Foro / Maternidad

Y las mamis de sevilla donde estan

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 9:06
S
sneha_8532877
12/5/10 a las 6:50

Luna como estás?
He leido un post que preguntas acerca de dolores... contestanos cuando puedas y sácanos de dudas!!!

Ya otra vez dos días de insomnio, los dos me desperté a las 5 de la mañana!!!! después no hay quien me soporte y eso que hoy espero la visita de mis amigas y quería estar descansada... Ayer por la noche con ganas de llorar de la desesperación, Me duelen mucho las costillas y Hugo lleva días muy activo sin parar de darme donde me duele. La tocóloga me dijo que ya hasta que lo tenga estaré así, pero a veces me canso de tantos dolorcitos.

Un besote a todas y a ver si con suerte me entra sueño y me duermo unas horillas...

Ver también

S
sneha_8532877
13/5/10 a las 15:33

A mi me molestó mucho
Hola Daniella, yo cuando me lo hice también me quedé muy pensativa pq me molestó bastante, y yo pensaba... pero si es un bastoncillo super chico... y me duele... cuando salga el cabezón del Hugo... jajajaja, me pasé un ratín con molestias pero no muchas la verdad.

Rubita tu hija pesa ya 3200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si a mi me dijeron en la 35 que pesaba 2450 kg y que venía grande!!!! cuando tienes la prueba del azucar?

La que me preocupa es Luna, que el otro día tenía contracciones y no se ha conectado, estará pariendo??? si es así le mando fuerza mentalmente y mucho ánimo!!!! Qué ganas ya de que nos llegue la hora.

Hoy estoy ordenando el armario de mi chico que tiene las camisetas revueltas , a ver cuanto le dura ordenadito y planchado . Al final ayer no vinieron mis amigas y vienen hoy... y por fin esta noche he dormido medio bien!

Un besote y seguimos hablando que ya nos queda un plis para terminar esta aventura

S
sneha_8532877
14/5/10 a las 10:19

Daniella
Niña parece que nos hemos quedado solas en este post!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo soy muy cabezona y aunque me monte un monologo diario a Dios pongo por testigo que no dejaré que este post caiga en el olvido ah! si la matrona veo que quiere hacerme el exudado la dejaré pq yo del culete no tomé muestra y prefiero que me tome la muestra ella por si no lo hice bien.

Bueno voy a ducharme que dentro de poco tengo matrona a ver qué me dice... estoy muy contenta pq creo que he puesto un kilo!!!! ya te contaré.

Rubita llegaba ante ayer o ayer de Jerez, no? a ver si esto se anima y no tenemos que emigar al otro post jajajaa

S
sneha_8532877
14/5/10 a las 18:33

Hola de nuevo
Daniella en un post que he visto tuyo hablas del dolor entre en pecho y tripa... yo desde hace meses no puedo ponerme sujetador, siempre me pongo las típicas camisetitas de deporte, en principio era pq el sujetador me oprimía el estómago y al ponerme la camisetita no me sentía tan incómoda, ahora bien, lo que sí me pasa y me tiene muy rallada sq justo a la altura de la costilla tengo como la carnecilla esa dormida me toco y parece que no es mi tripa es como si no tuviese sensibilidad... jolín! hoy he estado en la matrona y se me ha pasado preguntarle... Niña eres consciente que en uno de estos días seremos mamis???? qué sentiremos?? cómo será???

Rubita pienso que lo que has hecho y piensas hacer para el hospital está bien!.

Un besote y a ver si las demás se animan: 12 octubre, raco, LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (de verdad creo que luna ya es mamá)

S
sneha_8532877
15/5/10 a las 6:49

Qué haces conectada a esas horas?
Tu parece que no duermes por la noche y yo me despierto muy temprano jajjaajaja

Niña estoy hipermegasensible, me ha bajado un poco de flujo y ya he pensado: Hugo viene!!! tengo que relajarme jajaja ayer la matrona me dijo que si rompía aguas o si tenía contracciones cada 5 min. durante una hora que tirase pal hospital y me parece mentira que ya esté pendiente de las señales de parto... si creo que fue ayer cuando descubrí con asombro que ese "retraso" se convertiría en un bebé

Bueno, voy a hacerme el desayuno y a ver si me entra algo de sueño para dormir un par de horitas más.

Besos y hasta luego. ah! y os deseo a todas un buen finde!!!!!!!!!!!!!

S
sneha_8532877
15/5/10 a las 14:00

lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
Ya lo sabíaaaaa, lo último que supimos de ti sq te estaban dando dolores jajajaja que bien!!!!!! a ver cuando sacas un ratito y nos cuenta como está nuestra segunda cibersobrina!!!!!! de Aitana no sabemos mucho, así que esperamos saber de tu niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!

S
sneha_8532877
16/5/10 a las 12:40

Buenassssss
Daniella cómo te peinaste para la comunión????? te lo pasaste bien????

Rubita pensaba escribirte pq ayer me echaron publicidad en el buzón del carrefour y había unas sillitas para el coche super apañadas de precio, pero veo que ya la tienes!!!! has puesto fotos del cuarto????

Bueno chicas, después me meteré de nuevo, que quiero dar un paseillo antes de comer

S
sneha_8532877
17/5/10 a las :46

hora y media peinándote???
ufff Daniella yo soy muy perra para eso... sólo me desenrredo el pelo cuando me lo lavo (día si, día no) pero ni tengo paciencia ni arte para hacerme nada en el pelo.... así que siempre estoy igual.

Rubita yo creo que conlo que llevas está bien pq con la toquita la puedes tapar si ves que tiene frío. Por mi cuenta estoy de 38 semanas, pero en la última eco me dijeron que estoy de una semana más por el peso del peque... así que no tengo ni idea. La matrona me ha dicho que en cualquier momento puede nacer... a esperar toca. Hoy mi novio me ha dicho que se le está haciendo muy larga la espera, a mi la verdad me da la sensación de que el tiempo vuela.

Hoy no tengo nada de sueño jolin con el insomnio!!!!! a ver si me entra sueñecito o al menos duermo de un tirón toda la noche.

Un besote chicas

S
sneha_8532877
17/5/10 a las 12:50

Rubita
Ayer mismo fui a casa de mis padres por la tarde y se lo decía a mi madre que mi niño no se movía tantísimo antes y ahora que es cuando dicen que se movería un pelín menos no para. Sus movimientos son dolorosos si insiste en dar en una zona específica y el otro día me pasó que cuando llegó la noche le dije a mi novio, este niño lleva todo el día moviendose tantísimo que me tiene molida y tengo hasta ganas de llorar... Así que en ese sentido sé por lo que estás pasando. A mi la parte baja no me duele mucho, tampoco siento muchas contracciones, pero lo que es el peque es horroroso, los bultos que se me hacen en la barriga, las costillas... incluso en el culete por dentro, parece que patea por ahí.

Daniella que bien que seas tan apañá con el pelo, yo paso tantísimo del mío... debería cuidarme más la imagen, pero tengo vaguitis aguda. Y eso que cuando me hago lo más mínimo la gente me piropea mucho por el cambio, pero a veces me da por pintarme un pelín o peinarme y me siento super bien, pero me dura un plis, al siguiente día ya estoy sin pintar y con el pelo a la virulé jajajaja

Un besote a todas que al final parece este el rinconcito de Daniella, rubita y mío

S
sneha_8532877
17/5/10 a las 21:58

Por fin anacch!!!!
Hola Ana!!!!!!!!!!!!! me encantaría ir, pero si me siento como hoy no será posible ya que no vivo cerca de Sevilla y me siento muy agobiada... pero cuando tengamos a los críos con unos mesecillos sí que podemos hacer una quedadita las que siempre estamos en contacto... no?

Daniella hija que bien que te sientas bien hoy!!!! que ganitas tengo ya de parir y volver a ser yo, sin presión en los pulmones y en el estómago... me siento también muy despistada, a alguna le pasa?

Bueno chicas voy a hacerme algo para cenar, ducha y pa la cama

A
adeela_8565253
18/5/10 a las 1:11


a ver si me podeis ayudar con el mensaje q e enviado que pone ni idea en el titulo.
graciasssssssssssssssssss

S
sneha_8532877
18/5/10 a las 7:49

Buenos días
Hoy que tenía sueño me he despertado a las 5 para llamar a mi chico pal curro y no he podido dormir mas
Daniella en el sitio donde vivo, justo cuando ya tenemos el calor en lo alto las cucarachas (de esas enormes que vuelan) lo llenan todo... el ayuntamiento fumiga cada año, pero eso lo que hace sq las muy puñeteras se metan por las cañerías y de ahí a las casas, y yo soy INCAPAZ de matar una, yo veo una y me voy jajaja tiene que matarla mi novio.

Rubita a mi me molestó tanto el palito que me metió en el toto, como el del culete. A mi no me salió manchado pq justo esa misma mañana había hecho caca y estaría limpia por dentro. Y menos mal, pq tuve que entregar la muestra en información... Espero que hoy pases un día genial. Estoy de acuerdo con Daniella, yo llevo 12 años desde que me independicé y estoy temiendo el día que nos den el alta ya que mis padres me esperan para que me quede unos días en casa y yo temo por el ruido de casa... estoy tan tranquilita y agusto en mi casita....

Hombre Octubreeeeeeeeeeeee ya era hora!!!!!!! cómo estás? Yo por mis cuentas estoy ya de 38, pero según la tocóloga de 39 así que en nada estamos Daniella y yo contando nuestro relato , aunque rubita esté de menos tiempo, creo que tampoco tardará mucho en parir... que emoción!!!!

Hoy viene mi suegro a vernos! (está divorciado y viven en Cádiz) y mañana es su cumple... no tengo ni idea qué comprarle, alguna ideita???

Un besote enorme a todas

S
sneha_8532877
19/5/10 a las 8:59

Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz daniellaaaaaa
Bueno, bueno, bueno.... pero si es el día de Daniella!!!! a mi tampoco me suele regalar mi familia, pero pq cumplo dos días después del día de Reyes y siempre me llenan de regalos ese día diciendo que esos son pa reyes y por el cumple jajaja
24 añitos!!!!! quien los pillaseeeeeeeeeee y verás el año que viene cuando tengas el cuartito de siglo, para mi mis 25 fueron especiales...
Qué regalazo te trae este año, en forma de muñeca y con un nombre precioso!!!! hoy es tu día, eres la protagonista y espero que lo disfrute mogollon, nazca hoy o no tu niña...
Ya nos contarás cómo te ha ido este día tan especial!!!! Y QUE CUMMMMMPLAS MUCHOOOOOSSS MÁSSSS (repleta de salud para dar lo mejor de ti a tu princesa)

S
sneha_8532877
20/5/10 a las 6:25

Hombreeee que emoción: ana y luna por aquí!!!!
Qué alegría me ha dado leeros a las dos!!!!!!!!!!!! nuestras primeras mamis, las que nos han hecho cibertitas!!!! que bien leer el parto de luna, aunque me he acojonado un poco, yo me pondría la epidural en casa si me dejasen el kit jajajajaja tengo superclaro que quiero ponerla desde el momento que se pueda!

Yo estoy muy agobiada por la tripa, me asfixio mucho y los movimientos (no andar ni correr, sino agacharme para coger algo) son muyyy lentos y molestos!!! las posturas para estar cómoda tampoco las domino, así que un poco fastidiada si me siento, pero de contracciones na de na!!!

Pues nada chicas creo que en breve me echaré de nuevo en la cama a ver si pillo algo de sueño que estoy despierta desde las 4

Daniella a ver si nos cuentas qué te han regalado!!!

MUuuuuuuuuchos besos a todas y Rubitaaaa entra ya que me estás empezando a preocupar!!!

M
maite_6392446
21/5/10 a las 13:58

Felicidades luna
que bonito es abrir el post y encontrarte con esta noticia me alegro un monton besitos.
hay que ya van cayendo una de tras de otra yo estoy de los nervios y eso que todavia me quedan 7 semanas siento haber estado un poco desconectada pero esque me voy algunos dias a un camping que tengo una caravana en una parcela todo el verano y alli no tengo internet, el jueves fuy a la playa no me bañe solo me moje los pies pero mi niño se metio y no queria salir y el agua estaba fria me lo pase muy bien bueno chicas a seguir cuidandose que ya nos queda poco

S
sneha_8532877
22/5/10 a las 10:57

Buenasss arriquitaun!!!!
Daniella ya tienes dos muñequitas de plata!!! será una señal???? niña que cosita me da de tus suegros, yo pensaba que tu suegra después de la caida estaba genial... y si llevan pañales y todo... son muy mayores??? creo que a ti te está afectando demasiado el calor, yo me agobio a ratines, pero no demasiado... en el médico ayer había una chica super agobiada le queda un mes para parir y la pobre no paraba de resoplar y abanicarse y yo tan tranquila...

Racooooo no puede ser que nos tengas tan olvidadas jajajaja eres tu la que abristes el post y tienes que ejercer de anfitriona, así que ya estás buscando un moden y un enchufe en el camping jajaja espero que te lo pases muy bien y al menos allí tengas mucho fresquito...

Rubita hija te va a pasar de tooooo, estás ya bien con la tensión, vigila ese tema! yo les regalé a mi padre un tensiómetro hace tiempo y ahora lo tengo en casa, aunque siempre la tengo más bien bajita. Ya te queda nada!!!! a mi gracias a Dios aun no se me hinchó nada, dicen que es bueno beber mucho y yo no paro de hacerlo, así que si no bebes mucha agua obligate un poquito a ver si te ayuda, Daniella también está ahora con la hinchazón en la mano... si es que estamos a las puertas de parir. Según lo que me dijeron en la primera eco y por mi regla el lunes empiezo la semana 39, pero en la última eco me dijeron que estoy de una semana más así que estoy hecha un lío y no sé por cual guiarme... como ya el niño está formadito y demás que venga cuando quiera jajaja aunque estoy como una rosa, creo que voy para largo.

Hugo se mueve también más que antes... o igual sq ya es tan grande que noto toooodos los movimientos que hace, pero hay veces que me hace hasta daño...

Un besote chicas y a ver si dentro de na estamos contándonos el parto jajaja

S
sneha_8532877
23/5/10 a las 14:47

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas...
Qué pena me da de lo descuidado que tenemos este post!!! yo me niego a dejarlo, escribiré todos los días hasta que nazca Hugo... soy cabezona...

Rubita alto riesgo pq? qué es lo que te pasa? yo creo que no llegarás a las semana 41 ni de broma, como mucho yo creo que nos queda semana o semana y pico... que nervios y qué ganas...
Por cierto, al final parirás en Jerez, no? si tienes una sillita para el coche no hay problemas en viajar con la bebé, tu te sientas atrás por si la niña necesita algo y punto... tu novio debe entenderte y apoyarte en ese sentido... profesionales hay en todas partes.

Un besote y nos vemos

S
sayoa_6307288
23/5/10 a las 22:11

Yo mami de 19 semanas y depre
Veo que casi todas andais mas adelantadas. como lo llevais, donde vais a parir???
Alguna conoce o se ha hecho la prueba del detesex en laboratorios Sevilab??? muak

S
sneha_8532877
24/5/10 a las 12:13

Buenos días
Rubita no puedo ver la habitación... he intentado entrar y hay un album que dice que espera que autorice el moderador... será ese el de la habitación de Yashira? a ver si me autorizas y entro a verla uffff!!! ya lo tienes todo organizadito!!! que bien!!! dentro de na estamos contando los partos y quedándo una tardecita pa tomar un heladito por triana jajajaja

daniellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que al final serás la primera entre rubita, tu y yoooooo te dolían las contracciones???? a mi el otro día me dieron 4-5 y me acojoné jajajaja vaya telaaaaa. Chica no te preocupes, a mi me está llamando a diario como 4 personas para preguntar si ya he parido eso me pone de los nervios, pero he de decir que me siento GENIAL!!! a veces me duele mucho el chichi, otras las costillas, otras me siento muy torpe y otras muy ligera... pero en general estoy como en mi primer trimestre de embarazo aunque con unos kilos más en la tripa

Dudillas no sé de qué va esa prueba???? yo pariré en el virgen del rocío, a ver cómo va! y eso de la depre??? mira todo lo positivo y céntrate en tu bebé, ese estado anímico no le ayuda en nada! un besote enorme para que te animes!!!!

Bueno compis, que nos vemos

S
sneha_8532877
25/5/10 a las 9:55

Buenos días
Rubita que bonita tienes la habitación de la cría!!!!! está super cuqui!!!! por una parte tengo ganas de parir ya pa salir de todo pero por otro estoy acojonada... desde luego que toooodo el mundo me esté llamando a diario para ver si he parido no ayuda a que me relaje, pero bueno, lo hacen pq me quieren igual eres tu la primera jajajaja

Daniella que bien que te baje la hinflamación! mi novio no para de decir que pariré el día 28 y desde ayer ya está con la puñetera cuenta atrás jajajaj que mal, creo que si no estuviese con tanta presión por parte de todos estaría más tranquililla...

Ana, cómo está Aitana?????? nosotras aquí estamos, barrigudas, torpes pero como rosas jajajaja parecen que nuestros niños no tienen tanta curiosidad por ver el mundo exterior...

Un besote a todas y a ver si luna entra y nos detalla el parto, no?

S
sneha_8532877
26/5/10 a las 11:15

Daniellaa
Yo también he prometido y reprometido a la gente que llamaré, aunque realmente no quiero ni creo que lo haga hasta que todo el parto haya terminado, pero hija es un no parar... cada día unas 5 llamadas para preguntar y todo el mundo comentándome lo nerviosas que están por la llegada del niño que si que fuerte... y ya no sé que hacer!!!
Si me pongo de parto sólo quiero que esté conmigo mi novio, por tanto si me ponía de noche tenía claro que no llamaría ni a mis padres para no darles mala noche, les avisaría mi chico por la mañana, pero tengo pendiente a diez amigas y la prima de mi novio a cada momento para irse para allá, tengo una amiga que su cuñada es celadora del virgen del rocío y está muy contenta pq dice que su cuñada la podrá "colar" en dilatación para estar ella con mi chico y conmigo y eso no me hace nada de gracia, pienso que es un momento tan íntimo... Otra cosa por las que se enfadaron fue pq les dije (sabiendo cómo son) que el niño recien nacido iba a estar en su cunita tranquilito y no pasando de mano en mano... pues no veas la que me han dado!!! no entienden que un bebé recien nacido pasar de mano en mano y besos tras besos y arrucos de unas y otra lo único que hace es pasar un mal rato! llevo semanas intentando que lo entiendan y no hay forma, algunas dicen que lo cogerán lo quiera yo o no... soy la primera de la pandi que será mami y están fatal!

No son mis mejores días hija, y como todo lo comparto aquí por eso suelto el rollo...

Un besote.

S
sneha_8532877
27/5/10 a las 10:54

Venga chicas que ya queda menos
Que no se nos pierda el post sevillano

S
sneha_8532877
28/5/10 a las 11:22

Nueva amiga en el post!!!
Bienvenida, aresda? no recuerdo el nick... vaya tela y a mi que con 2.500 kg ya me dijeron que el peque venía grande... espero que salgas pronto del parto, a ver quien de la 4 será la primera jajajaja

Danielilla, que ya nos queda un plis!!!!!!!!!! voy a hacer unos recadillos y a descansar que esta noche la pasé de regular para atrás...

Besotes

pd.- Rubita ya está en Jerez, no?

S
sneha_8532877
30/5/10 a las 11:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE SOLITO ESTÁ ESTO, NO???? ALGUNA NOVEDAD???? DANIELLA, DANIELLA, ESPERO QUE NO TE ME HAYAS ADELANTADO JAJAJAJAJA

RUBITA Y TU POR DONDE ANDAS?????

YO SIGO PERFECTA Y MI CHICO HASTA SE MOSQUEDA CONMIGO PQ DICE QUE CON MIS NERVIOS NO ME PONGO DE PARTO, Y SÍ, TENGO MÁS MIEDO QUE UN PERRITO CHICO! PERO COMO DICE MI MADRE, CUANDO EL NIÑO ESTÉ LISTO SALDRÁ Y PUNTO! PERO MI NOVIO SE FRUSTRA CUANDO ME PREGUNTA Y LE DIGO QUE ME SIENTO GENIAL... JAJAJA

BESOS A TODAS LAS QUE LEAN ESTO Y SUERTE CHICAS.

S
sayoa_6307288
30/5/10 a las 11:35

Hola
Hola de nuevo...supongo que os echare cuenta y esperare al 17 de junio, que es cuando tengo la eco.. pero ando con muchisima ansiedad y me cuesta dormir, porque quiero una niña....y en dos embarazos que tengo cercanos he acertado y conmigo digo que es niño, por eso ando desanimada
Yo seguramente vaya a Virgen Macarena, ya que alli trabaja mi madre y siempre se sabe, mas vale conocer muchas veces a alguien

S
sneha_8532877
30/5/10 a las 14:10

Pues aquí seguimos
Dudillas espero que al final te den una alegría y traigas a una nena... es una tontería lo que te voy a decir pero de juego a mis conocidas y a mi nos ha funcionado lo de la cadena. pones una cadena sobre la barriga y si hace líneas rectas es un niño y di da vueltas es una niña... ya digo, es una chorrada, pero desde que me quedé embarazada mi hermano me lo hizo y dio niño, y yo las veces que lo he hecho para probar ha salido correcto... por probar...

Daniella hoy ha llamado una compañera a mi chico para ver si ya era papá, pq éste hombre con los nervios pidió el turno y todo... pues sus compañer@s pensarán que ya ha tenido algo... Mi madre no para de decirle a él que el niño saldrá cuando esté preparado y que deje de agobiarme que es él el que me pone de los nervios, pero él se parte de risa y después me da caña pq no me pongo de parto... que petardillo!!!

Un saludo a las dos y a ver si Rubita es mamá ya

Y
yakout_9780260
30/5/10 a las 23:04

Nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡, os leo desde hace tiempo y hoy me he animado a escribir. Soy de sevilla, embarazada de mi segundo retoño y estoy de 18+6. La ginecologa q tengo en el privado es Diaz Matador, del centro ginecologico Dr. Chacon, alguna de vosotras tb la tiene, como ha sido vuestra experienza con ella?

Un beso y enhorabuena a todas.

S
sneha_8532877
31/5/10 a las 12:18

Hola chicas
Hoy he vuelto a despertarme a las 4 de la mañana así que ahora estoy rara, pero por la falta de sueño... vaya telita cuando da el puñetero insomnio. para colmo decidí quedarme en la camita pq mi chico estaba recogiendo la casa, pero ha llegado su prima a traerme ropa de premamá qué loca está! le he dicho que ya pa qué, pero me la ha dejado a pesar que puedo medir unos 15 cm más que ella y lo que me quede de ancho no me está de largo seguro...

Mañana (si no he parido) tengo que ir al tocólogo para ver cómo de agustito está Hugo y pq no sale... ya os contaré qué me dicen.

Anaaaaaaaaaa que ilu verte por aquí!!! hija yo NUNCA había visto tanta espectación ante el nacimiento de un crío, todo el mundo que me rodea (menos mi suegra jaja) está más nerviosa que yo... Cómo está tu reina???? cuando nos veamos Aitana va a saber hasta latín... pq vaya vagos nos están saliendo estos bichitos!!! dinos qué te han dicho en la revisión de Aitana!

Rubita, cómo lo has pasado? supongo que bien como siempre. A mi una noche tambien me dio un dolor en mis partes y no veas qué dolor... no se si habrás leido que mi padre tiene un excompañero de curro que su mujer es matrona en el virgen del rocío y el otro día me dijo que fuese para hacerme ella un reconocimiento, pero me acojoné y dije que no pq podría hacerme un tacto para asistirme ella. No la conozco personalmente pero por tlf es una mujer supercompetente y muy amable. Creo que si el jueves no he tenido a Hugo iré pq ella tiene ese día guardia, ya os contaré.

Daniella como quedemos Ana, Daniella, Rubita y yo Hugo va a estar encantado entre tantas mujeres jajaja ayer mis amigas me decían que se lo llevarían al crío a la playa y que se va a volver loco con tantas tetas sueltas jajaja a ver si le vamos a confundir entre tanta hembra!!! tienes razón la luna llena próxima es para el 26. Lo que está claro sq a menos que tengamos partos super rrápidos nuestros retoños serán de Junio!!!!

Conoli bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! no te puedo ayudar con la ginecóloga... a ver si te animas a escribir más amenudo.

Un beso a todas y ánimo

Y
yakout_9780260
31/5/10 a las 18:36

Pues no voy....
a poder ayudaros mucho con los sintomas de parto. A mi se me rompio la bolsa y no me entere, x q fue haciendo piss un sabado x la noche era transparente, me quedé con la mosca detras de la oreja, pero pense, a ver como paso la noche y si voy más veces al baño pues me voy al hospital y el domingo x la mañana fui otra vez al baño, hice pipi normal y se acabo. La verda que estaba rara pero no estaba mala. Al final del día solté el tapon mucoso y me fui al sagrado corazón y alli me confirmaro que estaba la bolsa rota. Como no tenía contraciones me pusieron ocitocina y automaticamente la epidural. Esa fue mi experienza, como podeis ver os puedo ayudar poco. De todos modos si necesitais preguntar algo aki estoy, que tengo muchas hermans y amigas y tengo experienza de todo tipo jajajja ¡eso pasa donde hay tantas mujeres!!!!!

M
maite_6392446
31/5/10 a las 22:01

Hola mis barrigonas
veo que aun estais enteritas, que largo se hace el ultimo mes verdad.
yo fui el jueves a la eco y todo esta bien mi niña pesa 2,397kg y yo solo llevo 10k ya voy el 21 a monitores y alli mismo me hacen lo del estrepococo.
12otubre vente pa la roda mañana a tomarte algo conmigo y asi nos conocemos.
bueno niñas otro dia menos haber de las que estais apunto se pone primero que estoy en un sinvivir

Y
yeray_6075672
1/6/10 a las 16:09

Hola gorditas....
Estoi de 38 semanas,y estoi esperando una niña,desde el quinto mes mi niña ha empesado a moverse mucisimo.Me he acostumbrado todo los dias sentirla cada rato,parece que no duerme nunca,y hace como tres dias de repente ha parado,me levante por la mañana y no se movia,hasta las 4 de la tarde ni un señal de vida,me lleve todo el dia mui preocupada.Luego por la tarde me fui pa el hospital a ver que pasaba,me han tenido alli un par de horas haciendome ecografias,monitores y todo eso ,al final dijieron que estaba bien y que era normal ahora se esta moviendo mui poco ,ja me lo creo que eso es normal en las ultimas semanas pero tan de repente de un dia pa otro, ese dia lo pase mui mal pque todo el mundo me estaba metiendo un monton de cosas malas en la cabeza.Os parece normal eso aveis pasado alguna por esto un bessso y cuidarse mucho.

S
sneha_8532877
2/6/10 a las :46

Hola chicas
12octubre aquí sigo, en pie. Hoy el tocólogo me ha dicho que el niño está bien de líquido, placenta aun de grado II y el cordón le alimenta y oxigena bien, así que a esperar que el muchacho quiera salir, pero actualmente pesa 3800 kg y cada día que pase dentro seguirá engordando... hasta el día 11 se considera embarazo normal y tengo que pedir cita en el hospital ya para monitores... al menos sé que me quedan 10 días como mucho cómo vas tu??

Daniella en la eco le he visto la cara al niño y me ha parecido feote jajaja lo digo en serio!!!!! está muy encajadito según me han dicho y a veces noto la presión para abajo, pero no se decide...

Conoli que buen parto el primero... yo espero no enterarme de mucho jajaja estoy acojonaita, a ver cuando este vago quiere salir que a su padre le va a dar algo con los nervios...

Racooooo al fin por aquí. Cómo estás? tienes calor???? yo lo estoy llevando desde hace un par de días fatal... a ver si el crío sale ya y me pongo el aire acondicionado a toda potencia jajjaj

Rubita hija que envidia me das... yo aquí me remojo en sudorrrrrr, que assssscoooo jajaja aprovechate y nada mucho que es muy bueno

Deutza bienvenida... pues sí hija es normal, pero yo lo tengo claro si en una mañana o tarde entera no me siento a mi niño iré pitando al hospital pq más vale prevenir.... no es tontería, todos los matrones y ginecólogos dicen que la señal de que el bebé está bien es el movimiento, y es cierto que al final se mueve menos. Mi niño tiene días que no para y días que está más tranqui, pero que si se mueve... sólo me dio un sustillo un día pero pq lo pasé muy mal y creo que lo tenía traumatizado yo misma jaja has hecho bien en ir al hospital...

Lunaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto pesa tu peque ya? que emoción! yo creo que a Daniella y a mi nos queda un plis... a ver si tenemos suerte y nos llega la horita corta jajajaja un besote para ti y tu niña

Bueno chicas como veis sigo aquí sin novedad pero con la tranquilidad de que todo está bien con mi GRAN niño jaja a ver el jueves qué me dice la matrona del hospital... que nervios!

S
sneha_8532877
2/6/10 a las 11:22

Danielilla
Vaya tela que no paras!!!!!!!!!!!!!! de verdad, cuando te pongas de parto en dos pujos va a estar fuera tu niña, dicen que es buenísimo una mami activa!!!
Ya me contarás la fiesta con tu abu y el pescaito!!! Mi chico y yo nos hemos llevado tanto tiempo sin salir que cuando lo hagamos vamos a parecer dos toros embolaos por ahí... él dice que no se cree que algún día vayamos a una terraza a tomar copas!!!! Pero hija yo como lo he pasado tan mal y me mareo con facilidad no puedo ir a sitios donde hay demasiada gente... así que deseando estoy de tener a Hugo y cuando me sienta bien nos escaparemos una noche que mi madre está por la labor de ayudar a nuestra vida social jajaja
Sobre el tema de la gente tu madre hace bien!!! yo ODIO eso de que le toquen las manitas o le besen... será que es algo que NUNCA hago yo y lo entiendo perfectamente..., creo que nadie gana nada con pasarse un crío recien nacido de mano en mano... ya cuando sea grandecito que lo jaleen todo lo que quieran, pero en el momento de acostumbrarse al mundo exterior voy a hacerselo lo más tranquilito posible... la novedad es muy mala hija. Ayer me llamó la madre de una amiga mía y me dijo que el otro día le preguntó: Paula vas a venir a comer a casa mañana que descansas???? y le dice mi amiga: no mamá, que Mónica seguro que tiene al crío esta noche y pasaré el día con mi "sobrino" jajajajajajaja que amor tía!!! pero qué estrés también pq creo que cuando tengamos a nuestros niños tendremos necesidad intimidad!!!
Y por supuesto! aquí como los gitanos! tenemos un trato jajaja tu Ainhoa para mi Hugo, a menos que mis amigas me lo afeminen totalmente jajajajaja
Besos y pásalo genial que después estarás muy ocupada y cansada...

S
sneha_8532877
3/6/10 a las 17:08

Hola wapas!!!
Rubita he leido que ya te han aconsejado, pero si te ha dado la bacteria positivo no te asustes que es más común de o que pensamos... y gracias a Dios es de fácil solución... a mi me dió negativo, pero si la tuviese no me asustaría...

Daniella vaya marcha jajajaja me parto contigo... tu capaz de romper aguas en la caseta!!!!!!! desde ayer estoy con contracciones... no veas cómo me siento... mañana operan a mi primo del estómago y estoy nerviosa por él y por el parto... como mucho tengo para el día 11, así que ya sí que sí hay tope, me lo veo encima y estoy ASUSTADÍSIMA... a ver si vengo pronto del hospital y te cuento lo que me ha hecho esta mujer, a ella sí le dejaré si quiere hacerme un tacto, me da mas confianza y si me pongo de parto esta noche será ella la que me atienda, así que voy más tranquila por esa parte pero cuando me veo la tripota no puedo imaginarme en el potro pujando y saliendo mi bichote de casi 4 kilos!!!!!!!!!!!!!!!! uffff tengo ganas que pase ya y por otro lado daría lo que no tengo por no vivir ese momento... y yo que no quería ser madre... y mira, entrando todos los días a ver cómo van las demás y todo jajaja

Bueno chicas, mucho ánimo y os cuento...

Y
yeray_6075672
3/6/10 a las 17:15

Chicas de sevilla
a que hospital os vais a ir darme unos consejos

Y
yeray_6075672
3/6/10 a las 19:00

Holla daniella
todavia no estoi segura a cual voi a ir pero me han dicho que si no perteneces de ese hospital primero te echan la bronca y luego te atienden... no se si sera verdad pero bueno .jo tampoco he ido muchas veces al hospital y tampoco me gustan. Soi de un pueblo serca de sevilla (cantillana)te suena

S
sneha_8532877
3/6/10 a las 23:50

ya estoy aquí
Me han tenido casi una hora en monitores, me dieron un zumito y no veas cómo se movía Hugo!!!! después la matrona que conoce mi padre me ha hecho un tacto y con el tacto me ha "quitado" el tapón mucoso, el tacto no me ha dolido, ha sido rápido y me ha mirado el líquido y está transparente... ahora estoy sangrando un poco marrón por el tapón. Me he dicho esta matrona que el martes está ella de guardia y si no me he puesto me lo provocará ella, pero dice que no llegaré al martes, piensa que en uno o dos días estaré ya de parto!!!! me ha dicho esta mujer que tendré un parto muy bueno no sé que habrá tocado por ahí para decir eso, igual tengo el tete muy grande jajajaja, vengo contenta y nerviosa pq ya se que estoy a puertas!!!!

Mi chico hoy ha estado supernervioso, tanto que pensaba no ir al hospital pq le ha dado una descomposición horrorosa jajajaja pero ya después cuando le dije que no me hiría hasta que no se pusiese bien, poco a poco ha mejorado...

Daniellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mucho ánimo mujer... estas hormonas... me ha dado mucha cosita sentirte tan tristona!!!! dime mañana cómo te sientes, pero mira, no nos queda mucho!!!! (tu estás como yo, o mejor por todas las contracciones que te da)

A la nueva chica: yo lo tendré en el virgen del rocío, hoy he ido diciendo que tenía contracciones y no me han preguntado nada de hospitales ni nada, me han tomado los datos y ya... así que no te preocupes y ve donde más confianza te de...

Un besote a todas

S
sneha_8532877
4/6/10 a las 9:59

Daniella
la verdad que ir ayer al hospital me dio como mucha tranquilidad, conmigo estaba en monitores una chica que le daban contracciones muy seguidas, hablabamos mucho pq pasamos juntas y solas una hora, y de vez en cuando la pobre dejaba de hablar y resoplaba con cada contracción y a ella le dijeron delante mía que se quedaba ingresada para tener a su nene Rubén y la vi supertranquila...

Lo que ahora me preocupa es que me he levantado y estoy manchando marrón oscuro, ayer cuando me hicieron el tacto manché un poco como rosa tirando pa marroncito, y poquito, pensé que se cortaría, pero hoy estoy manchando oscuro y más abundante, me dijo la matrona que si manchaba como una regla fuese de nuevo al hospital, mis reglas no son abundantes, así que no tengo ni idea, estaré atenta y si mancho rojo pitaré para el hospital... veremos a ver si no me voy a arrepentir de haberme dejado hacer el tacto...

Cómo te sientes hoy???? si no te pones de parto pa la feria, no??? un besote y pasalo genial!!!!!!!!!

M
maite_6392446
4/6/10 a las 11:20

Hola barriguitas
como estais veo que monica ya esta apunto que bien haber si vamos una detras de otra, hoy me voy al camping haber si cuando vuelva me encuentro con una buena noticia muchos besos pa toas

Y
yeray_6075672
4/6/10 a las 11:37

Hola daniella ..
me alegro por ti ahora ja sabes que te queda poco .jo cumplo hoy el 4 de junio .
bueno esperamos muy pronto que nos des buenas noticias.un bessiito

Y
yeray_6075672
4/6/10 a las 12:30

Chicassss
he subido unas fotos con la habitacion de mi niña si las quereis ver.Y tambien tengo una de un cuadro que le ise a punto de cruz(de un osito) bessittoooosss

R
rida_7459302
6/6/10 a las 13:53

Me tiene que bajar la guarrilla
holaaa. esta es la primera vez q escribo. mañana me tiene q bajar la regla, y estoy buscando quedarme embarazada. los dolores de hoy son normales,riñones, ovarios... y mi flujo es blanquecino y cremoso, saben si puedo estarlo ya??gracias y animos a todas

M
maite_6392446
7/6/10 a las 20:19

Hola
chicas el sabado fui a urgencias con un dolor en las costillas por atras, la gine me hizo de todo, me miro el liquido, me hizo un tacto y una eco y dijo que las pulsaciones habian bajado un poco, y me llevaron a monitores y tambien habian algunas contracciones pero yo no notaba nada, me ponen una inyeccion para el dolor de las costillas y me ingresan a siguiente dia me vuelven a monitorizar y todo esta bien y me dicen si quiero quedarme hasta que se me quite el dolor o queria irme a casa yo preferi irme a casa, al final todo quedo en un susto.
bueno vosotras como vais sabeis algo de monica besitos

Y
yeray_6075672
8/6/10 a las 20:55


hola chicas .. como lo llevais ,yo bien he empesado a dormir mas no se pque pero bueno estoi descansando un poco mas,aunque por la mañana me despierto con unos dolores menstruales hororosas,con la barriga durra,contracciones y van siguiendo durante todo el dia.La barriga se me ha ido mucho pa bajo ,y me lo dicen todo el mundo,ahora a esperar de un momento pa otro a ver cuando quere venir my nena que ja con 40 mas 4 te hartas de esperar,pero bueno tengo muchas ganas de ver a my julia y ja se que queda poco ,,un besito y cuidarse mucho....

Y
yeray_6075672
8/6/10 a las 21:28


pues nada vamos a ver si caen esta noche ,pues jo tengo dolores menstruales y pinchazos cada ratito.Lo de la feria estupendo ,me iba a venir a la de san jose una noche pero justo esa noche me senti un poco mal y digo mejor me salgo de mi casa pa el hospital que de la feria .vamos a ver cual de las dos niñas va salir la primera,o si tenemos suerte las dos en la misma noche o dia .jejeje besitos y cuidate

S
sneha_8532877
9/6/10 a las 12:00

hugo ya está entre nosotros!!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!! os podéis creer que estando de parto le decía a mi chico: si mis gorditas supiesen que en este momento estoy de parto.... me acordé mucho de vosotras os lo juro, pq habéis sido una gran compañía para mi en este periodo tan especial en el que la persona que mejor nos puede llegar a entender somos nosotras... os detallo mi parto que a mi me encantaba leer los partos de las demás.

El día 3 como sabéis fui al hospital para que me viese la matrona que conoce mi padre. La chica muy amable me pone en monitores, todo iba bien pero de parto na de na. Me dejé hacer un tacto (no me dolió nada, pero me concentré en relajarme para que no me molestase), me dijo que tenía el cuello del útero borrado el 50% pero de dilatada nada, tambien me comentó que si el martes 8 no me había puesto de parto que fuese que ella me lo provocaría pero que pensaba que al martes no llegaría y así fue comentaros que con el tacto se me desprendió el tapón mucoso y sangré un pelín ese día y a la mañana siguiente.

El viernes 4 sobre las 19:30h ibamos a ir a casa de mis padres, me siento a hacer pipí, me limpio yyyyy sigo echándo un chorrito me limpio y sigo echando un chorrín ... le dije a mi novio: creo que nos vamos al hospital, yo temblaba de los nervios, el me abrazó... me duché y nos fuimos tranquilamente para allá. Cuando llegué me confirmaron que la bolsa estaba rota y me dejarían allí, me monitorizaron y ya decidirían si pasarme a planta para esperar que me pusiese de parto y provocarlo al día siguiente o ver si tenía contracciones me pasarían a dilatación... me pusieron en una salita sola con mi novio, allí los dos solitos yo ya más tranquila pero muy contentos pq en poco tiempo veríamos a mi niño... de pronto me llevan para hacer un tacto y me comentan que me tienen que provocar el parto esa misma noche pq mi bebé tenía 188 pulsaciones y no sabían pq, ya eran las 23:45h... ahí me preocupé. Me llevaron a un cuarto de monitores donde estaban todas las mujeres con complicaciones preparándose para el gran momento... no dejaban estar a mi chico alli... las mujeres allí chillaban, rogaban, vomitaban... y yo pensaba: Dios mío, yo tengo que pasar por esto????. me ponen la oxitocina a las 12 de la noche, poco a poco, lentamente voy empezando a sentir las contracciones, yo me concentro en ellas, pienso en la playa, en mis padres (no avisamos a nadie) en mi chico... sobre las 4 dejan entrar a mi novio y ahí veo la luz del sol!!!! pasa una horita a mi lado tomado de mi mano, animándome... yo le digo que esto no es tan malo, pero que me traumatiza lo que me rodea, las chicas poco a poco van saliendo para paritorio... yo seguía allí... de pronto viene a las 4:30 una matrona y me dice: estás dilatada de solo 2 cm, quieres que le de caña a la oxitocina y en cuanto tengas 3 cm te ponemos la epidural?... pasé una hora con mi chico donde me venían las contracciones una tras otra, dolía, pero no era para gritar, os lo juro!!! yo me concentraba, le apretaba la mano a mi novio, cerraba los ojos, respiraba, pensaba en mi bebé... no me daba tregua, pero yo ahí, como decía mi chico, como una campeona. A las 5:30 me llevan para poner la epidural, me pusieron en una postura incómoda, las contracciones siguen, pero me dicen: no te muevas o tendremos que pinchar varias veces... me vuelvo a concentrar, respirar, no moverme... en un plis estaba puesta, NO DUELE, felicité al anestecista y él a mi por no moverme jaja. Y me llevan de nuevo a la sala de "monitores con complicaciones", sobre las 6:30 dejan entrar de nuevo a mi chico, no me duele nada pero la epi no me durmió las piernas, GENIAL! la anestesia había quitado todo dolor pero yo sentía mis pies, y una presión leve cuando me venia alguna contracción. A las 7 ya estaba dilatada, y me dicen que cuando sienta esa presión, abra las piernas y empuje para prepararme para el parto y bajar la cabeza de Hugo. Me llevé una hora empujando, mi chico con su mano y palabras de ánimo me ayudó enormemente... a las 8 me pasan a paritorio... ya?... me subo al potro, allí estaba un matrón, una matrona y una auxiliar... le dicen a mi chico que salga que ya le avisarán. Me dicen de trabajar un poco el parto y cuando la cabecita baje lo suficiente llamarán a mi chico... la cabeza bajaba, pero cuando dejaba de pujar subía de nuevo ... a las 8:45 llaman a dos doctoras, vienen 4!!! yo ya estaba super cansada, no podía seguir pujando... me ponen ventosa y entre eso y mis últimos pújos salió Hugo... al paso de la cabeza sentí una gran presión en mis partes, yo quería pujar, pero me dijeron que parara, después de su hombrito noté como abandonaba mi cuerpo para siempre, es entonces cuando llaman a mi chico. Mi novio el pobre pensaba que iba a ayudarme para el parto, se acerca a mi rápidamente, llorando, preguntando cómo estaba, yo me emociono al sentir su dedicacion hacia mi y le digo: has visto al niño? (nunca me lo pusieron encima, pero sí lo atendieron a dos metros de mi) mi novio confundido pregunta, qué niño???? y todo el mundo: TU HIJO, MIRA QUE GUAPO. Le dan al pequeño en brazos y vuelve a llorar desconsoladamente, el pobre no pudo entrar al parto, pero estoy segura que hubiese sido un gran apoyo.

No vivió el momento del parto, pero esos momentos en los que nos reunimos los tres y el mundo que nos rodeaba dejó de existir son tan especiales!!!!!!!!!!!! mi parto en resumen fue rápido, poco doloroso y el trauma fue estar rodeada de chicas chillando... o sea puedo decir que he tenido un buen parto!!!!!!!!!!!!! Me hicieron episotomía, me desgarré vaginal y analmente, tengo emorroides de tanto pujar, pero TODO merece la pena. Hugo pesó 3595 kg y midió 52 cm. Es precioso!!!!

Ahora os toca a vosotras!!!!! mucho ánimo y de verdad yo estaba aterrada por el parto pero me sorprendí relajándome a mí misma. No sé cuando podré entrar, pero os leeré y haré acto de presencia cuando este principe me deje tiempo!

Un besazo enorme y horita corta!!!!! tenemos que comer...

Y
yeray_6075672
9/6/10 a las 19:48


Ja vamos caiendo una por una , aver si la siguente seras tu daniella jo llevo la tarde un poco animada ,my niña me esta dando unos cuantos pinchasos y contracciones ,a ver si tiene alguna intencion de salir ,
bueno un besito y cuidarse mucho chicassss

M
maite_6392446
14/6/10 a las 9:00

Felicidadessssss
monica me alegro un monton ahora toca cuidar a ese pequeñin, que alegria mas grande me ha dado cuando he encontrado el post estaba en la pagina 6,
daniella creo haber visto otro post que tambien estaba de parto.
de rubbita no se nada y 12octubre pronto lo tendras tu tambien ain que ganas tengo de tenerla yo ya besitos

S
sneha_8532877
16/6/10 a las 20:05

Holaaaa chicasssssssssss
Bueno, parece que ya quedan super pocas lo bueno que os debe tranquilizar sobre todo a Rubitaaa que he leido que está nerviosilla, mira el parto de Daniella y el mío han sido geniales, piensa en positivo y cuando estés en esos momentos maravillosos concentrate en otra cosita, o en tu pequeña, relajate y piensa que cada contracción es una menos que te separa de tu niña.

Hugo tiene cólico lactante!!! le dan "ataques de llanto" en el que no se le puede consolar, ya he visot a 3 pediatras (vaya con la primeriza jajajaja) y todos me han dicho que el niño está genial de salud y lo que tiene es el dichoso cólico, que cuando le de la llorera no me ponga nerviosa pq se le transmiten los nervios y es peor... no duermo mucho pq me parece que va a echar lechita y no va a poder respirar bien... he perdido ya 10 kg! ahora estoy en 59 kg cuando siempre suelo estar en 67... ando un poco demacrada, pero bueno, sigo en casa de mi madre con mi chico y mi bebé, así que no tengo que limpiar, ni cocinar... solo me dedico a mi niño...

Un besote que me busca pa comer... besos a mi cibersobrinas/os y a ver si quedamos cuando todas hayamos parido!!!!!

M
maite_6392446
19/6/10 a las 11:56

Que nos perdemos
hola mamis y futuras mamis como estais yo estoy mejor del dolor de costillas, pero ahora me dan dolores como de regla y se me van para tras, cuando me hecho en el sofa se me pasan, todavia no quiero que nazca mi niña mi mami esta de vacaciones y quiero que este conmigo cuando llegue el momento, tengo el sindrome del nido me paso todo el dia limpiando y esque solo me quedan 3 semanas, el finde que viene es la feria de mi pueblo haber si llego.
y las demas como estais rubitta has parido ya escribir algo que esta esto muy parado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir