Foro / Maternidad

Ya empiezo mi primera fiv

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 16:30
O
osiris_8472810
9/2/05 a las 20:35

Por fin ha llegado el momento, despues de dos años esperando, ya he comprado la medicacion y el viernes tengo cita con el gine para mi primera eco y que me diga como administrarmela.
Estoy deseando empezar, mas o menos en 15 dias tengo la puncion y estoy un poco nerviosa.

Solo queria compartirlo con vosotras y ya os ire poniendo al dia de como me va todo

besos

Susana de Malaga

Ver también

L
Lian
9/2/05 a las 20:44

Hola susana
Me alegro mucho por ti, ya veras que todo sale muy bien, tu intenta estar tranquila que eso es muy importante.

Un saludo

A
agafia_7976284
9/2/05 a las 20:48

Hola susana
Quería darte ánimos pues se como te sientes en estos momentos.
Yo llevo 8 días con Decapeptyl q es igual q procrin y estoy esperando q llegue la guarry para q me den las siguientes instrucciones a seguir.

Te deseo lo mejor y ya nos contarás como va todo.

Un beso

A
alesia_9095467
10/2/05 a las 1:04

Hola susana
Que bien que ya empiezas con el tratamiento, yo tengo cita en el MAterno el lunes 14, y el dia 1 de Marzo tengo la punción, asi que vamos a empezar este camino al mismo tiempo.
Te deseo toda la suerte del mundo y ya me contarás.
Un beso.
Carolina (Málaga)

O
osiris_8472810
10/2/05 a las 13:11

Gracias a todas
Por vuestros animos, hoy ha hecho su aparicion la warry, asi que mañana empiezo a pincharme, mañana tengo cita con el gine y le voy a pedir que me pinche el primero para aprender.

Ayss chicas que nervios...

Ya os contare

Susana

O
osiris_8472810
10/2/05 a las 15:28

Gracias a todas
Por vuestros animos, hoy ha hecho su aparicion la warry, asi que mañana empiezo a pincharme, mañana tengo cita con el gine y le voy a pedir que me pinche el primero para aprender.

Ayss chicas que nervios...

Ya os contare

Susana

Z
zhu_9170352
10/2/05 a las 16:30

Q alegria!!!
Yo espero empezar pronto con la medicacion tambien.
Te deseo muchisima suerte malaga32 y q cuelgues pronto tu +++.
Un besito y ya nos sigues contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook