Tranquilidad...
No te alarmes, mujer, los niños a esa edad están saliendo de la etapa del egocentrismo porque se empiezan a relacionar los unos con los otros. Empiezan a desarrollarse algunas habilidades como la empatía y valores como el compartir, por eso es que cuando los niños empiezan el colegio se dan muchos casos de peleas, porque empiezan a convivir con niños de su edad. Hasta entonces muchos de ellos apenas han salido de su casa y, ya sabes, en su casa son el niño pequeño al que se le consiente y se le da todo, no se les enseña a negociar, a menos que tengan hermanitos de edad similar, y todo esto conlleva un aprendizaje que dura mucho tiempo.
Te digo que no te alarmes porque es algo que vas a tener que ver en tu niña o en otros durante tiempo, e incluso llegará el día que sea tu hija la que pegue o haga sentir mal a otro. Éste también va a ser un aprendizaje para ti como madre, por una parte tendrás que aceptar que estas cosas pasan porque pueden pasar y, por otra, tienes que enseñar a tu hija a defenderse por medio de la palabra y a pedir ayuda a su profe, que tampoco puede ser que de buena tonta. A los niños hay que darles armas para valerse en la vida y ahí no debes pensar que es la más pequeña, a veces los más pequeños de la clase son los más espabilados porque a los padres os preocupa su madurez respecto al resto del grupo y por eso espabiláis y les espabiláis.
Por último, yo también soy de la opinión de que ese niño seguro que quiere mucho a tu hija, tú lo has dicho, se alegra al verla, ¿qué pasa? que aún está aprendiendo a relacionarse con los niños de su edad, si a eso le unes que aún no sepa hablar aún peor, todos los papás debéis ayudar a que eso se solucione.
No debes poner trabas ni a la profesora, que seguro que se ha preocupado por tu hija y por ese niño, ni a la otra familia, que si realmente empieza a ser reiterativo seguramente no tendrá ni idea de qué hacer para solucionarlo.
Habla con la tutora de tu hija, pídela una entrevista o reunión personal, muéstrale tu preocupación y a la vez tu apoyo, siempre sé respetuosa. Ella hará todo lo que esté en su mano para ayudaros, tanto a la familia como a tu hija.