Foro / Maternidad

Ya estoy de 6 semanas, pero....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:45
K
kely_6921908
14/12/10 a las 19:07

Chicas estoy fatal!! Tengo una descomposición q me muero y estoy decaida y triste con muxas ganas de llorar, no se si será normal!!
A alguna q le haya pasado igual y me pueda aconsejar algo..
Muxas gracias xicas!

Ver también

E
eliane_8678059
14/12/10 a las 19:34


No te procupes niña!!!! yo no he estado nunca embarazada ( espero tener la suerte pronto) pero ese estado de ánimo tontorrón que tienes, no es mas que las hormonas que las tienes hiper revolucionadas, se están pegando un festival acosta tuya, y tu lo notas así con esos estados de tristeza, decaimiento, sensibilidad....pero no te preocupes que al igual hoy estás así y mañan te levantas pegando saltos de alegria, son los cambios de humor tipicos en el embarazo, como los dias de antes de la warry, pero multiplicado por 10!!!

así que nada de rallarse y disfruta de tu embarazo, que es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer!!!!, veras que las chicas que estan preñis también, te diran lo miso.

S
shasha_5377668
14/12/10 a las 21:31

no eres la unica
hola amiguita yo tambien estoy de 6 semanas y estoy igual con la sensibilidad a flor de piel pero es muy cierto lo del revuelto de hormonas en el que andamos. yo estoy con muchas nauseas, no quiero nada, siento a todo el mundo contra mi..pero simplemente lo tomo con calma y por el contrario doy gracias a Dios por esta ilusion...cuidate y bendiciones.

A
an0N_851103199z
14/12/10 a las 23:56


hola pam..como estas? también estoy de 6 semanas pero no siento lo mismo..te diré que preferiria estar con tu ánimo a estar ahora manchando marron y preocupada por que pare y no sea algo grave...mira que me han mandado progesterona y reposo..trata de animarte un poquito y disfruta de tu barriguita..se que las hormonas son muy dificil de manejar pero no te dejes llevar por ellas..animo que pronto pasará nena.

A
ainoha_7890816
15/12/10 a las 10:04

Ola pam
yo estoy casi de 6 semanas y estoy igual fatla con las nauseas las diarreas coma o no coma y los animos ni tecuento lloro por lo mas minimo la verdad q se pasa algo mal solo espero q esto pase pronto mas q nada por q me da miedo estar asi por la lentejita, un btos

K
kely_6921908
15/12/10 a las 11:04

Muxisimas gracias a todas!!!!
Gracias por vuestros ánimos y consejos!!
En realidad estoy super emocionada pero estas hormonas me van a volver locaaaaaaaaaa Además mi novio no entiende porque estoy así, se piensa q no es normal!!
Espero que esto se nos pase pronto y podamos disfrutar plenamente de nuestra barriguita!!!
Me alegro de haber encontrado este foro y poder compartir nuestras dudas y preocupaciones, así es más llevadero, no chicas???
Espero q estemos en contacto y vayamos siguiendo la evolución de nuestras lentejitas!!!

Yo el día 21 voy al gine y a ver si está todo en orden!! Vosotras ya os habeis hecho alguna eco??sino cuando teneis vuestra 1 visita??

Besitos y ánimo a todas, q lo necesitamos!!

K
kely_6921908
15/12/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_851103199z


hola pam..como estas? también estoy de 6 semanas pero no siento lo mismo..te diré que preferiria estar con tu ánimo a estar ahora manchando marron y preocupada por que pare y no sea algo grave...mira que me han mandado progesterona y reposo..trata de animarte un poquito y disfruta de tu barriguita..se que las hormonas son muy dificil de manejar pero no te dejes llevar por ellas..animo que pronto pasará nena.

Ánimo!!
nena estate tranquila y ya verás como todo sigue adelante!!!
A veces también me siento culpable de estar así porque pienso en las chicas q lo intentan y no lo logran y otras me cago de miedo pensando q en cualquier momento lo puedo perder....

Pero tenemos q ser positivas y estar ánimadas!!!!!!!!

K
kely_6921908
15/12/10 a las 11:09
En respuesta a an0N_851103199z


hola pam..como estas? también estoy de 6 semanas pero no siento lo mismo..te diré que preferiria estar con tu ánimo a estar ahora manchando marron y preocupada por que pare y no sea algo grave...mira que me han mandado progesterona y reposo..trata de animarte un poquito y disfruta de tu barriguita..se que las hormonas son muy dificil de manejar pero no te dejes llevar por ellas..animo que pronto pasará nena.

Ánimo!!
nena estate tranquila y ya verás como todo sigue adelante!!!
A veces también me siento culpable de estar así porque pienso en las chicas q lo intentan y no lo logran y otras me cago de miedo pensando q en cualquier momento lo puedo perder....

Pero tenemos q ser positivas y estar ánimadas!!!!!!!!
Besitos

K
klara_7262553
15/12/10 a las 18:08

Olaaaa
el viernes voya la ginecologo.....aber ke me disen...
e calculao x aki de cuantas semnas de gestacion podria estar..y me a salio de 5 semnas y 2 dias...aber lo keme dise el viernes el medico...
yo me siento con dolor de barriga a ratos ..la tripa muy inxada..y muy pesada....PREO MUY FELIZ!!!!!
oye una cosita mas..vosotras limpiais en vustra casa?? cogeis la fregona y eso...eske ami no me keda mas remedio....
un saliodo y a cuidarnos!!!!!

K
kely_6921908
15/12/10 a las 19:23
En respuesta a klara_7262553

Olaaaa
el viernes voya la ginecologo.....aber ke me disen...
e calculao x aki de cuantas semnas de gestacion podria estar..y me a salio de 5 semnas y 2 dias...aber lo keme dise el viernes el medico...
yo me siento con dolor de barriga a ratos ..la tripa muy inxada..y muy pesada....PREO MUY FELIZ!!!!!
oye una cosita mas..vosotras limpiais en vustra casa?? cogeis la fregona y eso...eske ami no me keda mas remedio....
un saliodo y a cuidarnos!!!!!

yo también limpio como tú
Ya contarás como te va el viernes el médico y espero q todo esté genial!!!! a ver q es lo q se ve y si ya tiene latido!!Yo estoy de los nervios esperando la mía!!jejeje

Ah!a mi también me toca fregar la casa... aunque no me puedo quejar porque mi pareja colabora bastante!!

A
an0N_917264299z
17/12/10 a las 17:45

pues yo estoy de 5 semanas
y muuuy feliz es muyy esperadooo bamos aun no me lo creo, pero hoy estado como dicesss, no se si tendra que ver yo pienso que si es por el embarazo, por que esque no tengo ningun motivo para estar asiii, y mi marido namas pregunta que me pasa y yo nadaa, pero me siento asii,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook