Foro / Maternidad

inseminaciones de noviembre

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 23:12
I
isis_6290596
8/11/09 a las 18:36

chicas apuntaros todas las que tengais inseminacion en este mes y asi compartimos experiencias....para mi es mi segunda,empeze con los pinchazos el viernes,mi primer control el proximo viernes 13 a ver como va todo..........................

Ver también

E
edesia_7990251
8/11/09 a las 20:27

Hola esperanza632
YO ESTOY EN OVO Y TENGO QUE ESPERAR QUE A LA DONANTE LE VENGA EL PERIODO QUE SEGUN ME DIJO EL GINE SERA EL 13 DE ESTE MES ASI QUE CASI A FINALES DE NOVIEMBRE TENDRE A MIS NIÑOS CONMIGO SI DIOS QUIERE.
YA NOS MANTENDREMOS INFORMADAS PORQUE LA VERDAD PARECE QUE NO VA A LLEGAR EL MOMENTO.
UN ABRAZO Y MUCHAAAAAAAAAAAA SUERTE

I
isis_6290596
8/11/09 a las 20:52

Hola nuca
claro que todo llega,ya veras se hacen un poco largo los dias pero todo llega,espero que todo te valla muy biennnnnnnnn,te deseo mucha suerte guapa sigueme contando si????'un beso

Y
yashi_5965218
8/11/09 a las 21:11

Yo estoy en mi primera ia
Hola esperanza,
yo empecé el viernes pasado con los pinchazos, y esta semana que viene tengo el primer control. Estoy positiva pero un poco nerviosa también.

Mucha suerte, nena!

I
isis_6290596
8/11/09 a las 22:06

Hola tribalera
te deseo mucha suerteee,no tengas miedos,el estar tranquila aunque cueste ayuda mucho,yo tuve miedo en mi primera inseminacion,pero lo que es la inseminacion en si,ni la notas ni duele ni molesta no te enteras de nada,a mi me salio negativa pero te mando toda la suerte del mundo para que a ti te salga todo bien!!!este viernes tengo mi primer control ya nos iremos contando como va todo........muchos besitooos!!

I
isis_6290596
9/11/09 a las 21:35

Hola laviiiiiiiiiii
que alegriaaa tu por aqui,claro que nos vamos a dar suerteee,o al menos nos desahogamos juntas!!!!
muchisisisisimaaaa suerteeeeeeee,seguimos en contactoo,un besazo a todas!!

Y
yashi_5965218
10/11/09 a las 23:27

Hola chicas
hoy he tenido el primer control, y después de 5 pinchazos sólo tengo un foli que ha crecido debidamente, así que otros tres pinchazos más a ver si se animan los otros a crecer.

Me duele la cabeza todo el día, ¿pueden ser los estrógenos?

Besos y suerte

I
isis_6290596
12/11/09 a las 1:08

El viernes primer control
bueno yo estoy regular porque estos dolores de cabeza son tremendos yo creo que son del gonal,porque la otra vez me paso lo mismo y en cuanto lo deje todo volvio a la normalidad,a ver si el viernes todo va bien y me dan fecha para inseminacion,ya os contare........un besito y como siempre suerte a todas!!!

Y
yashi_5965218
12/11/09 a las 10:32

Hola guapas
yo también tengo control el viernes!! a ver si tenemos suerte y nos hacen la ia prontito, porque la cabeza me está matando.

Una duda, en caso de que salga mal... ¿se repiten los pinchazos en cuanto te viene la regla?

Besos

I
isis_6290596
12/11/09 a las 10:43

Hola tribalera guapa
en caso de ser negativa esperemos que no,tienes que esperar al tercer dia de tu regla para volver a empezar.
mañana tenemos control aver como vamos yo empeze con gonal el viernes,en el ciclo pasado tuve que darme 11 pinchazos asi que dudo que con 6 que llevo tenga suficimiente,pero al menos me diran mas o menos cuando me la hacen yo calculo que sera sobre el miercoles o jueves de la semana que viene!!pero claro todo depende de como valla todo.............mañana os cuento,tu pon atencion a todo,te diran de que grosor tienes el endometrio,y te diran los foliculos y sus medidas.mañana nis contamos a ver como esta la cosa....un besazo guapa!!

Y
yashi_5965218
12/11/09 a las 14:21

Muchas gracias esperanza
yo estoy con menopur, que supongo será parecido, y me han dicho que como pronto me lo harían el lunes... bueno, pues que nos midan todo mañana y nos contamos qué tal ha ido.

Mucha suerte y gracias por los ánimos

Y
yashi_5965218
12/11/09 a las 18:35

Bienvenida buticaria
qué bien ver gente nueva por aquí... y que vamos todas al mismo tiempo!!

Mañana después del control no se os olvide poner un mensajito con lo que os hayan dicho, ok? yo lo haré también. Confiemos en que esos folículos crezcan sanos y fuertes, jajaja y descansemos pronto de pinchazos.

Un besazo y ánimo chicas

L
lisbet_6374477
12/11/09 a las 20:42
En respuesta a isis_6290596

Hola tribalera
te deseo mucha suerteee,no tengas miedos,el estar tranquila aunque cueste ayuda mucho,yo tuve miedo en mi primera inseminacion,pero lo que es la inseminacion en si,ni la notas ni duele ni molesta no te enteras de nada,a mi me salio negativa pero te mando toda la suerte del mundo para que a ti te salga todo bien!!!este viernes tengo mi primer control ya nos iremos contando como va todo........muchos besitooos!!

Hola a todas
Os deseo muchisima suerte a todas!!ya vereis como este mes es el nuestro. Yo me hice mi primera IA el lunes pasado, y estoy de los nervios!!, supongo que será normal, los dias se me estan haciendo años, y todavia me quedan unos cuantos hasta el test, pues me han dicho que hasta el 23 nada...bueno esperanza, espero que sigas asi de positiva, mucha suerte mañana en el control, ya veras como queda muy poco para la proxima!!Besitos!!

I
isis_6290596
12/11/09 a las 22:50

Hola buticariaa bienvenida
no entiendo a que dolor te refieres,a mi me duele mucho la cabeza,y los ovarios tambien es normal que den pinchazos es normal los estan estimulando y estan trabajando mas de lo normal ,que bien 2 folis esta muy bien,en esots dias deben crecer yo creo que mas menos de 18 a 22 cm con esas medidas son buenos aunque hay chicas que se la hacen con 16 y 17,yo tuve dos pero tuve una ovulacion espontanea,me quede con uno de 19 y la cosa salio mal, a ver si tengo mas suerte esta vez,y el endometrio en 9,5 esta muy bien por lo que dicen a partir de 8 ya esta preparado para acoger el embrion ,bueno mañana cuando volvamos de control ponemos un mensajito para ver que tal ha ido,lo mismo nos inseminan el mismo dia y pasamos la espera juntitas ,muchisima suerte a todas,un besaitoooooo!!!

I
isis_6290596
13/11/09 a las 11:59

Volvi de mi primer control
hola chicas acabo de venir de primer control,tengo varios folis 3 mas grandecitos,pero aun muy pqueños sobre 10 y 12,tengo que seguir pinchandome hasta el lunes que tengo que vilver a ir a ecografia,imagino que el lunes me daran fecha de inseminacion,espero que os halla ido muy bien a todas las que teniais control hoy,pasarse y contarnos,un besitoooo enrome a todas!!!

Y
yashi_5965218
13/11/09 a las 12:48

Esperanza, está genial
si tienes 3, aunque vayan creciendo despacito... eso son muchas posibilidades, ¿no? yo tengo el control esta tarde, espero que haya crecido alguno más, porque el martes sólo tenía uno de 10 mm.

Por cierto, muy buena tu explicación de lo que tienen que medir los folículos y el endometrio, que yo hasta ahora no sabía de lo que me hablaban.

Buticaria, lo de los dolores no te preocupes, hay mucha gente que le duelen los ovarios incluso cuando ovula de normal. Yo hasta ahora sólo dolor de cabeza y que estoy como "ñoña" todo el día.

Besos

Y
yashi_5965218
13/11/09 a las 12:52
En respuesta a lisbet_6374477

Hola a todas
Os deseo muchisima suerte a todas!!ya vereis como este mes es el nuestro. Yo me hice mi primera IA el lunes pasado, y estoy de los nervios!!, supongo que será normal, los dias se me estan haciendo años, y todavia me quedan unos cuantos hasta el test, pues me han dicho que hasta el 23 nada...bueno esperanza, espero que sigas asi de positiva, mucha suerte mañana en el control, ya veras como queda muy poco para la proxima!!Besitos!!

Mucha suerte guapa
por cierto, ¿qué tipo de test te hacen?, ¿es un predictor o análisis de sangre?

Ojalá nos des una buena noticia, mantennos informadas

Besos

L
lisbet_6374477
13/11/09 a las 19:27
En respuesta a yashi_5965218

Mucha suerte guapa
por cierto, ¿qué tipo de test te hacen?, ¿es un predictor o análisis de sangre?

Ojalá nos des una buena noticia, mantennos informadas

Besos

Hola guapas!!
Los controles van muy bien, no??, lo del test a mi me dijeron que me comprara un test normal de farmacia, y no he querido comprarlo aun porque creo que no voy a aguantar verlo ahi y no hacerlo aun. Asi que nada chicas, mucha paciencia, suerte y buen rollito!!!. Besotes a todas!!

Y
yashi_5965218
14/11/09 a las 1:15

Resultados del segundo control
hola guapas,
hoy me han dicho que se ve un foli de 16 mm y que detrás hay otro que no han podido medir bien. El endometrio mide 9 mm. En dos días tengo que hacerme otro control y ya me darán cita para la ia, seguramente el MARTES

Así que a las que vamos para la próxima semana mucha suerte, que nos queda poquito y en breve acaban los pinchazos.

Besos

A
an0N_957996799z
14/11/09 a las 16:14

noviembre
hola a todas: soy nueva en el foro, yo llevo 2 ia natural sin pinchacitos y -, me bajo la regla el miercoles, revisión el jueves y empece a pincharme 75 puregon hasta el lunes, martes 17 revisión para ver cuantos folis, depende de como esten veran los dias de inseminación, espero tener suerte esta vez y que todas las que estais como yo tambien la tengais, bueno me despido y quiero deciros que seais positivas que nos llegara.....espero que sea este mes.

Y
yashi_5965218
14/11/09 a las 19:05

Hola morenita
a mí no me dieron opción de ia sin estimulación, supongo que será porque nuestro problema son los bichitos, que son tan vagos como nosotros

Mucha suerte también para ti

A
an0N_957996799z
15/11/09 a las 12:17

Hola morenita
a mí no me dieron opción de ia sin estimulación, supongo que será porque nuestro problema son los bichitos, que son tan vagos como nosotros

Mucha suerte también para ti

Hola tribalera
a mi me dijeron que probarian de forma natural y si no ya con estimulación, en un principio mi marido y yo bien, pero bueno hemos hecho 2 ia y nada, los bichines de mi marido bastante bien, aunque en la segunda ia fueron muy flojitos nos dijeron por haber tomado antibioticos una semana antes por un resfriado, ahora le han dado esta pastilla gestadha una al dia, si quieres preguntarlo ...cuantas ia llevais?saluditosss

Y
yashi_5965218
15/11/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_957996799z

Hola tribalera
a mi me dijeron que probarian de forma natural y si no ya con estimulación, en un principio mi marido y yo bien, pero bueno hemos hecho 2 ia y nada, los bichines de mi marido bastante bien, aunque en la segunda ia fueron muy flojitos nos dijeron por haber tomado antibioticos una semana antes por un resfriado, ahora le han dado esta pastilla gestadha una al dia, si quieres preguntarlo ...cuantas ia llevais?saluditosss

El lunes me hacen la primera ia
es decir, mañanaaaaaaa!!!! y el martes me lo repiten, para tener más posibilidades. Según la eco sólo tengo un folículo de 20 mm, pero me han dicho que no me preocupe, que está todo bien.

A mi chico no le mandaron nada, en su día preguntamos pero nos dijeron que no había nada que realmente fuera efectivo. De todas formas investigaré eso que me has dicho, que por intentarlo no se pierde nada.

Hoy el último pinchazo, al final lo voy a echar de menos y todos

Besos para todas

I
isis_6290596
15/11/09 a las 19:38

Hola chicass
bienvenida morenita,espero que tengas mucha suerte esta vez y consigas tu positivo,pero yo creo que si sin estimulacion no se consigue mejor probar estimulando no se es una opinion............tribalera que vamos a ir casi a la par ,yo mañana tengo que ir a control,a ver si han crecido adecuadamente esos folis que tenia yo imagino que si han crecido me daran fecha para el miercoles para inseminacion,pero claro todo esto son imaginaciones mias,es lo que paso en mi primera inseminacion,pero como esto es todo tan impredecible,de momento cambia todo espero que todo valla bien.
mañana en cuanto vuelva os cuento que tal ha ido todo,ok??
un besazo a todas y muchisisisisimaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!!besitos

L
lisbet_6374477
15/11/09 a las 20:37

El lunes me hacen la primera ia
es decir, mañanaaaaaaa!!!! y el martes me lo repiten, para tener más posibilidades. Según la eco sólo tengo un folículo de 20 mm, pero me han dicho que no me preocupe, que está todo bien.

A mi chico no le mandaron nada, en su día preguntamos pero nos dijeron que no había nada que realmente fuera efectivo. De todas formas investigaré eso que me has dicho, que por intentarlo no se pierde nada.

Hoy el último pinchazo, al final lo voy a echar de menos y todos

Besos para todas

Mucha suerte tribalera!!
Espero que todo vaya genial!!. No tengas miedo que se pasa enseguida, realmente ni te enteras, eh??. Lo importante es que vayas tranquila. Oye a ti tambien te han pedido que vayas con la vejiga llena??. Bueno no te preocupes por nada, mucha suerte!!

I
isis_6290596
15/11/09 a las 22:03

Tribaleraaa suerteeeee
que no habia leido que te la hacen mañanaa ,pero ahora al mirar veo que aliana te manda suerte y me quedo y ya lei que te la hacian mañana!!!pues nada guapa no te preocupes que como dice aliana no sentiras nada y pasa volando es solo un minutillo,aliana a mi en la primera me dijeron lo de la vejiga llena pero me lo dijeron tarde,y la verdad es que no entiendo el porque por algo sera.............bueno lo dicho muchisimaaaaa suerteeeeeeeee!!!cuentanos mañanaaa!!

Y
yashi_5965218
16/11/09 a las 11:16

El porqué de la vejiga llena
hola guapísimas, muchas gracias por vuestros mensajes, me hace mucha ilusión leeros

todavía no me han hecho la ia, voy esta tarde. Mi gine me explicó que tener la vegija llena ayuda a que el útero esté en la posición idónea para que te puedan introducir la cánula con más facilidad. Así que me iré con una botellita de agua.

A las que estáis pendientes de control no dejéis de informar y aliana, tú sigues esperando a tener noticias, ¿verdad?, ¿algún síntoma o indicio?

Suerte, besos

Y
yashi_5965218
16/11/09 a las 14:12

Hola japi + esperanza, ¿qué tal ha ido?
bienvenida al foro, somos unas cuantas las que estamos como tú ahora mismo.

Mi consejo es que sigas así de positiva, yo ahora mismo estoy super nerviosa (no lo puedo evitar, en unas horas me ponen los bichines), pero también tengo esperanzas de conseguirlo pronto.

I
isis_6290596
16/11/09 a las 19:53

Hola mis niñas guapas
bienvenida japi ,te deseamos mucha suerte!!,gracias por la informacion de la vejiga llena tribalera,no tenia ni idea,yo en mi primera inseminacion la lleve vacia y todo fue bien pero......en esta la llevo mas llenita por si acaso .
hoy he ido a mi segundo control y el miercoles me inseminan ,tengo un foli muy bueno y el endometrio perfecto,hoy a poner el ovitrelle y a esperar al miercoles asi que buticariaaa vamos a pasarlo juntas ,aunque tribalera tambien solo nos lleva 2 diitas,espero que todo nos salga bien,para mi es mi segundo intento a ver si tengo mas suerte,os deseo lo mejor del mundo,seguir por aqui que esto ayuda muchisimoo!!!muchisima suerte a todas,y un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

A
an0N_957996799z
16/11/09 a las 21:15

Hola mis niñas guapas
bienvenida japi ,te deseamos mucha suerte!!,gracias por la informacion de la vejiga llena tribalera,no tenia ni idea,yo en mi primera inseminacion la lleve vacia y todo fue bien pero......en esta la llevo mas llenita por si acaso .
hoy he ido a mi segundo control y el miercoles me inseminan ,tengo un foli muy bueno y el endometrio perfecto,hoy a poner el ovitrelle y a esperar al miercoles asi que buticariaaa vamos a pasarlo juntas ,aunque tribalera tambien solo nos lleva 2 diitas,espero que todo nos salga bien,para mi es mi segundo intento a ver si tengo mas suerte,os deseo lo mejor del mundo,seguir por aqui que esto ayuda muchisimoo!!!muchisima suerte a todas,y un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Hola a todas
bueno espero y deseo de corazon que te haya ido muy bien tribalera, ya veras como tienes suerte, yo creo que este mes es el nuestro....el de todas nosotras, al entrar en este foro me he dado cuenta que hay mucha genta con la misma ilusión que yo. , para vosotras que os toca la ia el miercoles teneis que estar muy ilusionadas .., lo de la vejiga llena es lo que os comenta tribalera, a mi en mi primera ia me lo dijeron que es mucho mas fácil para la canula, bueno yo mañana voy a mi control a ver como estan, a lo mejor tambien me inseminan el miercoles, mañana os cuento... suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

Y
yashi_5965218
17/11/09 a las 10:02

Comienza la espera
hola niñas,
gracias mil por los buenos deseos, sois geniales!! yo también creo que este va a ser nuestro mes. Mi gine que es muy optimista me dijo ayer que podía tener un regalito por Navidad.

La inseminación muy bien, no es nada molesta y tardan un minuto. Id tranquilas y ya veréis qué bien. Lo que me sorprendió es que no me hicieron eco y no pude ver por dónde andaba mi folículo.

Hoy me lo repiten y me explican cómo funciona lo de la progesterona que hay que tomarse, ¿sabéis algo de esto?

Sueeeeeeeeerte a todas y un beso guapas

A
aiuri_6944970
17/11/09 a las 10:46

Comienza la espera
hola niñas,
gracias mil por los buenos deseos, sois geniales!! yo también creo que este va a ser nuestro mes. Mi gine que es muy optimista me dijo ayer que podía tener un regalito por Navidad.

La inseminación muy bien, no es nada molesta y tardan un minuto. Id tranquilas y ya veréis qué bien. Lo que me sorprendió es que no me hicieron eco y no pude ver por dónde andaba mi folículo.

Hoy me lo repiten y me explican cómo funciona lo de la progesterona que hay que tomarse, ¿sabéis algo de esto?

Sueeeeeeeeerte a todas y un beso guapas

Para tribalera
buenos días yo te puedo decir que estoy con profikk, por cierto he visto tomar, y creo que será poner, porque la misma pastilla es para vía oral y vaginal y la vaginal es már rápida, tú pregunta bien que yo por no preguntar me la estaba tomando cuando en realidad me la tenía que poner, parece subrealista verdad, pero es así, tu atenta si te prescribe oral o vaginal.
besos y suerte

I
isis_6290596
17/11/09 a las 10:59

Holaaaaa
tribaleraa ya en tu espera....... ,te voy a dar un consejito aunque es dificil de llevar,estate tranquila,haz tu vida normal,no te obsesiones con el tema,yo soy una persona supernerviosa y crei que en la betaespera me moriria de incertidumbre pero fue al contrario,hize mi vida,salia con mi marido mis amigas,olvidando un poco el tema,porque si piensas todo el dia en eso los dias se hacen eternos.
a mi me dijeron que me hiciese el test a los 14 dias despues de la inseminacion pero no me dio tiempo me bajo mi regla el mismo dia que me tocaba ponerme o sea el dia 13 despues de la inse.
la progesterona te la mandaran 1 todas las noches,es una pastillita con forma de huevo,se puede tomar via oral pero te la mandaran via vaginal porque los efectos secundarios son menores.
ahora os digo una cosa,la progesterona da todos los sintomas de un embarazo,yo estaba hinchada,los pechos ni me los podia tocar,tenia sueño,en fin todo los sintomas de un embarazo que nos hacen ilusionarnos y depues el palo,tambien puede retrasar la regla en mi caso no pero hay a quien se le retrasa.os quiero decir con esto que es mejor no observarse los sintomas porque entonces pensaremos que estamos embarazadas y puede que si pero tambien puede que no.mi gine dice que una mujer embarazada de 2 semanas es imposible que tenga sintomas,podemos estar embarazadas y no sentir absolutamente nada al menos hasta las tercera o cuarta semana.
mi compañera que se insemino el mismo dia que yo me llamaba todos los dias que si que yo estoy embarazada que tengo nauseas,sueño me dulen los pechos,yo le decia ojala sea asi pero no estes tan segura y vuando vino el negativo casi coge una depresion yo decidi,ser positiva pero a la vez realista,y si llegaba el positivo pos a celebrarlo pero no hacerme ilusiones antes de tiempo.no quiero con esto quitaros las ilusiones ni mucho menos.al contrario hay que estar muy positivas siempre,pero es mejor no observarse tanto para evitar desiluciones.uyyyyyyy como me enrollaooooooo
por cierto la progesterona sirve por si hay embarazo para aydar a que anide biena que se agarre bien agarraditoo.
bueno yo mañana a mi segunda inse voy mucho mas tranquila,porque ya se a lo que voy,no es nada de nada,yo no senti nadaa,y a esperar que junto a vosotras todo es mas facil
toda la suerte del mundo para todas,seguid por aqui,y asi nos ayudamos ok??un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!

Y
yashi_5965218
17/11/09 a las 12:58

Eres sabia esperanza, gracias por los consejos
es la actitud que hay que tener, positiva pero realista. Yo soy muy aprensiva y capaz de desarrollar síntomas de cualquier cosa, así que intentaré mantener la calma. Progeffik es lo que me han recetado, pero me parece que en la receta pone comprimidos (a saber, porque con esta letra endiablada de los médicos... lo mismo me acabo tomando algo para la próstata )

Amorporkenia, gracias por la info, esta tarde que me informen bien.

Morenita, japi ¿cómo van esos folis?

Esperanza, buticaria, mucha suerte mañana!!

Besos

I
isis_6290596
17/11/09 a las 13:24

Eres sabia esperanza, gracias por los consejos
es la actitud que hay que tener, positiva pero realista. Yo soy muy aprensiva y capaz de desarrollar síntomas de cualquier cosa, así que intentaré mantener la calma. Progeffik es lo que me han recetado, pero me parece que en la receta pone comprimidos (a saber, porque con esta letra endiablada de los médicos... lo mismo me acabo tomando algo para la próstata )

Amorporkenia, gracias por la info, esta tarde que me informen bien.

Morenita, japi ¿cómo van esos folis?

Esperanza, buticaria, mucha suerte mañana!!

Besos

Hola de nuevo!!
tribalera guapa,no soy sabia mas quisiera sabes que pasa que una empieza en esto ignorante a todo,sin entender nada,perooo....dia a dia vas aprendiendo,y sobre todo se aprende de los negativos,ya pa la proxima los errores que has cometido en la primera no vuelven a pasar......en fin que dentro de todo lo malo que pasamos,se aprende mucho y con el tiempo te vas haciendo mas fuerte!siempre hay que buscar el lado positivo a todo!!!!nunca olvideis eso!
a las demas que os pasa???estais perdidillas....contarnos algo,que tal vais con los controles,si teneis fecha para inse........yo estoy enganchada a este foro entro cad 15 minutos para ver si hay alguna noticia de vosotras,un besito y como siempre toda la suerte!!!

L
leda_8419799
17/11/09 a las 19:17

Yo también soy del club de noviembre
Hola, soy Mar y soy nueva en estos foros y me apunto al club...
Me hicieron la primera el 6 de Noviembre y bueno...a la espera estoy de los resultados.
Yo noto sintomas por todos los lados y seguro que es la progesterona la culpable, pero bueno, mientras que llega la semana que viene quiero tener la ilusión de que a lo mejor hemos tenido suerte y me da una alegría el predictor.
Ya te contaré.
Un saludo.
Mar

I
isis_6290596
17/11/09 a las 20:18

Bienvenida mar..
hola guapa bienvenida al foro,este foro ayuda un monton,se aprende muchisimo,consultamos nuestras dudas y sobre todo nos apoyamos mucho.
te deseo toda la suerte del mundo,y que nos des un positivo,que nos anima mucho y nos da mucha fuerza,yo mañana me hago la segunda inseminacion y sabes que ya hay mas probabilidades,a mas intentos mas posibilidades yo en la primera sabia que ra practicamente imposible que me quedara no por nada,si no porque a parte de que hay menos posibilidades tengo mala suerte en general,pero ahora voy con mas esperanzas ,muchisima suerte guapa y aqui estamos para esperar juntas,un besazo!!!

I
isis_6290596
17/11/09 a las 21:18

Hola japi
por fin noticias tuyas guapa,pues la verdad es que esta muy bien,3 folis ,mira yo el viernes tenia 3 tambien uno de 13 y 2 de 11 mas o menos y al final me quedao con 1 imagino que seria el de 13 que crecio hasta 21,5,y mi endometrio estaba ayer en 8,1 asi que todo va superbien,relajate el jueves todo estara perfecto y tus folis preparados para inseminar,imagino que el jueves te daran fecha para inseminacion,no se si vas por privado o en la seguridad social.de eso tambien depende la fecha para inseminacion en la seguridad social no trabajan el finde semana asi que seria el lunes,pero en privado te la pueden hacer durante el finde.
muchisima suerte guapa,yo mañana en cuanto llegue os cuento como me ha ido,que llegare tardisimo porque tengo cita a las 13:30 y habemos unas 6 o 7 chicas,asi que me daran las 4 por lo menos.un besito a todas!!

A
an0N_957996799z
17/11/09 a las 21:47

Hola japi
por fin noticias tuyas guapa,pues la verdad es que esta muy bien,3 folis ,mira yo el viernes tenia 3 tambien uno de 13 y 2 de 11 mas o menos y al final me quedao con 1 imagino que seria el de 13 que crecio hasta 21,5,y mi endometrio estaba ayer en 8,1 asi que todo va superbien,relajate el jueves todo estara perfecto y tus folis preparados para inseminar,imagino que el jueves te daran fecha para inseminacion,no se si vas por privado o en la seguridad social.de eso tambien depende la fecha para inseminacion en la seguridad social no trabajan el finde semana asi que seria el lunes,pero en privado te la pueden hacer durante el finde.
muchisima suerte guapa,yo mañana en cuanto llegue os cuento como me ha ido,que llegare tardisimo porque tengo cita a las 13:30 y habemos unas 6 o 7 chicas,asi que me daran las 4 por lo menos.un besito a todas!!

Hola a todas
acabo de venir del control y tengo que seguir con pinchacitos, tenia un foli de 12 y 2 muy pequeñitos, endometrio de 7, me ha dicho que continue y que vuelva el jueves, a ver como estan, con respecto a los sintomas yo en mi primera ia no sentia nada especial, pero en la segunda tenia todos los sintomas, pezones super sensibles, pinchaxos, cansancio, nauseas por las mañanas esto es por la progesterona yo me tomo progettik oral(me han dicho que es mejor vaginal tiene menos contradiciones). bueno tribalera ya estas en betaespera, esperanza mañana mucha suerte y japi a ti tambien, vosotras vais por delante de mi y cuando vea vuestro positivo me alegrare un monton, y luego el miooooooo(eso espero). un besazo a todas, hay que ser super positivas y estar superfelices.

I
isis_6290596
18/11/09 a las 11:23

Hola japi
pues seguro te la hacen el lunes,vamos a cruzar los dedos para que sea asi y todo valla bien,mira a mi en la primera inse fue todo como lo tuyo,en cuanto a los folis,el endometrio...todo muy parecido pero me hicieron una eco un viernes igual que a ti,y todo estaba perfecto,yo crei que me la harian el lunes cual fue mi sorpresa ,me dicen que baje la dosis de gonal a la mitad y que el lunes me ven,el viernes tenia 2 folis buenisimos.entonces el lunes me ven y me la hacen el miercoles!!!yo creo que esperaron demasiado,yo el durante el finde tuve todos los sintomas de la ovulacion,el flujo clara de huevo,y un los pinchazitos,en fin que yo me lo noto perfectamente,y el lunes se lo digo y me miran y efectivamente el foli mayor habia desaparecido,me quede con otro mas pequeño que tenia que no se yo si servia para mucho.te cuento todo esto pero no para desanimarte,al contrario,para que te informes bien de lo que puede pasar,si te dan cita para el lunes todo estara perfecto y lo mismo vas el miercoles y esta todo perfecto tambien pero yo te cuento mi experiencia,me dejaron demasiado tiempo.pero cuando preguntas ellos te dicen nosotros somos los profesionales y sabemos lo que hacemos,y yo le dije y yo conozco mi cuerpo y sabia que habia ovulado.
uy que me enrolloooo,tu no te preocupes que todo va a salir bien,y pronto estaras en esos 15 dias eternos de espera ,un besitoo a todas!!me voy a duchaR,que tengo que irme ya

I
isis_6290596
18/11/09 a las 15:50

Hola chicas
todo perfecto,hoy me ha molestado un poco mas que la primera pero no ha sido para tanto......es que la primera vez no senti nada de nada!!!
mañana me la repiten de nuevo, y a esperar!!!espero que entre todas sea la espera mucho mas alegre por lo menos!!mil besitos a todas y mucha suerte!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!

Y
yashi_5965218
18/11/09 a las 16:41

Mucha suerte esperanza wapa
ahora a esperar, como yo. He seguido tus consejos y ayer me fui de cena con las amigas, el viernes me voy de concierto... y voy a seguir con el gimnasio, aunque suavecito. La idea es no obsesionarme con el tema

Buticaria, ¿te lo han hecho ya a ti también?

Yo ya estoy poniéndome la progesterona, una capsula cada 8 horas vía vaginal. Es fácil y de momento el único síntoma es que me duermo por las esquinas!!

Ánimo y suerte para todas. Besos

Y
yashi_5965218
18/11/09 a las 18:25

¿beta es sinónimo de test de embarazo?
perdonad mi ignorancia, pero es que os oigo todo el día lo de la "betaespera" y no sé de qué va...

Buticaria, yo también lo tengo el 4 de diciembre!!!!!! bien, la espera juntitas se pasa mejor

Ayer yo también tenía dolores y estaba bastante molesta, pero hoy me he levantado mejor, será normal supongo.

A
an0N_957996799z
18/11/09 a las 21:38

Hola japi
vaya vamos casi a la vez, yo vuelvo mañana a revisión, voy por lo privado al ivi, me han dicho que mañana me lleve el hcg lepori por si esta todo bien pincharmelo ellos alli y me haran inseminacion el viernes y sabado, todo esto si los folis han crecido....., espero que si la verdad es que hoy he tenido bastantes pinchazos en los ovarios, mañana os cuento, a todas mucha suerte que este mes es el nuestro y podremos decir que diciembre es el mes de la navidad y tendremos nuestro gran regalo dentro de nosotrassssss

I
isis_6290596
18/11/09 a las 21:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal chicas???buticaria,tribalera yo tambien para el dia 4,aunque a mi mañana me la vuelven a repetir,tribalera sabes que pasa???que en la seguridad social no te hacen analitica de sangre al menos donde voy yo,te dicen que te hagas un test de embarazo de farmacia,y a las que van por privi les hace la famosa prueba beta que no es mas que una analitica para saber si es positivo.
mañana vuelvo ,no si se os explicado lo mio es una inseminacion con semen de donante ya que mi marido tiene azoospermia y lo hemos pasado realmente mal haceros una idea,cuando te dicen que no hay solucion ninguna,pero por suerte una puerta se cierra y otras se abren y despues de meditarlo decidimos que queriamos ser padres fuera como fuese,mi marido esta muy ilusionado y yo mas,mi mayor deseo es regalarle un hijo a mi marido se lo merece por todo lo mal que lo hemos pasado.aqui en sevilla cuando hacen una inseminacion con semen de tu marido solo te la hacen un dia pero cuando es por donante te la repiten 2 dias seguidos para aumentar las posibilidades por eso mañana tengo que volver.ya se me ha olvidado de donde viene la semilla,pienso siempre que es de mi marido,ademas de hecho lo sera.
tribalera que bie que hagas tu vida normal y hagas cosas,asi te pasaran los dias volando,es mucho mejor asi.yo hare lo mismo salir salir y salir ademas yo siempre digo que por muy lenta que vallan las cosas todo llega por eso hay que hacer que la espera sea lo mas agradable posible.bueno chicas seguimos por aqui,japi ya mismo te toca un besazo enorme a todas!!!!!!

A
an0N_957996799z
18/11/09 a las 22:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal chicas???buticaria,tribalera yo tambien para el dia 4,aunque a mi mañana me la vuelven a repetir,tribalera sabes que pasa???que en la seguridad social no te hacen analitica de sangre al menos donde voy yo,te dicen que te hagas un test de embarazo de farmacia,y a las que van por privi les hace la famosa prueba beta que no es mas que una analitica para saber si es positivo.
mañana vuelvo ,no si se os explicado lo mio es una inseminacion con semen de donante ya que mi marido tiene azoospermia y lo hemos pasado realmente mal haceros una idea,cuando te dicen que no hay solucion ninguna,pero por suerte una puerta se cierra y otras se abren y despues de meditarlo decidimos que queriamos ser padres fuera como fuese,mi marido esta muy ilusionado y yo mas,mi mayor deseo es regalarle un hijo a mi marido se lo merece por todo lo mal que lo hemos pasado.aqui en sevilla cuando hacen una inseminacion con semen de tu marido solo te la hacen un dia pero cuando es por donante te la repiten 2 dias seguidos para aumentar las posibilidades por eso mañana tengo que volver.ya se me ha olvidado de donde viene la semilla,pienso siempre que es de mi marido,ademas de hecho lo sera.
tribalera que bie que hagas tu vida normal y hagas cosas,asi te pasaran los dias volando,es mucho mejor asi.yo hare lo mismo salir salir y salir ademas yo siempre digo que por muy lenta que vallan las cosas todo llega por eso hay que hacer que la espera sea lo mas agradable posible.bueno chicas seguimos por aqui,japi ya mismo te toca un besazo enorme a todas!!!!!!

Hola esperanza
que tal, espero que tengas mucha suerte, tu llevas 2 con esta no???, para mi sera la 3 (bueno las 2 primeras sin estimulacion)yo al ir por privado me hacen 2 dias seguidos, respecto a lo que comentas mi marido y yo cuando nos pusimos en el tema de las pruebas, comentamos la posibilidad de que no pudiese ser con su semen y la verdad es duro pensarlo, realmente es una decisión muy importante y quiero que sepas que mi opinión es que os mereceis de verdad dar vida a un hijo que sera de ambos y que sois de verdad muy valientes. besosssss a todassss y ya os cuento mañana cuando venga del control.

Y
yashi_5965218
18/11/09 a las 23:30

Os cuento un poquillo mi caso
esperanza (y todas) gracias por compartir tu caso. Habéis tomado la decisión correcta, los hijos son de quien los cría, no de quien ponga su adn. En cuanto tengas tu positivo ya ni te acordarás de esa tontería.

yo estoy en una privada, porque en Madrid la pública es un completo desastre, lo intenté y tuve que desistir por falta de tiempo y de paciencia para pelearme con ellos.

Ya somos tres para el 4 de diciembre!! genial chicas. A mí no me hacen analítica, me han dicho que si ese día no me ha bajado la regla, me haga un test de embarazo.

A todas las que estáis en fase de controles mucho ánimo y tranquilidad que vamos a ir todas p'alante, ya veréis.

Besos guapas

I
isis_6290596
18/11/09 a las 23:43

Gracias por el apoyo chicas
gracias a todas,esto es un camino duro pero lo conseguiremos sea como sea,tribalera yo no puedo quejar de la seguridad social en andalucia para la inseminacion no hay listas de esperas,lo que tardo fueron las pruebas paa mi marido solo en la biopsia tardamos 7 meses d eespera mas otros 5 para coger resultados,pero una vez tuvimos el diagnostico azoospermia secretora ,en 1 mes me hicieron todas las pruebas a mi y porque me cogieron las vacaciones de verano,si no hubiese empezao en cuanto me bajara la regla,tambien se que en otras comunidades te hacen pagar el semen de donante,que no es economico la verdad y aqui te pasan el tratamiento completo,por eso la verdad es que no tengo quejas,las quejan llegaran dios no lo quiera si tengo que pasarme a fiv que son 3 años de espera ,ojala no tenga que llegar a eso.
morenita dicen que a la tercera va la vencida asi que esta sera la tuya guapa!!muchos besitos a todas.que contenta estoy de haber encontrado una vez este foro hace ya 1 año y medio porque he encontrado personas buenisimas como todas vosotras que me han ayudado un monton a que esto sea mucho mas llevadero.besitossssssssssssss sssssssssssss!!

I
isis_6290596
19/11/09 a las 15:31

Holaaa chicas
hoy me han repetido la inse,ya toca esperar,me ha dicho la doctora que ve mejor que me haga el test sobre el dia 9 de diciembre ,por si no estoy embarazada evitar que me haga el test y salga negativo,si el dia 9 no me ha bajado mi regla tendre una semana de retraso entonces que me lo haga,no se si tendre paciencia para esperar tanto ,bueno me voy a acostar un rato que no he dormido nada hoy ,muchos besitos!!!!

A
abida_9109859
19/11/09 a las 19:11

Mi inseminacion el dia 11/11/2009
hola chicas esta a sido mi primea y ahora a esperar resultados...
Mi historia es asi:
Yo tengo ovarios poliquisticos y despues de 2 años buscando un bebe me hicieron las prubaspor la seguridad social en la clinica concertada en ciudad real todo super rapido y bien...

ahora solo esperar al miercoles día 25 para hacerme el test esto es interminable.....

yo tengo muchas molestias en el abdomen y hinchazón.

Bueno chicas espero que os vaya todo muy bien y tengais suerte un besazo a todasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest