Foro / Maternidad

Para mi primera fiv, empiezo con anticonceptivos

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 4:53
C
caiwei_7495105
26/4/11 a las 17:50

Hoooola a todas xicas a ver si me podeis ayudar y ver como es este proceso, hoy he ido a mi primera consulta para fiv despues de 4 años de esperas y pruebas (2 años y 3 meses en lista de )

Ver también

C
caiwei_7495105
26/4/11 a las 17:58

Sigo
bueno que he estado todo este timepo esperando, ahora he ido hoy y me dicen que tengo q empezar tomando anticonceptivos y seguidamente la medicacion que ya la tengo aki en casita, no se me gustaría saber si hay alguien q se encuentre en mi situacion o que ya haya pasado elproceso para asi poder compartir, ya q voy un pokillo a ciegas. Saludos

A
alzira_7987841
26/4/11 a las 18:20
En respuesta a caiwei_7495105

Sigo
bueno que he estado todo este timepo esperando, ahora he ido hoy y me dicen que tengo q empezar tomando anticonceptivos y seguidamente la medicacion que ya la tengo aki en casita, no se me gustaría saber si hay alguien q se encuentre en mi situacion o que ya haya pasado elproceso para asi poder compartir, ya q voy un pokillo a ciegas. Saludos

Hola
A mí me dieron anticonceptivos antes de la FIV porque me encontraron quistes en los ovarios... no te han dicho nada? que raro¡¡¡ bueno no te preocupes¡¡¡ cuidate¡

S
sali_9479985
26/4/11 a las 18:24

Hola
Yo empiezo el viernes con mi primera fiv, y por lo q me han dicho otras chicas, primero me mandarán un mes los anticonceptivos para mantener los ovarios en reposo, y después empezar con las banderillas.

Besitos

Q
qamar_9389181
26/4/11 a las 23:43

Hola!! bienvenida
Bienvenida al mundo, yo es mi tercera fiv y siempre empiezas con anticonceptivos para reposar los ovarios y ellas controlar tus ovulaciones y ya dependiendo del caso así te pautan la medicación! yo por ejemplo empiezo con anticonceptivo y luego sigue un mes más con más anticonceptivos y parches y hasta los dos meses largos no empiezo con los pinchazos.
UN saludo y aprovecha la ssocial y mucha mucha suerte.

C
caiwei_7495105
27/4/11 a las 15:16

Muxas gracias xicas
menos mal q nos explicamos entre nosostras, jejej, bueno y espero q sea solo un mes y no tongamos q esperar mas, y lo de aprovechar la ss, hay q pensarselo q ya veras 2 años y 3 meses han tardado en llamarme, asi q ya me diras, se por lo menos q paciencia tengo, jajja.
Bueno espero q a partir de ahora nos ayudemos entre nosotras.

Q
qamar_9389181
27/4/11 a las 15:46
En respuesta a caiwei_7495105

Muxas gracias xicas
menos mal q nos explicamos entre nosostras, jejej, bueno y espero q sea solo un mes y no tongamos q esperar mas, y lo de aprovechar la ss, hay q pensarselo q ya veras 2 años y 3 meses han tardado en llamarme, asi q ya me diras, se por lo menos q paciencia tengo, jajja.
Bueno espero q a partir de ahora nos ayudemos entre nosotras.

Hola
Te digo lo de aprovechar la ssocial, porque a mi ni me dieron la posibilidad de hacerlo, ya que en el primer intento me mandaron a mi casa.
Despues de esperar el tiempo necesario, con la ilusion con la que vas, empiezas y zasss a tu casa, ni una ni dos ni tres oportunidades que según dicen ellos tienes.
Un besos y mucha suerte de verdad

C
caiwei_7495105
27/4/11 a las 21:59
En respuesta a qamar_9389181

Hola
Te digo lo de aprovechar la ssocial, porque a mi ni me dieron la posibilidad de hacerlo, ya que en el primer intento me mandaron a mi casa.
Despues de esperar el tiempo necesario, con la ilusion con la que vas, empiezas y zasss a tu casa, ni una ni dos ni tres oportunidades que según dicen ellos tienes.
Un besos y mucha suerte de verdad

Y eso a causa de que?
Por que te mandaron a casa, me acabas de dejar de piedra

Q
qamar_9389181
27/4/11 a las 22:18
En respuesta a caiwei_7495105

Y eso a causa de que?
Por que te mandaron a casa, me acabas de dejar de piedra

Hola!!
Nada mujer, que no va a ser tu caso!! yo tengo endometriosis y cuando me pautaron el tratamiento todo iba bien pero un dia los ovocitos que tenia no le parecian al médico lo suficientemente grandes y me dijo que era baja respondedora y que la ssocial solo acepta casos en los que mínimo te puedan sacar 3 ovulos!! o por lo menos el hospital donde estube yo.
Como solo podian sacar uno, me anularon el tratamiento sin posibilidad de hacerme más!!! Imaginate como me kedé.....
Me tuve que ir de pago y ni siquiera la medicación me la cubre la ssocial.
Es un poco lioso, pero vamos mucho ánimo y ya veras como tienes suerte-

A
akitten_6a3cdaz
27/4/11 a las 23:53

Primera fiv ahora
Hola te cuento que es mi primera FIV yo empece en febrero - marzo con anticonceptivos para regular la r... en Abril empece con todos los controles de ecografia de seguimiento la puregon , hasta que mis ovulos estaban listo...el sabado me hicieron la aspiración folicular......ahora estoy descansando porque el jueves me hacen la transferencia ........
Ponle todas las ganas....que se puede

C
caiwei_7495105
28/4/11 a las 15:27

Gracias...
pues mira yo he avisado hoy que he empezado con los anticonceptivos y ya me han dixo que el día 15 de mayo empiece con el procrin.. supongo que ya ira todo el tratamiento seguido no?

C
caiwei_7495105
29/4/11 a las 23:08

Como va esto?
a ver yo estoy tomando los anticonceptivos, empecé el 27, me ha dicho el medico que a partir del 15 empiece a ponerme procrin 0,1mg y que me termine los anticonceptivos que me queden, o sea creo q 2, luego me tiene que bajar la regla no?, y para que sirve el procrin desde tn pronto? No se estoy perdida..

C
caiwei_7495105
2/5/11 a las 23:10

Una curiosidad..
porque hay que pincharse todos los dias a la misma hora? a mi me han dicho que me tengo que pinchar todos los dias a las 10 de la noxe. eso pq es?

C
caiwei_7495105
3/5/11 a las 22:47

Nadie tiene respuesta?????
nadie sabe sobre el tema?

C
caiwei_7495105
9/5/11 a las 15:06

A ver q pasa
llevo desde el dia 27 tomando los anticonceptivos y llevo 3 o 4 días teniendo el fliju ligeramente rosa, o marroncillo oscuro, alguien sabe si va bien todo o no es normal?

R
ru_8288007
10/5/11 a las 4:53
En respuesta a alzira_7987841

Hola
A mí me dieron anticonceptivos antes de la FIV porque me encontraron quistes en los ovarios... no te han dicho nada? que raro¡¡¡ bueno no te preocupes¡¡¡ cuidate¡

Ayuda!!!!!!!!!
Hola, tengo una pequeña duda y me gustaría que me respondiesen, junto con mi novio estamos pensamos en planificar con pastillas anticonceptivas por primera vez, y tengo algunas dudas respecto a su uso, por ejemplo debe empezar a tomar las pastillas al primer día o de la menstruación o al tercero, puede ser solo es esas dos ocasiones o en algun momento mas cuando puedo empezar a tomarlas ayúdenme por favor!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir