Foro / Maternidad

Ayuda, tengo mi primera fiv

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 17:34
A
an0N_943338399z
22/9/05 a las 16:14

Hola amigas, mañana tengo que ir a control para ver cómo han reaccionado mis ovarios con las banderillas. Me han mandado 4 inyecciones de Gonal. Me parecen pocas ¿ no? mañana tengo que ir a ver cómo se han portado. Si toda va bien el lunes iré a hacerme el estudio de anestesia, el martes extracción de óvulos y el viernes la implantación de embriones ( si todo marcha bien). No se chicas, kizás sean mis nervios y me estoy comiendo mucho la cabeza. Me parecen pocas inyecciones, xq si necesitan muchos óvulos xq solo 4 inyecciones. La verdad es que yo suelo reaccionar muy bien, solo me pude hacer 1 IA xq siempre me pasaba con el número de folículos para IA y había que cancelarla, de ahí que hayan decidido hacerme FIV. Y no es todo muy rápido?? es decir si todo va bien de aquí a 1 semana casi estaré embarazada, aunque luego igual no cuaja . Es facil quedarse. Yo no tengo problemas, pero mi marido el 10% de malformación espermática y el 90 % bien. Orientarme alguien que ya se la haya hecho xfa. Muchas gracias y ponerme velitas. BESOTES A TODAS Y AHÍ VAN MIS VELITAS PARA VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... y miles más.
SILVIA.

Ver también

O
omniya_5724530
22/9/05 a las 17:12

¡suerte!
¡Hola Silvia!

Yo haré mi primera ICSI el mes que viene y me dijeron que empezaría la estimulación con la warry de octubre y a los 10 o 12 días sería la punción. De todas formas si tienes que ir a control mañana igual te dicen que te sigas pinchando un par de días más....Yo también hice una estimulación para IA y tuve muchos folis y lo cancelamos así que creo que para FIV no tendré problema. Espero que todo te vaya muy bien...¡suerte!

Besos. Beatriz

A
an0N_943338399z
22/9/05 a las 17:27

Gracias chicas
Muchas gracias, de todos modos mañana os contaré lo que me han dicho. Voy a intentar relajarme viendo mis Gavilanes, que son la leche ( uy!! perdón) que están muy buenos je, je, je.... Mañana os cuento ¿ok? besotes y gracias otra vez.

A
an0N_872121899z
22/9/05 a las 17:34

Tu tranquila
Los medicos saben lo que haces, y tus nervios tambien son logicos, pero intenta tranquilizarte un poco ya que ellos saben bien lo que se hacen. Muchas velitas y mucha suerte.
Avila5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir