Foro / Maternidad

Y las mamis de sevilla donde estan

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 9:06
M
maite_6392446
26/3/10 a las 18:16

niñas he buscado el post y no lo encuentro asi que vuelvo abrir otro,y las que sean de otro sitio tambien pueden entrar ,aqui aconsejaremos y nos ayudaremos unas a otras

Ver también

B
bonosa_9433306
26/3/10 a las 21:31

La primera
bueno pues parece q soy la primera...
aqui una sevillana embarazada de 14 semanas.
soy primeriza y bueno hasta ahora todo genial...aqui q parece q ya sale el solito a parti de el dominguito pues a disfrutar d la tripa y el buen tiempo...
bueno niña cuanta algo....de cuanto tiempo estas....???
venga un beoste para todas las sevillana embarazadas

B
britta_5863392
26/3/10 a las 21:54

Holaaaaaaa!
Yo soy otra trianera más. Estoy de 3 meses y a la pregunta de la 4d en infanta luisa no teng ni idea xo supong q estará bien, no? esa clínica es buena... verás q guayyyy!! cuentalo tdo eh?
bsosssss sevillanas

E
ederne_9004942
26/3/10 a las 22:04

Tambien de sevilla!!!
hola chicas tambien soy de sevilla estoy de 11 semanas, ando angustiadilla porque ya he tenido 2 abortos, a ver si esta vez puede ser.... yo lo estoy llevando por el sagrado corazon aunque tamb por la seguridad social. estaba entre esta clinica y ginemed al final me decanté por la primera. bueno id contando cositas!!!! saludos a todas

M
maite_6392446
27/3/10 a las 16:40

Hola
como estan esas barrigas yo estoy super bien, ya estoy de 24+6 y tengo una panza descomunal parece que estoy de 7.
yo si ire a ver las procesiones aqui empienzan el miercoles pero vamos a otros pueblos que ya empiezan mañana me he comprado unos zapatos super comodos para andar.
12octubre soy de casariche pero vivo en la roda desde que me case

B
britta_9346534
27/3/10 a las 17:26

Yo soy de sevilla
hola chicas yo vivo tambien en sevilla me alegro mucho que exista este post dedicado a nstras las mujerez embarazadas de sevilla OS cuento mi caso estoy de 16+5 y fui el martes a un ginecologo que no es el habitual e cambiado nose xq..el caso que este dctr queria hacerme la eco vaginal yo le dije que mejor abdominal xque no me parecia necesario vaginal cuando se veia perfectamente abdonminal no me dijo el sexo se limito a decirme que era mu pronto aun pa decirme el sexo el feto mide 15cmtrs y 158grmsencima me dijo q era un pelin mas grande de lo normal creeis que x al ser mas grande de lo normal puede que sea un niño o no tiene x que??? intrigada hasta el mes que viene otra vez...hasta las 22 semans ohhh gracias chicas x vuestra respuestas y mil besosss a todas las mmas sevillanas de ste post bss

M
maite_6392446
27/3/10 a las 17:34

Ariadna
mira yo creo que si no te lo dijo fue porque no se veria bien y no se arriesgan para no equivocarse hasta las 20 semanas no te lo dicen si se deja claro, porque hay casos que no saben el sexo hasta que paren.
a mi en la semana 12+3 me dijeron que parecia niño y en la de las 20 que niña yo me fio mas de la de las 20 porque ya esta bien formado a si que tranquila la verdad es que la espera se hace larga suerte

S
sneha_8532877
28/3/10 a las 14:16

Hola, hola
Bueno quiero unirme a vosotras.
Yo vivo en un pueblo de Sevilla, tendré a mi niño en el Virgen del Rocío y mañana haré 31 semanas, alguna más de este tiempo a parte de Daniella? jajaja me encantaría veros a alguna en dilatación jajajaja sería genial!!!
Hoy el peque me está dando de patadas en las costillas que no es normal... pero me alegra saber que está bien!!!!
Un besazo a todas y a ver si nos vemos mucho por aquí...

S
sneha_8532877
28/3/10 a las 14:27

Daniela
Hoy también tengo yo la tripa un poco descompuestilla, a ver cómo me sienta la comida. Al final no me hago la 4d, peco de flojitis aguda, entre eso y que mi chico no quería lo he dejado pasar, además ya mañana de 31 semanitas!!! ya nos queda poco!!! ya todo el mundo que me pregunta me dice: ufff ya va a estar aquí!. Y no veas los nervios que me entra cuando lo pienso.

Del peso sigo igual, sin subir un kilo (para no mentir lo subo poco a poco y poco a poco lo bajo, sigo con 64.5 kg. a ver si este niño deja de chupar tantísimo de mi que parezco una cuerda con un nudo en medio jajajaja (es lo que dice mi madre)

Aprovecho para felicitarte por el baúl que has decorado, me encanta!!! y si tu madre es tan joven y seguro que con lo que te ayuda y las demás hijas, podrías regalarle una sesión en los baños árabes para que se relaje.

Bueno aunque te escribo a ti, mando un beso para todas las demás.

S
sneha_8532877
29/3/10 a las 16:28

Como estamos hoy?
Ayer pasé un día malillo, con el cuerpo "raro", estaba, sin motivo, super cansada y Hugo no paraba de patearme la costilla izquierda jajaja.

Hoy me siento bien, he dormido bien y he comido...

Daniela a mi también me agobia mucho que me falte algo para cuando llegue el gran momento, y como estoy de reposo y me mareo en el coche es mi chico el encargado de las compras, él hace lo que puede pero me agobia pq aunque le diga lo que tiene que traer no siempre acierta el pobre.

Ya nos queda nada!!!!! Luna será la primera en contarnos su parto al detalle jajajja.

M
maite_6392446
29/3/10 a las 17:56

Buenas
como estan esas barrigotas :?tro dia de lluvia que artura de agua,hoy me he hecho la curva haber como sale.
ya me quedan menos pruevas, bueno besitos

A
an0N_988534699z
29/3/10 a las 19:34

Buenas tardes chicas
que tal llevais la semana santa y las barriguitas?yo bien aquqnue no mi peque se mueve muchisimo con los tambores,je,je,se asustara la pobre....que tal lo llevais todo,espero que bien....besitos a todas....

E
evelin_8547142
30/3/10 a las 10:13

Yo tambien seré mami de sevilla
hola chicas , soy de un pueblo cercano de sevilla y me pertenece tenerlo en sevilla capital, soy primeriza asin que no se si te podre ayudar en tus dudas, pero lo intentaremos.

M
maite_6392446
30/3/10 a las 12:33

Hola
que bien que ha salido el sol yo tambien saldre a dar un paseo con mi peque ya no hay quien lo retenga aqui dentro.
bienvenida a la chica nueva si eres primeriza aqui te aconsejaremos.
12octubre haber si quedamos un dia y nos conocemos vale hasta luego que voy a poner un cocidito.

S
sneha_8532877
30/3/10 a las 13:36

Buenos medios días a todas
No se a quien de vosotras os he leído que el bebé se le mete en la costilla... yo estoy igual como me siente en una silla ya está el tío dándome bocados en la costilla izquierda. Hoy me ha despertado a las 6 de la mañana pateando jajajaja.

Ya nos queda menos chicas.

A todas las que salgan espero que os lo paséis genial. Yo hoy he estado de limpieza y creo que por la tarde descansaré un poco.

Por cierto, qué pensáis llevar al hospital para vosotras, sq cuando me pongo a pensar me entra ganas de hacer un maletón como la que se va de viaje una semana jajajaja

Besitos barriguitas

M
maite_6392446
31/3/10 a las 12:40

Buenos medios dias wapas
como estais hoy empiezo una lista vale
raco............niña.......... ...11/07/2010

S
sneha_8532877
31/3/10 a las 18:07

Anacch
siiiii eres tú la de las costilla jajajajaja a mi este niño me tiene molida, hoy me ha dado tregua y aunque se mueve mucho me ha dejado tranquila mi pobre costillita.

Yo también me uno a la lista, ea.

Hugo.............niño......... .....01/06/2010

Dios mío cómo pasa el tiempo.... dentro de nada estamos ciber presentando a nuestros peques.

Hoy me siento como con faltita de aire... he comido tortillita de patatas hecha por mi mami mmmmmm que rica!

Un besote barriguitas mías

M
maite_6392446
31/3/10 a las 21:49

buenas noches
parece que por ahora van ganando las niñas,actualizo la lista y empieza por la que tiene la FPP antes ok..
daniela................niña(ai nhoa)...................29/05/2010
monica................niño(hug o).......................01/06/2010
anach..................niña(ai tana).....................09/06/2010
raco......................niña (anais)......................1 1/07/2010

S
sneha_8532877
1/4/10 a las 13:44
En respuesta a maite_6392446

buenas noches
parece que por ahora van ganando las niñas,actualizo la lista y empieza por la que tiene la FPP antes ok..
daniela................niña(ai nhoa)...................29/05/2010
monica................niño(hug o).......................01/06/2010
anach..................niña(ai tana).....................09/06/2010
raco......................niña (anais)......................1 1/07/2010

Jajaja parece que hugo va a tener donde elegir jajajajaajja
Buenas a todas,

Llevo 3 días con hoy que en vez de un niño parece que tengo un gallito en la tripa, me despierta con sus patadas a las 6 DE LA MADRUGADA, y no para hasta que desayuno. A alguna le pasa lo mismo?

Hoy estoy triste, me siento estafada por Mapfre, he estado esperando casi 3 meses para que me vengan a arreglar la humedad de las habitaciones y ahora me vienen con que me mandaron una carta el 13 de enero diciendo que no me lo arreglarían!!! y ahora me veo que justo el 11 de Marzo ya se ha cobrado el seguro hogar hasta el año que viene

Que mal chicas, me veo ahora con las prisas arreglando toooda la planta de arriba (estando confiada que la arreglarían) ya que en la oficina me decían que me llamarían los pintores y hoy me llaman desde Madrid para decirme que no

Anach siento que estés tan fastidiada con lo de la costilla, entiendo por lo que pasas pq yo cuando estoy sentada siento lo mismo y es muy incómodo. A ver si se desenrredan de una vez

Daniela qué le compraste al final a tu madre? por cierto las cortinas de Hugo son a juego con la lámpara de Ainhoa jajajajajaja

Buenos barriguitas lindas, espero que disfrutéis mucho de las pataditas de vuestras chicas, que yo seguiré con Hugo preparando todas las cositas.

Besitoooooossssss

B
britta_5863392
1/4/10 a las 15:56
En respuesta a maite_6392446

buenas noches
parece que por ahora van ganando las niñas,actualizo la lista y empieza por la que tiene la FPP antes ok..
daniela................niña(ai nhoa)...................29/05/2010
monica................niño(hug o).......................01/06/2010
anach..................niña(ai tana).....................09/06/2010
raco......................niña (anais)......................1 1/07/2010

Hola chicas

Soy trianera y tb me gustaría partcipar en este post! un bsito sevillanasssssssssss


daniela................niña(ai nhoa)...................29/05/2010
monica................niño(hug o).......................01/06/2010
anach..................niña(ai tana).....................09/06/2010
raco......................niña (anais)......................1 1/07/2010
cibergata.............niño (marcos)...................09/10/2010

S
sneha_8532877
1/4/10 a las 18:44
En respuesta a britta_5863392

Hola chicas

Soy trianera y tb me gustaría partcipar en este post! un bsito sevillanasssssssssss


daniela................niña(ai nhoa)...................29/05/2010
monica................niño(hug o).......................01/06/2010
anach..................niña(ai tana).....................09/06/2010
raco......................niña (anais)......................1 1/07/2010
cibergata.............niño (marcos)...................09/10/2010

Jajaj cibergataaaa
Vamos a tener que hablar con Daniela, Ana y Raco para que nuestros Marcos y Hugo conozcan a las tres princesas jajajajaja. Seguro que tendremos bebés preciosos pq últimamente todos los que veo lo son!!!!

Por cierto chicas, la publicidad de Puleva me tiene frita. Me sale al segundo y me elimina la barra para bajar por tanto tengo que estar dando marcha atrás y actuando rápido para poder hacer lo que desee en ese momento....

Los responsables de esta página deberían controlar un poco este tema.

S
sneha_8532877
1/4/10 a las 20:59

vaya telita estos peques
Niña pues sí que te estaba doliendo. Mi dolor es soportable, incómodo pero en ningún momento me preocupó mucho...

Espero que a la peque le dé por otro espacio y te deje un respiro.

Un besote y a descansar, al menos me alegro que estés tranquilita con la noticia. Por cierto hace tiempo que no veo a Daniela por aquí... estará de cofradías?

S
sneha_8532877
2/4/10 a las 14:31

Cómo va el viernes santo?
Buenas chicas,
Hoy por fin después de 3 días, Hugo me ha dejado dormir plácidamente!!!!
Esta tarde sigo pintando, mi chico está currando, así que terminaré nuestra habitación y a ver si me pongo con el techo de la cocina...
He notado que cuando me subo a la escalerilla metálica pierdo un poco el equilibrio, esta panzota de casi 32 semanas me está desestabilizando jajajaja.

Un besote.

Oye Anacch deberías volver al médico, ya que un dolor de muelas puede adelantar el parto, no me prestes mucha atención, es algo que he oído y no se si es verdad.

B
britta_5863392
2/4/10 a las 15:03

Hola chicas!
Anach, espero q estes mjor, q la cosa se te vaya pasando ysi no ve otra vez al médico, eh? tu sin cortarte q están xa eso...
A la chica q tiene a Hugo, decirle q tiene razón, nuestros principitos van a tener para elegir princesassssssss! jejej
Ten mucho ojo con la escaleraaa! a ver si te caes y verás! MIL OJOS!
Un bsito a todas

S
sneha_8532877
3/4/10 a las 19:43

niña tendré ya el síntoma ese del nido???? jajaja
Anacch me alegro que ya estés mejor, de Daniela na de na!!!!

Ya estoy de casi 32 semanas y tengo ganas de limpiar todo, hoy he pintado medio techo de la cocina (es muy grande) y limpiado algunos azulejillos, tengo las manitas achicharradas de meterlas con agua caliente con lejía, y eso que tengo guantes, pero soy un poco mula. Mi Hugo estará diciendo que vaya el diita que le he dado, mañana si me siento bien más de lo mismo a ver si termino de una vez.

Ya tenemos entre nosotros a tres princesas y a tres principes jajajaj eso me gustaaaaaaaaaaaaaa.

Un besote a todas

V
vidina_6189848
3/4/10 a las 22:40

Hola me uno al post
Hey q pasa chicas,bueno como es foro sevillano,q pasa niñas,pues nada me uno al post soy de un pueblo muy cercano a la capital,tengo 30 años,espero un niño (Eduardo),y espero tenerlo en el Virgen de Rocio



27+2.......1 de julio.

Besitos.

S
sneha_8532877
4/4/10 a las 22:13

Holita a todas
Por fin terminé de pintar la dichosa cocina!!! (mi chico ha pasado el dia durmiendo pq curró anoche).

Lo que he notado sq hoy me dolía el chichi al andar..... que raro.... por lo demás bien y he subido un kilo!!!!! aunque aun estoy medio por debajo de cuando me quedé embarazada. Pienso que ahora es mi época de engorde.

Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que alegría verte de nuevo. Mañana ya comienzo mi 32 semanas.

Rubita, todos son iguales hija mía... ánimo, cómo va la infección de la sangre?

Anacch y tu dolor de muelas????

Un besotes que ceno y pa la cama pq esta noche he tenido insomnio.

S
sneha_8532877
5/4/10 a las 11:31

Pero bueno daniela...
Cómo es que tienes tantos médicos?????? yo lo único que tengo es el día 20 la tercera ecografía del seguro y no vuelvo a tener matrona hasta el 7 de Mayo

Mi Hugo hasta el momento sigue el tío sentadito tranquilamente, dice que cabeza abajo se marea jajajaa

Bueno a limpiar la cocina!!!!! entre lo grande que es y lo lenta que voy me va a durar una eternidad.

S
sneha_8532877
5/4/10 a las 17:32

Lunaaaaaaaaaaaaa
Me parece fatal (tanto para el bebé como para ti) que con todo lo que tienes encima estés pendiente a llamadas y correos del trabajo. Yo me di de baja a los 4 meses de embarazo pq las arcadas no me daban tregua... al principio me sentía mal y no desconectaba, tenía una blackberry de allí, pero un día decidí entregarla y desconectar.

Entiendo todo lo que tienes por delante, a mi me ha dado por limpiar a FONDO (pintura incluida) pero me lo tomo con tranquilidad, ya llevo días con la cocina y sigo. En tu caso deberías priorizar, es normal que lo quieras tener todo preparadito, pero cuídate!!!! lo primero ahora son las cosas primordiales del bebé, una vez tengas eso ve terminando lo necesario para vivir y por último la decoración y detalles, y si tienes que esperar a tener el bebé pues esperas... Jolín! vaya rollo te he soltado en un momento jajajaja estoy insoportable y mandona, se nota?

S
sneha_8532877
6/4/10 a las 9:40

Pelota hinchable
He leido un post de Daniela sobre la pelota hinchable, a mi en las clases no me han dicho nada pero alguna sabría decirme dónde se pueden comprar?

Un besotes chicas, acabo de desayunar y comienzo la limpieza.

V
vidina_6189848
6/4/10 a las 22:42

Esta tarde he ido al tocologo
Hola guapas esta tarde he estado en el tocologo y me ha dicho q mi niño esta muy grande q ya pesa 1.400g y solo estoy de 27 semanas,me ha dicho q es como si estuviera de dos semans mas.Y nada q todo esta muy bien,vengo mu contenta con mi churri sanito,q pensais del peso niñas?
Besitos
Eduardo..........27+3.

S
sneha_8532877
7/4/10 a las 5:19

niñas hoy con insomnio
llevo desde las 4 de la madrugada así: y me he dicho, voy a ver qué se cuentan mis barriguitas...

yo ya tengo todo lo de Hugo preparado, solo me queda el calienta biberones... por lo demás hacer mi propia bolsita para el hospital pero no tengo ni idea dq llevar. me echais una manita????

M
maite_6392446
7/4/10 a las 13:26

Buenassssss
como estais,veo que ya estais preparando las cositas yo lo tengo todo como es el segundo solo he comprado un carro de gemelos porque tengo un niño de 21 meses y un moises, tengo una mini cuna pro no me fio de dejarla ahi porque mi niño es muy malo y es capaz de colgarse y volcarla y con el moises me la llevo a todas partes de la casa y si tendre que comprar ropa de niña pero todavia es pronto aun me quedan 3 meses, besitos

V
vidina_6189848
8/4/10 a las :48

Rubita el mio ya esta colocadito¡¡¡
Mi eduardito esta colocadito hacia abajo,y no veas el alivio porque ya tengo una niña de 5 años q nacio de nalgas y sin epidural,asi q tu me diras si es alivio....Pero tu no te preocupes q normalmente se dan la vuelta antes de nacer,solo hay una probabilidad del 2% de q nazca de nalgas,si es q no esta colocadilla ya la nena....lo importante es q vengan sanitos...
Besitos
eduardo....27+4

S
sneha_8532877
8/4/10 a las 18:19

Vaya show!!!!
Lo que no me pase a mi... hoy al ir a las clases de preparación al parto se me paró el coche en mitad e una carretera de doble sentido y mucho tráfico . No paraba nadie a ayudarme así que paré a un muchachillo que iba en su moto para que me ayudase a empujar el coche unos 100 metros (cuesta arriba) para ponerlo en un lugar seguro. No veas la que pasé!!!! yo le decía al chico: a que me pongo de parto... y el chico diciendo: no me diga eso por favor jajajaja. No parí de milagro, me dolía la tripa por la parte derecha jajajaja Mi novio currando y mis padres viven en otro pueblo...

Al final llegué a mis clases a tiempo (me llevó mi hermano que salió de su trabajo para ayudarme) y me vino genial los ejercicios pq me relajaron un montón... por si no tenemos gastos, ahora a pensar en comprar un coche para mí pq el mío ya da muchos problemas y es un gasto de dinero constante.

Por lo demás me siento muy pesada, como todas, verdad?

Daniela yo ya tengo la minicuna para el salón montada y la cuna para su cuartito también , su carrito también montado aunque con una sabanita por encima jajaja a mí si que no me pilla el toro!!!

Raco hacía tiempo que no te veía por aquí.... todo bien?

Dentro de 12 días tengo ya la tercera ecografía del seguro social a ver qué me cuentan.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sneha_8532877
9/4/10 a las 8:54

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Rubita, tu pequeña es muy GRANDE jajaja va a medir como sus padres. Te recomiendo que prepares las cosillas ya!, mucho más si tienes tantas posibilidades de cesárea... que fuerte niña!!! date cuenta que tu hija pesa bastante (igual estás de más tiempo) y no van a esperar a que pese 4 kilos pa sacarla, en el momento que vean que está los pulmoncitos bien y tengan certeza que será cesárea la sacan prontito. Dentro de unas poquititas semanas ya empezamos a parir todas jajajajaja ya nos contaremos.

Daniela a mi me pasa iguallllllllllllllllllllllllll llllll!!!!!!!! pero no me preocupaba pq yo lo consulté y es normal, a mi me pasa desde los 4 meses, es una contracción lo que te dá. Cuando estuve de reposo me prohibieron el sexo precisamente por eso, lo peligroso en un embarazo de riesgo no es el hacerlo en sí, ya que hay formas de que la mujer no haga esfuerzo, el problema viene que a muchas durante y después del orgasmo nos vienen contracciónes y en los de alto riesgo puede desencadenar el parto ya que aunque se nos pone dura la barriga, en verdad los músculos se dilatan y no es bueno (en caso de riesgo de aborto)... las abuelas (al menos la mía) dice que cuando estás para cumplir y quieres adelantar el parto hay que hacer el amor y es por el orgasmo en sí y a un compañero de trabajo en el mismo hospital (tras varias falsas visitas) le recomendaron lo mismo... pienso que hay mujeres que tenemos asociado los orgasmos con las contracciones. Si tu eres rara: YO TAMBIEN

A las que os hayais hecho la 4d (que ya sois varias) os envidioooooooooooooo!!!!! jaja que bien poder ver la carita de nuestros bichitos, yo tengo una enorme curiosidad por verle pero ya tendré que esperar.

Un saludo y me voy a poner a hacer los ejercicios que aprendí ayer jajajaja soy muy novelera, y antes que se me pase las ganas voy a aprovechar.

Hugo 32+5

S
sneha_8532877
9/4/10 a las 17:58

Jajajajaja
Os imagináis quedando todas un día y hora para hacer el amor y así ponernos de parto en el mismo momento? jajajajajaja.
Ojalá y fuese tan fácil ya que hay algunas que ya están cumplidas y las pobres no saben ya que hacer para que vengan ya sus hijos.
Daniela todo lo contrario, por lo visto a los bebés les encantan que tengamos orgasmos jajajajajajajajaja, es verdad, le transmitimos tranquilidad y bienestar (hablo en serio), no se si en el ejercicio antes de llegar les gustará tanto traqueteo jajaja pero el resultado les compensan a ellos, a sus papis y a nosotras, así que a practicar Pero para que veas, ya somos tres raritas jajaja

S
sneha_8532877
10/4/10 a las 9:53

Rubita jajajajajajjaa
Me ha hecho mucha gracia que digas "chomino" (a mi no me dejaban decir esa palabra, tampoco mojino ni "vete a mamarla") jajaja pues a mi cuando pasé tantos días limpiando la cocina, lo que me pasaba sq cuando me levantaba del sofá me dolía todo el toto, fue una sensación desagradable, pero no me duró muchos días.
Yo la última ecografía me dijeron que mi peque estaba también como la tuya, sentadito, a ver el día 20 si se ha dado ya la vuelta...
Ya estás de 33???? yo el lunes hago la 33 y no se a vosotras pero a mí el tiempo se me está escapando de las manos. Además como sabéis ahora para colmo me tengo que comprar un coche y tengo que ir rápido si quiero beneficiarme del plan renove... De aquí a nada veo en el post a nuestra pandi con títulos como: YA HE TENIDO A MI PEQUE, CUENTO MI PARTO... jajajaj que sensaciones, verdad? nervios, miedos, alegrías, curiosidad...
Qué momentazo estamos compartiendo juntas. Me voy a emocionar y to!!!!!
Besotes a todas wapísimas.

V
vidina_6189848
11/4/10 a las :16

Yo estoy loca por verle la cara a mi churrita¡¡¡
Aparte de estar loca por eso tb estoy loca por dormir boca abajo¡¡¡
Rubita yo tuve mi primera niña de nalgas y tb era grande,me pasaba como a ti me hacia pipi a todas horas,y me sentia muxo peso en el toto.como te ha salido el salmorejo?
Ves Monica yo tb digo toto,es lo q me dejaban decir,y ya lo digo por inercia...
Estoy muy pesada mi fecha es el 1 julio,pero todo el mundo me dice q este es pa junio,pero vamos yo q se....ya saldra.
Bueno gorditas besitos...

S
sneha_8532877
11/4/10 a las 19:55

Será posible???
Que casualidad que mi postura también es bocabajo ajajaja me metía el antebrazo debajo del pecho (pa que no me molestara) y así dormía como una bendita, muchas veces me pongo de lado, un poco más para abajo, pero ahí está Hugo y sus patadas para recordarme que aunque yo esté agustito, él no!!!!

Niñas que traumas con las palabritas!!!! una vez en casa de mi abuela (siendo consciente que para ella era una barbaridad la palabrita) le dije: Abuela me pica el mojino jajajajajajajajajajajaja y va la tía y me echa de su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Daniela mañana hago ya las 33!!!!! ya vamos a estar empujandoooooooooooo...

S
sneha_8532877
12/4/10 a las 21:14

Me encanta leeros!!!!1
jajaja Daniela hoy me lo he tomado de relax, no he limpiado, sólo lavado ropa y preparando la maletilla de Hugo y la mía. Ya tengo la suya completísima y la mía me falta un cepillo de pelo, gomilla y unas zapatillas para el hospital. Mi chico está de los nervios y quiere tenerlo todo PERFECTO... Además he estado haciendo maletas para casa de mis padres ya que cuando le tenga me iré allí hasta que se le cure el ombligo que me da repelús... La verdad sq ya no estoy tan centrada en el embarazo como hace un tiempito, ahora ya miras del momento del parto en adelante. Hay días que me siento muy fuerte y digo: hoy podría parir sin miedos, y otros en los que tiemblo de terror... que de emociones...

Rubita me he partido con lo de tu padre y los nombres jajajajajaja cuando lo he leido he pensado en mi padre y sería igual, lo que pasa que el nombre de mi niño es muy sencillito. Cuidado con decir ALGECIRAS jajajaja que lindo...

Yo sigo esperando a mi maravilloso seguro MAPFRE para que al menos me den una respuesta o me manden a un perito, pero no hay forma, llevamos un mes entre mi padre y yo dándo paseos a la oficina o llamándo por tlf pero no hay forma de que hagan nada. Por tanto me veo dilatando la estancia en casa de mi madre para que mi padre y mi novio quiten la humedad de la planta de arriba... que mal me lo estan haciendo pasar chicas...???

Un besote muy grande a todas.

S
sneha_8532877
13/4/10 a las 11:17

Os cuento sobre mis maletitas del hospi. si pensáis que se me olvida algo me avisais porfi...
Daniela a mi, mi madre me compró un bolsito de telita de bebé, pero cualquiera es bueno... para mi maletita me llevo un neceser grandecito que tengo, de esos duros cuadrados.

Tienes que tener en cuenta que del hospital voy a casa de mis padres, así que puedo parecer que me he pasado jajajaj

Para el bebé: Un trajecito de hilo, un body sin mangas, 3 pañalitos, talco, fajita para el ombliguito, (gorrito, guantes y patucos finitos por si le noto fresquito), toquita finita, peine de bebé (por si me sale con melena), toallitas húmedas, gasita de tela por si echa leche y un par de toallitas pequeñas. Sólo me queda meter el chupete cuando lo desinfecte (lo haré más adelante).

Para mi: gel, champú, acondicionador de pelo y 2 cepillos de dientes (todo de viaje que son pequeñitos), algo de pinturita (no suelo pintarme, pero por si me apetece salir wapa), compresas de algodon (de farmacia), 10 braguitas desechables, calzoncillos pa mi chico (por si se alarga el ingreso), gomilla y cepillo para el pelo, abanico (es muy recomendable para el parto por si nos entra calor o mareo), cremita reafirmante (no quiero perder el tiempo jajaja) y cuchilla de afeitar por si con el miedo y las prisas se me olvida ir perfecta jajajaja, zapatillas para el hospital, 2 toallas medianas por si necesitamos asearnos mi chico o yo y en el coche dejaré un vestidito cómodo y unas manoletinas que me traerá mi chico cuando me den el alta. No llevo pijama ni camisón pq me pondré el que me den, el pijama nuevo lo tengo en casa de mis padres. Todo lo he pillado pequeñito y ha entrado todo en mi neceser jajaja. Las toallas y zapatillas las meteré en una bolsita de tela monísima que tengo.

Y si os parece mucho ni os cuento las maletas que he hecho para casa de mis padres jajajaja

Mi novio dice que es mucho, pero yo soy así, cuando llegue el momento entraremos solo con mi bolso por si me echan para casa, pero en el maletero tendré todas mis cosas necesarias. Si pensáis que olvido algo avisadme por favor. jajajaja y no me llaméis exagerada!!!!!

Como parece que no llueve le voy a dar un repasillo a la casa jajajaja antes de los días que se nos viene encima otra vez.

J
judita_6954630
13/4/10 a las 11:42

estoy como en un barco
ola chicas estoy embarazada de 7 semanas, y me siento todo el dia super mareada, tengo vomitos unos 4 0 5 al dia, superfloja.... en fin que no valgo para nada, para mi primer niño tuve vomitos y ardentia los nueve meses, pero ahora es peor por los mareos, ya no se que hacer, que me acosejaisss ahhhhh que sabeios de las tablas para saber si es niño o niña, en todas me da que sera una niña es lo que queremos¿¿¿¿que pensais?? puedo creerme algo?????

J
judita_6954630
13/4/10 a las 11:47
En respuesta a sneha_8532877

Os cuento sobre mis maletitas del hospi. si pensáis que se me olvida algo me avisais porfi...
Daniela a mi, mi madre me compró un bolsito de telita de bebé, pero cualquiera es bueno... para mi maletita me llevo un neceser grandecito que tengo, de esos duros cuadrados.

Tienes que tener en cuenta que del hospital voy a casa de mis padres, así que puedo parecer que me he pasado jajajaj

Para el bebé: Un trajecito de hilo, un body sin mangas, 3 pañalitos, talco, fajita para el ombliguito, (gorrito, guantes y patucos finitos por si le noto fresquito), toquita finita, peine de bebé (por si me sale con melena), toallitas húmedas, gasita de tela por si echa leche y un par de toallitas pequeñas. Sólo me queda meter el chupete cuando lo desinfecte (lo haré más adelante).

Para mi: gel, champú, acondicionador de pelo y 2 cepillos de dientes (todo de viaje que son pequeñitos), algo de pinturita (no suelo pintarme, pero por si me apetece salir wapa), compresas de algodon (de farmacia), 10 braguitas desechables, calzoncillos pa mi chico (por si se alarga el ingreso), gomilla y cepillo para el pelo, abanico (es muy recomendable para el parto por si nos entra calor o mareo), cremita reafirmante (no quiero perder el tiempo jajaja) y cuchilla de afeitar por si con el miedo y las prisas se me olvida ir perfecta jajajaja, zapatillas para el hospital, 2 toallas medianas por si necesitamos asearnos mi chico o yo y en el coche dejaré un vestidito cómodo y unas manoletinas que me traerá mi chico cuando me den el alta. No llevo pijama ni camisón pq me pondré el que me den, el pijama nuevo lo tengo en casa de mis padres. Todo lo he pillado pequeñito y ha entrado todo en mi neceser jajaja. Las toallas y zapatillas las meteré en una bolsita de tela monísima que tengo.

Y si os parece mucho ni os cuento las maletas que he hecho para casa de mis padres jajajaja

Mi novio dice que es mucho, pero yo soy así, cuando llegue el momento entraremos solo con mi bolso por si me echan para casa, pero en el maletero tendré todas mis cosas necesarias. Si pensáis que olvido algo avisadme por favor. jajajaja y no me llaméis exagerada!!!!!

Como parece que no llueve le voy a dar un repasillo a la casa jajajaja antes de los días que se nos viene encima otra vez.

ola monicacome
sabes creo que un body es muy poco, imaginate que te vomita la kleche o algo, yo echaria un par de ellos mas, aunque en el hospital te dan camisetitas pero son muy incomodas por que estan toda abiertas y el pobre niño se lleva to el rato medio encueros, por los pañales no te preocupes jajaja yo me vine del hospital con una bolsa jajaja, en cuanto a las gasas echa masssss que se llenan en un momento espero que tengas suerte besosss

B
britta_5863392
13/4/10 a las 14:42


Hola sevillanasssssssssssssss!
Solo entro para contaros algo q hace unos días puse en un post, x si alguna no lo ha visto. Si entrais en www.colectivolaleche.org vereis q hay mucha información y además un programa de citas muy interesantes de charlas, coloquios y demás... la próx es el Jueves a las 17,30h en el parque de los principes. Yo voy! os animais y así nos conocemos?
bsossssssssssss

S
sneha_8532877
14/4/10 a las 11:34

Me pillaste anacch jajajaja
Cuando he leido desodorante lo he echado corriendo jajaja, no suelo utilizarlo nunca pero siempre tengo por si acaso, en ocasiones cuando tengo mucho estrés si me pongo ya que los nervios hacen que sude... así que para esta situación sí echaré. Espuma de pelo no pq normalmente yo me lavo la cabeza, me quito los enredos y voy pitando jajaja. Que envidia tener rizos o pelo liso, yo ni chicha ni limoná... una cosa rara, rara, rara jajaja.

Por cierto chicas, ayer por fin vino el perito a ver mi casa!!!! dice que va a valorar daños y a pasarnos dinero!!!! que alivio, por fin podré tener la casa de p.m. para cuando venga Hugo que contenta estoy!!!

Hoy está chispeando, pero aun así toca pintura de las cancelas de la calle! Un besote!!!

J
judita_6954630
14/4/10 a las 14:52

Aiiiiii
gracias daniell269, pero todo eso ya lo he intentado, me parece mentira que tu no hayas tenido nada de esto... oju yo lo tengo por todasssssss

M
maeve_8411539
14/4/10 a las 15:41

Hola, otra más, y con dudas...
Hola guapas. Pues yo también soy de Sevilla y estoy embarazada de 5+2. Aún es muy pronto, pero bueno, espero que todo vaya bien.

Os quería preguntar una cosa, veréis, tengo seguro privado, Adeslas, y he cogido cita en mi clínica habitual, y no me la han dado hasta dentro de 3 semanas y pico. No me importa porque sé que ir antes es para nada, pues se ve poca cosa. El caso es que sólo hay los viernes en esta clínica, y ese día mi novio no me puede acompañar. Tampoco tengo especial interés por esta ginecóloga en especial, pues en los últimos 6 años han cambiado 3 veces de ginecólogo, con lo cual me da un poco igual. Quería preguntaros si conocéis algún ginecólogo bueno por lo privado, quién os ve a vosotras y en qué clinica. Necesito opiniones.

Además quería preguntaros si me pueden ver por la seguridad social aunque no esté dada de alta actualmente. Alguna vez si que lo he estado, en trabajillos temporales, y tengo una carta que me mandaron en su momento con mi n de afiliación a la seguridad social; no sé si eso sirve de algo, pues tengo entendido que si tienes seguro privado no tienes derecho a la seg. social. Es por el tema de ir a la matrona y eso que me han comentado otras compañeras del foro, que tampoco sé como va exactamente esto.

Bueno guapa, pues espero que me podáis aclarar un poco, que soy un mar de dudas.

Un besazo y gracias

S
sneha_8532877
14/4/10 a las 16:06

Te aclaro un poco el tema...
A menos que seas funcionaria y tu sanidad esté llevada por MUFACE, tienes derecho a ir a la seguridad pública.
Tu a igual que yo tienes un seguro privado que pagas mensualmente, no? eso es aparte. Por tanto tienes que ir al ambulatorio que te corresponda por zona y preguntar a ver si alli tienes médico, sino te facilito el número de "salud responde" ahí llamas y te dan todo tipo de información: 902505060.
Un saludo y enhorabuena por tu regalito, a ver si no te da guerra en esta nueva etapa que vas a vivir junto a él/ella.

S
sneha_8532877
14/4/10 a las 17:29

Ayer estabas pachucha
Qué te pasó??? he leido lo de tu eco y todo va bien... eran nervios o sq estabas malita?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook