Foro / Maternidad

Ya esta aqui la noche de reyes ¿nervios?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 1:13
A
an0N_704712299z
5/1/09 a las 21:43

A mi me encanta esta noche desde siempre! pero este año es mucho mas especial porque es el primero año que le vana venir los reyes magos a Savannah y eso me hace tener la misma magia e ilusion que las que tenia cuando era pequeña yo es tan bonito jeje.Aunque este año mi niña solo tiene un mes no me imagino cuando me haga la cartita y me pida que quiere ver a los reyes o que les quiere preparar el plato de comida...me muero de ganas de verla .Y ademas recupero los nervios de los regalos porque su papa me estubo metiendo nervio de que si lo que me tiene es muy chulo,si lo que me tiene es esto y lo demas y yo de tonta,caigo jejeje .
Nosotros ya fuimos hoy a la cabalgata y a sacarnos fotitos con Melchor y Baltasar y nos lo pasamos muy bien,espero que vosotras os lo pasarais igual
Os deseo de todo corazon una feliz noche de reyes y que os den mucha magia y deseos.Que los peques se colmen de ilusion
Mucho besazos

Scarlett=Savannah 2.diciembre.2008

Ver también

C
cauzar_9812097
6/1/09 a las :15

Sii
La verdad esque yo estoy nerviosa porque mi marido me dijo que me tenia un regalito que me iba a gustar mucho y aunque yo lo busque por la casa no lo encontre (soy un poco coti jeje) y ahora tengo el gusanillo .Y para mi nena ains!!!! pero que ganitas tengo de que llegue mañana y ver como quita los regalitos y se ilusiona todo.Y en la cabalgata que bien ese lo paso jeje.A ver que pasa mañana.
Feliz noche

Virginia,Fátima 12 meses y lentejita 5+1

A
an0N_704712299z
7/1/09 a las 1:13

Gracias
Por lo de los animos hacia mi suegra,ni mejor ni peor en estas fiestas ni se ha molestado en llamar a su hijo ni para preguntar por su nieta y si te digo la verdad prefiero que sea asi por lo menos esta callada,a ver cuanto dura...
Y gracias tambien por lo del nombre de mi hija,a muy poca gente le gusta y otros se quedan perplejos al oirlo pero en otros paises es super comun y como a nosotros nos gusto y pensmos que a nuestra niña lo mismo pues adelante

Jolin todo lleno de globos a nosotros eso no se nos ocurrio jejeje

¿que tal se lo pasaron? supongo que genial! lo de los juguetes yo tampoco se los compraria igual porque como tu dices casi no tendrian variedad...

Un beso y espero que os lo pasarais muy bien

Scarlett=Savannah 2.diciembre.2008

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir