Foro / Maternidad

K me decís chicas???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:13
M
mimunt_9605824
9/5/10 a las 23:05

hola chicas, estoy a 8 dias de mi regla y hoy me ha subido la tempe despues de ovular de 36,7 a 37,1 de golpe y llevo todo el dia con muxos retortijones, dolor de ovarios ( ya menos pero he estado 4 dias doliendome muxo), dolor de espalda, gases, barriga mas inchada y dura y muxo dolor de cabeza todo el dia tambien unos 4 dias ya menos.
Bueno k me decís? tiene buena pinta o alguna le ha pasado??
muxas gracias y bss

Ver también

M
mimunt_9605824
9/5/10 a las 23:54

Hola rakel
pues esperemos k sea + y tu tb lo + y asi seremos mamis de enero.
Tu para cuando no esperas la warry????

M
mimunt_9605824
10/5/10 a las 11:00


alguien mas please???
hoy tengo mas flujo clara de huevo de lo normal y esta mañana casi no llego al trabajo del cagetazo k me a daooooooooo jaja. bss

M
mimunt_9605824
10/5/10 a las 16:06

Pues si
yo pienso = yo tb me kede a la primera asi k tampoco me pondre mal si este mes no me kedo, pero k como tu dices k venga sanito y si es pronto pues mejor, entonces si estamos vamos a ir mas o menos al mismo tiempo ehh jaja, espero k si y asi estamos todo el dia en el foro y podemos comprar medidas y todo eso jaja.
bueno pues ya nos contamos ok? bsssss

S
sienna_9744086
10/5/10 a las 16:25

Que piensas raquel?
hola chicas ,os cuento lo mio aver que pensais,me tendria que haver bajado la regla el dia 9 de este y no me a venido soy regular de ciclos de 30 dias no esque sea mucho retraso,pero 3 o 4 dias antes de que me tuviera que venir y 3 o 4 dias antes despues de haver hecho los deberes,me sentia decaida,sin ganas de hacer nada y como si tuviera el vientre hinchado,ah como con algun dolorcillo de barriga y sobre todo gases,,y tengo una niña de 2 años y medio y cuando lloraba por la noche y melevantaba sentia como asco al acordarme de lo que avia cenado,pero un asco intermitente no tenerlo todo el dia,y la verdad que aunque ya tengo una ,no me acuerdo de los sintomas que tuve,porque creo que me di cuenta que estaba embarazada cuando me faltaba la regla ya que no lo esperaba,que pensais?lo mas fuerte esque lo hice a el dia 29 5 dias despues de mi ovulacion,y ami me da que si,nose porque,ah otro sintoma es escalofrios y al final me resfrie,jeje

M
mimunt_9605824
10/5/10 a las 17:13
En respuesta a sienna_9744086

Que piensas raquel?
hola chicas ,os cuento lo mio aver que pensais,me tendria que haver bajado la regla el dia 9 de este y no me a venido soy regular de ciclos de 30 dias no esque sea mucho retraso,pero 3 o 4 dias antes de que me tuviera que venir y 3 o 4 dias antes despues de haver hecho los deberes,me sentia decaida,sin ganas de hacer nada y como si tuviera el vientre hinchado,ah como con algun dolorcillo de barriga y sobre todo gases,,y tengo una niña de 2 años y medio y cuando lloraba por la noche y melevantaba sentia como asco al acordarme de lo que avia cenado,pero un asco intermitente no tenerlo todo el dia,y la verdad que aunque ya tengo una ,no me acuerdo de los sintomas que tuve,porque creo que me di cuenta que estaba embarazada cuando me faltaba la regla ya que no lo esperaba,que pensais?lo mas fuerte esque lo hice a el dia 29 5 dias despues de mi ovulacion,y ami me da que si,nose porque,ah otro sintoma es escalofrios y al final me resfrie,jeje

Hola 22
pues lo mismo ovulaste unos dias mas tarde y si te pillo bien para el dia 29, hombre pues yo si fuera tu x lo k cuentas k tiene buena pinta, pues m compraria un test y si mañana al levantart no tienes nada manxado y sospexas k no pues me lo haria, ade+ ami me toca en 8 dias y esperare 1 dia y sino pues me lo hago y x lo menos me kedo mas trankila.
espero k sea + y te sumes al grupo de mamis de enero
un bso y cuentanos ehhh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir