiones tienen que suministrar oxitocina para que continue con buen ritmo! aun así tengo claro que yo sí me la pondré jajajaja
Cómo os encontráis????Yo parezco una señora mayor con tantos achaques...
Ayer fue el cumple de mi chico y mis amigas le hicieron una fiesta sorpresa jajaja ha sido el primer año que se celebra su cumple (que novia más dejada tiene). Lo que pasa sq el regalo fue para mi pq me regalaron un pijama muy bonito...
Un besote a todas.

S
sneha_8532877
6/5/10 a las 20:25

Hola???
Me he quedado sola en este post?
Niñas os animo a seguir entrando, me gustaría que nuestro rinconcito sevillano se acabe con la última que tenga el niño.

Un saludo

S
sneha_8532877
7/5/10 a las 12:22

Qué alegría veros de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
Daniella, Daniella, Daniella.... a ver si no vas a poder esperarme jajajaja te imaginas??? ayer fui a comprar a un super que está super cerquita de mi casa y de camino me noté que bajaba algo... por un momento me quedé muy seria pq también se me puso la tripa dura, y yo rayada: estará empezando el parto??? jajajajajaja al llegar a casa fui corriendo al baño y sólo era más flujo de la cuenta jajajajaja que mal eso de ser inexperta!!! vaya el susto que me llevé. Las costillas me las tiene molidas mi brutito, ayer se movió tantísimo que a la 1 de la noche tenía hasta ganas de llorar pq me tenía molida!!! Ah! cuando te marees prueba a tumbarte del lado izquiero, por lo visto dice que los mareos pueden ser por tensión baja o pq el peso de la peque te oprime algo que no debe...

Rubitaaaaaa que envida me das con lo de la feria hija, a ver si cuando lo tengas todo avisas para que podamos ver la habitación de la peque. Yo no pongo ninguna foto pq solo tengo un armario y dos cómodas como las tuyas Daniella, la cuna ya la ha metido mi novio en nuestro cuarto y la minicuna ya la ha bajado al salón... todo está listo o casi listo para la llegada de los peques, que emoción!!!!

Sabéis algo de Anach? y octubre o raco???? Ya os voy a empezar a desear horitas cortas

H
haroa_8514056
7/5/10 a las 13:37
En respuesta a maite_6392446

Estoy fatal
tengo alergia al olivo y vivo rodeada de ellos,me han mandado polaramine pero en el propecto pone que no se debe tomar en el tercer trimestre del embarazo, pero cuando me lo ha recetado la doctora sera que no hay ningun problema vosotras que opinais? hay alguna otra alergica por este post? besitos

Alergicas
No te preocupes. Yo tb soy alergica y de sevilla y a mi la gine me ha dicho que sin problema podemos tomar polaramine. Además tb se puede tomar cualquier tipo de aerosol, me dijo que aunq tuviera un poco de cortisona... es tan poco el volúmen que no afecta para nada al feto. Así que medícate pq esta primavera es mortal y todos los alérgicos lo estamos pasando fatal!

un beso fuerte

H
haroa_8514056
7/5/10 a las 13:43

Hola hola!!
Me uno al grupo de las sevillanas! Aún no se si estoy embarazada... lo sabré a finales de mes... pero bueno, me apetecía unirme a vosotras ya! jajja He tenido un aborto retenido y el 21 de marzo me hicieron un legrado y tras la primera regla después del legrado ... este es mi 1 mes de vúsqueda así que ya os contaré a ver si hay suerte y hemos atinado! jajjja que por mi marido y por mi no quede....

un beso a todas y espero estar una larga temporada con vosotras (por lo menos 9 meses...)

S
sneha_8532877
7/5/10 a las 18:09

Buenas tardes!
Mucha suerte María, espero que todo salga super bien y dentro de poco nos comuniques que hay otro ciber sobrinito en camino
Luna ya estás instalada??? que emoción, estás a punto de caramelo, aunque como rubita siga así (con la barriguilla baja y demás) seréis dos. Rubita a ver si nos informas del peso de tu hija, a mi con tu semana me dijeron que pesaba 2450 kg!
Daniella yo a ratos tengo también más apetito, pero como he estado con los ascos y demás, me cuido mucho ahora que ya no queda mucho no sea que me den las nauseas de nuevo, así que como muy sano y controlo las cantidades, la buena noticia sq ya estoy en 67 kg, así que peso lo mismo que cuando me quedé embarazada, he puesto un kilo y pico!!!! estoy muy contenta y me siento muy fuertecita.
Contracciones no me está dando... a ratos tengo ganas de estar ya en el hospital con mi niño en los brazos y a otros ratos me como mucho la cabeza, os pasa esos cambios de pensamientos a vosotras?????
Mi matrona me cambió la cita de hoy para el viernes que viene!!!! como no me ha pedido aun la analítica del tercer trimestre ni me ha pillado la muestra para el estafilococo ese, le he pedido a mi médico de cabecera que me solicite todas las pruebas que me faltan para tenerlas para el parto (en mi pueblo tardan 15 días los resultados) y para mi sorpresa me han dado un palito con un botecito para que me recoja yo misma las muestras de la vagina yo pensaba que también había que cogerla del culete... no sé chicas, no tengo ni idea si sólo pasar el bastoncito o meterlo jajaja o q????? me informáis si alguna os lo han hecho????
Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sneha_8532877
7/5/10 a las 19:32

Luna
Pues lo cierto sq solo me han dado un palito... a ver si voy al médico y pido otro para el culete...

A día de hoy no he puesto ni medio kilo, pasé muy mal tiempo con nauseas y ascos y perdí 3 kilos, me recuperaba un poco y volvía a perder, la matrona ve mi caso muy raro, ya que no vomitaba ni nada, pero a esta hora no tengo carencia de ninguna vitamina ni de hierro, que es lo importante. La tocóloga me dijo que el pequeño está muy bien, lo único que cuando lo tenga me dijo que tardaré más en recuperarme...

En teoría estoy de 36+5. Pero dos ginecólogas distintas me han dicho que estoy de una semana más... así que estamos tanto yo como mi pareja un poco desorientados... esperando el momento... él parece más nervioso... dentro de nada tenemos a los chicos en casita!!!

Un besote

M
maite_6392446
8/5/10 a las 9:28

Hola futuras mamis
yo aqui ando con mi alergia a ratos bien y otros peor pero lo sobrellevo, el lunes entro en el 8 mes, a mi lo del bastoncillo me lo hacen aqui el mismo ats no veais que verguenza me da que el mismo que te pone una vacuna te tenga que ver el chichi, a mi me lo hacen el 28 de junio que estare de 38 semanas y el 28 de este mes tengo la ultima eco.
estais nerviosas yo estoy mas nerviosa que de mi miño.
rubbita cuando lo de la barriga no tiene nada que ver yo la tuve alta incluso cuando lo iba a tener se tuvieron que subir las matronas encima mio para bajarme al niño.
12otubre me alegro que te acuerdes de mi, tu de cuanto estas
luna bienvenida ya te queda poco aso llega en cualquier momento, aqui habiamos unas pocas del mismo tiempo y todas lo tuviron antes que yo, ya estaba desesperada mi niño vino alas 41+5 no queria nacer jajaja, anda que hay dentro no se quedan.
maria bienvenida pronto lo conseguiras cuando menos lo esperes, nosotros queriamos tener otro pero no tan seguido, y porque mi niño aun no tiene 2 años, y digo bueno vamos provando no creo que me quede en el primer intento, y asi fue donde puso el ojo puso la bala en el primer mes, suerte con tu besqueda wapa. toma rollo que he soltao

S
sneha_8532877
8/5/10 a las 15:34

Que alegría veros a tantas por aquí
Hay niñas... no paramos de decir que queda poco, pero es que es cierto... yo creo que dentro de unos días comenzaremos a parir jajajajaja Daniella con sus contracciones que la paran esas ya no parecen de braxton jajaja rubita con la tripa baja... luna de casi 40 semanas!!!!

Tengo preguntas que haceros: se os ha hinchado el chichi?? yo llevo una semanita que cada vez me lo veo más gordo . Y la otra pregunta es un poco rara... sabéis que de vez en cuando Hugo se mueve y se escucha perfectamente como un crujido?, a alguna le ha pasado???? a mi me pasa mucho, se lo dije a mi madre y se lo tomó a guasa, me dijo: igual el niño lleva tacones y viene taconeando... pero gracias a Dios mi novio lo ha escuchado infinidad de veces y nunca nos acordamos de preguntar al médico.

Hoy me he levantado con ganas de limpiar y lo tengo todo al día... pero cuando me he sentado... me duele mucho la espalda, así que creo que iré al super por unas cosillas y me refugiaré en mi sofá (esta noche trabaja mi chico, toda la cama para mi )

Creo que octubre me preguntó lo del bastoncillo. Yo también pensaba que lo hacía la matrona, pero si me guío por lo que me dijeron, este lunes empezaré la semana 38, aun no me la hicieron y para colmo ayer me cambiaron la cita para el viernes que viene, así que mi médico de cabecera decidió darme el palito, y mandarme las analíticas para que pueda tener los resultados para el parto... pero sólo me dió uno y tengo entendido que son dos, uno para el chichi y otro para el culete. Lo que no se si refregarlo un pelín o meterlo algo jajajaja.

M
maite_6392446
9/5/10 a las 10:28

Buenos dias
bueno lluvioso, ayer estuve de comunion y me jarte de come, me pierde la comida hoy verdurita, veo que hay muchas a punto de caramelo que ganas tengo de estar yo tambien y creo que soy la ultima, estoy ya impaciente, he oido por hai que en lo hospitales de la ss ahora te dan una lista con todo lo que necesitas para ti y el bebe es verdad o un cuento, a mi me dieron los pañales,los camisones, etc.
12octubre yo mañana hago 31 semanas estamos casi igual.
bueno os dejo me voy anca mi mami a comer, besos

S
sneha_8532877
11/5/10 a las 15:07

Buenasss chicas
Hoy he ido a hacerme los análisis del tercer trimestre y como me dieron un palito, me he tomado muestras sólo de la vagina... como el viernes tengo matrona y ella no sabe que es el médico de cabecera el que me ha pedido las pruebas si quiere hacerme la del estreptococo ese pues me dejaré y no le diré nada para que me tome también del culete... Daniella me he reido mucho imaginándome la pinta de tu chichi hinchado y flácido jajajaja y es que el mío da penita, a mi tampoco me molesta (bueno las típicas molestias que sabes que es del peque) pero como siga así voy a desarrollar testículos pq las bolsas escrotales ya las tengo jajajajaja Que bien que tu cuerpo ya esté preparándose!!!!

Rubita yo ya tengo el carrito montado, el maxi cosi listo para llevar al hospital y el capazo hasta con su sabanita lavada y puesta. Tengo ya todo vestido, cuna, minicuna y carro aunque le tengo una sábana por encima para que no pille polvo. Que te lo pases bien en Jerez y te aconsejo igual que las demás, que si tu carro no tiene sillita para el coche te compres una pero no lo demores, no sea que la peque quiera venir ya y te pille el toro.

Lunaaa que ya vas a estar fuera del clan de las gorditas jajaja que bien ya sabes que tienes que informarnos con detalle como va el tema.

Anachhhh como va Aitana????? tienes que informarnos de todo, aunque entiendo la falta de tiempo.

Yo estoy super incómoda, las costillas moliditas, ayer mi chico me pintó el pelo jajajajaja que arte!!! y eso que tengo el pelo casi por la cintura, pero lo ha hecho muy bien

Un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook