Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 6:36
A
an0N_910504399z
6/8/07 a las 19:22

hola a todas, haber si me podeis ayudar, en septiembre, me hago mi primera FIV, sabeis cuantos foniculos hay que tener para que sea mas efectivo? pues hace dos meses me estimularon con HMG para una IA, y solo hice un foniculo.Por favor contestarme. Un saludo

Ver también

J
junli_8095799
29/8/07 a las 14:00

Suerte
El número de foliculos depende de lo que diga el médico, yo estimule poco( 1 fiv), tenía 6 folículos y al final me quitaron 5 de los cuales me implantaron dos, que hoy se llaman Alex y Carla.
Mucha suerte.
María

D
dayara_8681365
29/8/07 a las 23:33

Suerte

El número de folículos no te debe de preocupar, lo importante es la calidad, a mí me sacaban un monton que luego se quedaban por el camino, la primera vez me quedé con 3 y me pusieron dos tengo una niña preciosa y la segunda de 26 me quedé con 3 y ahora estoy embarazada de mellizos.

Muchas suerte y ánimo

Q
queen_6966852
30/8/07 a las 6:36

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me sacaron 9 que luego se quedaron en 7 luego en 6 que eran los mejores y de esos 5 me metieron los 3 mas buenos y me quede de trillizos aunque uno lo perdi pero luego otro se duplico, seguramente te controlaran y te pincharan mas cantidad para que te salgan mas yo me hice 6 ia sin exito y me pinchaba menos cantidad que en fiv.
saludos y muchisisima suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir