Foro / Maternidad

Y las mamis de sevilla donde estan

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 9:06
M
maite_6392446
19/6/10 a las 14:19

Rubitta
no te preocupes que todo saldra bien los nervios no son buenos ni para ti ni para tu nena, cuando estes pariendo tienes que estar muy concentrada en las contracciones y los pujos y tienes que estar tranquila y animo mujer que ya te queda poco besos

Ver también

M
mimunt_9605824
20/6/10 a las 13:58

Hola chicas
lo cuento aki tb x si alguna despistadilla no se a enterado.
rubita ya es mama.
ha sido hoy a las 6 de la mañana, el parto muy bien y muy rapido aunk ha yashira la han sacado con ventosa xk no keria salir.
ha pesado 3400kg es igualita al papa y dice k tiene muxo pelo y es muy llorona, jeje.
bueno pues animo a las k kedan por parir y suerte

M
maite_6392446
21/6/10 a las 19:32

Felicidades rubitta
que bien has visto como todo iba a ir bien, cuidate mucho y sobre todo a tu nena y cuando tengas un rato entra para contarnos tu parto besitos.
hoy he ido a monitores y todo esta muy bien pesa 3,200kg y tiene mucho liquido, solo que estaba dormida y he tenido que estar mas tiempo, ya tengo que ir en la semana 40 si no me pongo antes, buenlas demas que quedamos como entan besos

A
an0N_910744199z
24/6/10 a las 10:08

Holaaaaa chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas por lo q veo ya casi todas soys mamas os keda pokito yo stoy de 20 semanas q penita no haber encontrado la charla antes pero bueno asi x vosotras me voy enterando de los partos y los bebes.

Me gustaria q alguna me dijera si lo ha tenido o lo piensa tener en el sagrado corazon y me cuente su experiencia.

Muxos bsssss a todas y a los bebes maravillosos q ya nacieron.

M
maite_6392446
24/6/10 a las 10:08

Buenas
como estais las mamas y los bebes.
yo aqui ando con dolorcillos irregulares y los pies y las manos hinchadas y eso que no paro en todo el dia, quiero sentirme activa hasta el ultimo momento.
12octubre pronto veras a tu nena que suerte yo creo que llegare a julio, mañana empieza la feria si podieramos vernos, haber mi niño lo que hace cuando vea las actacciones lo que hace el año pasado era muy pequeño todavia bueno besitos y a cuidarse.
donde estan las demas sevillanas

I
ilonka_5869519
24/6/10 a las 10:56

Alguna ha dado a luz en fátima??
Hola chicas,
no conozco la clínica nada pero mi gine atiende allí solamente, me contáis vuestras experiencias porfa?
bss

Y
yeray_6075672
24/6/10 a las 14:41

Hola gordis ja soi mamy
he tenido a my niña el dia 19 a las 11:25 de la noche .peso 3,418g y mide 51cm,es una monada pa comersela ,Yo estoi encantadisima de ella.Bueno chicas otro dia entrare pa conterles todo.
os e subido unas fotos pa que la conoscais
enorabuena a todas que ja han tenido a sus bebes,y un beso mui grande
a las gordis que les queda poco ,mucho animos
............ besitos de deutza y julia ............

M
maite_6392446
24/6/10 a las 14:50

Deutza
felicidades , cuanto me alegro haber cuando tienes un ratito y nos das mas detalles de como a ido todo, de cuantas semanas estabas besitos y cuyidaros mucho

M
maite_6392446
27/6/10 a las 15:47

Hola
hos escribo desde el hospotal he roto aguas esta mañana, ya os contare besos

Y
yeray_6075672
27/6/10 a las 19:43

Hola gorditas
que tal estais ?bueno ahora que mi niña esta dormida os cuento un poco mi parto.
El dia 18 por la noche,sobre las 11 empesaron las contracciones,jo no le eche mucha cuenta,como llevaba ja 2semanas asi todas las noches,despues de media hora empece a mirar el reloj a ver cada cuanto tiempo estaban y me di cuenta que eran cada 5 min pero que no eran mui dolorosas,vamos que se podia aguantar,me quede esperando 1 hora y media a ver si seguian,luego me di una ducha,me prepare las cosas pa el hospital ,luego deperte a mi pareja que estaba dormido,nos fuimos a recojer a mi madre y pa el hospital los tres,bueno los cuatros(mi niña tambien).Alli me hcieron un tacto(que me voi acordar toda la vida de esa tia tonta),me dijo que estaba mui al principio y que no avia dilatado nada,luego me metieron en monitores una media hora y nada al final me dan la alta pque segun ellas podia tardar hasta un par de dias pa ponerme bien de parto.me dijieron que vuelva cuando tenga contracciones cada 3 min o cuando rompiera la bolsa.Llegamos a mi casa ,my Cris se quedo dormido,yo no podia dormir,a media hora mas o menos empesaron unos dolores insuportables(era mas o menos las 6 de la mañana).a las 11 volvimos al hospital pque no aguantaba el dolor aunque las contracciones seguian cada 5 min,me metieron hotra ves en monitores y luego me hicieron hotro tacto y llevaba 3 cm ,me dicen ;ja te quedas con nosotros;estuve asi esperando a dilatar hasta las tres de la tarde,que ja me hicieron la epidural,a las 3 y media rompi la bolsa,y hasta las 5 de la tarde ja esta dilatada los 10 cm.Bueno hasta aqui todo bien,solo me quedaba que la niña bajara un poquito e ir pal paritorio.Nada que mi niña no queria salir ,a mi se me estaba pasando el efecto del epidural,vino la matrona y me dijo cada ves que tengas una contraccion tu ve empujando y veras lo lijero que va a salir.nada que estuve asi hasta las 11 de la noche(esa fue la parte mas fea pque me lleve tanto timpo con dolores y empujando).en el paritorio me puse otra ves a empujar y los medicos le enseñaron al padre la cabezita de su niña,un par de empujones mas y ja salio mi preciosa,bueno un poco largo el parto pero solo de verle la cara a mi niña os lo juro que se me ha olvidado todo.
bueno chicas que hay partos y partos ,el mio no fue el mas corto ni el mas facil pero yo estoi mui contenta de que ha acabado todo bien.
aniomo las gorditas que les queda poco.y enorabuena a las que ja son mamys
un bessaazzoo

M
maite_6392446
29/6/10 a las 22:44

Hola
mi niña nacio ayer a las 6-45 de la tarde por parto inducido, a pesado 3kg nada mas claro le faltaban 2 semanas para cumplir.
llegue a las 11,30 hospital, me exploraron y confirmaron que estaba la bolsa rota y me ingresaron, tenia que esperar a ponerme de parto por mi misma, estuve hasta las 8 de la mañana y nada, me bajan para la sala de dilatacion y me ponen la oxitocina y una pastilla, a las 8,30 ya empienzan las contracciones flojas, van subiendo la dosis cada hora, alas 11 me
exploran y no he dilatado nada mas que 1cm y el cuello 30cm y la niña esta muy alta, a las 1 vuelven a subir la dosis y otra pastilla, a las 2 me exploran y ya tenia 4 cm y las contracciones ya son muy seguidas y dolorosas y pido la epidural y tardan media hora en ponermela y yo llorando de dolor, me hace efecto solo 1 hora y los matrones preocupados por mi tension porque se subia iy bajaba y la niña sigue alta, se salen para fuera y a las 6 yo ya noto las contracciones, le digo a mi marido tengo ganas de empujar y llama a los matrones y dicen pero si ya esta aqui es increible si estaba en lo alto y corriendo para el paritorio yo empujando me suben al potro y en 3 pujos salio y mi marido le corto el cordon, el parto inducido es muy doloroso, mi niña es preciosa, aun estoy en el hospital mañana me dan el alta ya os contare mas detalles besos

M
maite_6392446
4/7/10 a las 9:06

Buanos dias
felicidades 12octubre que bien parece que nuestros bebes se pusieron de acuerdo me alegro que todo fuera bien aunque acabara en cesarea ya estareis en casita, haber si quedamos y conocemos a nuestros peques vale cuidaros mucho.
mi niña no hace nada mas que comer y dormir es super buena, aun me molestan los 4 o 5 puntos que me pusieron pero estamos bien, estoy deseando que se le caiga la tripa me da un miedo jejeje.
bueno parece que casi todas hemos caido ya haber si seguimos hablando pero ya de nuestros bebes, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook