Foro / Maternidad

Y si mi niño fuera gay??

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 10:11
I
isbel_7267150
1/6/09 a las 18:30

Hola a todas, soy mama de un niño de casi 3 años (en julio) es un niño precioso, cariñoso, hablantin a mas no poder, por ahorita es spiderman, y anda de arriba para abajo jugando a que es el hombre araña, adora los carros y las carreras.
Es sumamente expresivo para hablar, pero hay algunas veces que hablando pone la manita que al verlo me da temor de que tenga amaneramientos, por favor no piensen que soy homofobica, pero no quisera que mi niño fuera gay, tal vez estoy paranoica, pero es que hay algo en mi corazon que no puedo evitar pensarlo. Esto no se lo he dicho a nadie por supuesto, mi esposo y mi familia me tildarian de loca, pero es algo que me sobresalta el corazon. Por favor ayudarme con sus respuestas, seré yo muy aprensiva?

Ver también

T
tadea_9170267
5/6/09 a las 17:34

Jumm
Mi cuñado que ya tiene 19 años era muy raro de pequeño pero nada de amaneramientos, ni juguetes de niñas de nada de eso el es muy hombre habla y se coporta como cualquier hombre hasta t puedo decir q no le gustan los hombres que son afeminados pero mira tu por donde es gay y asi esta es tambien algo heavy aunque de los pijos le gusta la cultura japonesa los comics las pelis de tim burton y mira es GAY jjaja despues conosco a dos personas un amigo y un primo q le gustaba jugar con carritos de muñecas, cocinitas y se le iva muxo la mano ya me entiendes y bueno ahora uno tiene 23 y mi primo 19 y son heteros.

No creo que se diferencie de alguna manera si sera gay, transexual o heterosexual eso ya t lo dira el en su momento mientras tanto hazte a la idea de que puede elegir cualquier cosa eso para mi no es una preocupacion aunque para el padre si y siempre le respondo que para mi lo importante es q yege a viejito y si puedo pedir mas pues que sea una buena persona q es lo que si me interesa que aprenda.

I
isbel_7267150
8/6/09 a las 7:48

Me han tranquilizado
Gracias por responderme, todas tienen razon, soy yo de mama aprensiva, tal vez no lo exprese bien pero igual aunque me daria temor la homosexualidad porque el mundo aun no los acepta del todo, por supuesto que yo apoyaría a mi hijo 100%, y claro que pienso que yo lo estoy formando para ser un hombre de bien independientemente de la pareja que escoja, MI mejor amigo es gay y lo quiero con todo el corazon a él y a su pareja, y por lo mismo sé a que se han enfrentado tanto en el trabajo como en la vida familiar.
Gracias mil, me voy a dejar de tonteras y voy a disfrutar al maximo a mi peque que está de lo mas bello y gracioso, por ahora es spiderman jajajaja.

T
tadea_9170267
9/6/09 a las 15:27
En respuesta a isbel_7267150

Me han tranquilizado
Gracias por responderme, todas tienen razon, soy yo de mama aprensiva, tal vez no lo exprese bien pero igual aunque me daria temor la homosexualidad porque el mundo aun no los acepta del todo, por supuesto que yo apoyaría a mi hijo 100%, y claro que pienso que yo lo estoy formando para ser un hombre de bien independientemente de la pareja que escoja, MI mejor amigo es gay y lo quiero con todo el corazon a él y a su pareja, y por lo mismo sé a que se han enfrentado tanto en el trabajo como en la vida familiar.
Gracias mil, me voy a dejar de tonteras y voy a disfrutar al maximo a mi peque que está de lo mas bello y gracioso, por ahora es spiderman jajajaja.

Jumm
Me parece genial... si nos pusieramos a pensar en lo que podria ser nos volveriamos locas porque ya tenemos todos los dias liados solo en pensar en el presente.

Muxa suerte e intenta q no este muxo tiempo en las paredes jijiji.

S
shuwen_5712287
12/6/09 a las 16:08


estoy totalmente de acuerdo contigo

S
shuwen_5712287
12/6/09 a las 16:09


bien hablado

M
marine_5938508
28/7/11 a las 17:37

Dispuesto a ayudarte
Hola mujer primero que nada quiero que sepas que soy un hombre de 45 años de los cuales 27 fueron en la perversion sexual pero que ahora Cristo cambio mi vida.
Ahora soy pastor evangelico y consejero en psicologia de la conducta en homosexualidad en una pagina web llamada www.todoexperto.com.
Si estas interesada en recibir consejeria contesta este mensaje a joelrivas23 arroba hotmail.com o a corapachecoe arroba hotmail.com

M
marine_5938508
28/7/11 a las 17:41

Estoy dispuesto a apoyarte
Hola primero que nada quiero que sepas que soy un hombre de 45 años de los cuales 27 fueron en la homosexualidad activa pero que ahora Cristo cambio mi vida.
Ahora soy pastor evangelico y consejero en psicologia de la conducta en homosexuales y lesbianas en la pagina web www.todoexpertos.com y si estas dispuesta a recibir consejeria de alguien que no solo tienes la teoria sino que vivio la practica de la forma mas cruda.

S
safa_9698745
5/8/11 a las 17:16

Hola
hola, soy una madre como tu y me gustaria que compartieramos experiencias. Yo si tengo un hijo homosexual y me gustaría que pasaran por mi blog.

http://unamadrecomotu.blogspot.com/

saludos y espero que nos podamos comunicar

O
oskar_7002247
3/1/13 a las 15:40
En respuesta a marine_5938508

Estoy dispuesto a apoyarte
Hola primero que nada quiero que sepas que soy un hombre de 45 años de los cuales 27 fueron en la homosexualidad activa pero que ahora Cristo cambio mi vida.
Ahora soy pastor evangelico y consejero en psicologia de la conducta en homosexuales y lesbianas en la pagina web www.todoexpertos.com y si estas dispuesta a recibir consejeria de alguien que no solo tienes la teoria sino que vivio la practica de la forma mas cruda.

Ayuda
buen dia pastor me gustaria que me ayudara mi msn es jaz_mty o fb es hernan zambrano

S
sirats_5633861
29/5/16 a las 10:11

Calma....
Cariño los niños a los 3 años son solo niños ellos viven felices ellos estan descubriendo quienes son.... Por eso deja que sea como quiers ser mas adelante veras si el tiende a irse mas por las cosas de niña o niño ademas puede ser que imite lo mas sercado a el y eso eres tu... No te preocupes solo relajate y desfruts tu hijo.... Saquemonos ese concepto de macho que no nos sirve de nada c=

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram