Hola amigas, mañana tengo que ir a control para ver cómo han reaccionado mis ovarios con las banderillas. Me han mandado 4 inyecciones de Gonal. Me parecen pocas ¿ no? mañana tengo que ir a ver cómo se han portado. Si toda va bien el lunes iré a hacerme el estudio de anestesia, el martes extracción de óvulos y el viernes la implantación de embriones ( si todo marcha bien). No se chicas, kizás sean mis nervios y me estoy comiendo mucho la cabeza. Me parecen pocas inyecciones, xq si necesitan muchos óvulos xq solo 4 inyecciones. La verdad es que yo suelo reaccionar muy bien, solo me pude hacer 1 IA xq siempre me pasaba con el número de folículos para IA y había que cancelarla, de ahí que hayan decidido hacerme FIV. Y no es todo muy rápido?? es decir si todo va bien de aquí a 1 semana casi estaré embarazada, aunque luego igual no cuaja . Es facil quedarse. Yo no tengo problemas, pero mi marido el 10% de malformación espermática y el 90 % bien. Orientarme alguien que ya se la haya hecho xfa. Muchas gracias y ponerme velitas. BESOTES A TODAS Y AHÍ VAN MIS VELITAS PARA VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... y miles más.
SILVIA.