Foro / Maternidad

Embarazo asintomático 6 semana

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 3:22
Y
yin_5625175
7/9/15 a las 21:33

Hola qué tal, es la primera vez que escribo aquí, apenas la semana pasada me entere de mi embarazo y tengo cita dentro de semana y media, bueno el tema es que, al principio todo era felicidad lo único que note diferente fue la ausencia de la menstruación aun así tenía cólicos leves, después de enterarme desaparecieron y ahora no siento absolutamente síntoma alguno, creo que hasta me siento mejor que antes porque mis reglas comúnmente son dolorosas, pero ahora me inquieta no sentir lo que la mayoría dice sentir no siento nauseas ni sueño ni dolor ni cambio en los senos, ni antojos ni nada de nada, tampoco he experimentado ningún tipo de sangrado, no se que pueda estar pasando a alguién le ha sucedido algo así?, tengo miedo que las cosas no vayan bien.

Ver también

R
rabie_5634817
7/9/15 a las 21:39

Hola
mejor así no?? yo en el mio...no tuve nada de nadaa...tranquila!

Y
yin_5625175
7/9/15 a las 21:43
En respuesta a rabie_5634817

Hola
mejor así no?? yo en el mio...no tuve nada de nadaa...tranquila!

Si mejor
Si aun así no deja de ser inquietante y gracias por responder.

L
lijuan_9589142
8/9/15 a las 16:50

Tranquila
Yo estoy embarazada de 9 semanas y tmpoco siento nada....... Tuve mi primera eco y sólo se vio el saquito pero todo perfecto..el viernes me hacen la segunda para ver si ya vemos al bebé sólo siento los pechos más hinchaditos pero poco igual...nada d náuseas nada d nada.....

Y
yin_5625175
9/9/15 a las 2:04
En respuesta a lijuan_9589142

Tranquila
Yo estoy embarazada de 9 semanas y tmpoco siento nada....... Tuve mi primera eco y sólo se vio el saquito pero todo perfecto..el viernes me hacen la segunda para ver si ya vemos al bebé sólo siento los pechos más hinchaditos pero poco igual...nada d náuseas nada d nada.....

Hola
Gracias por responder trataré de estar mas tranquila y felicidades por tu embarazo.

A
an0N_812039899z
10/9/15 a las 5:16

Hola azul!
Como estas? Te cuento que yo estoy de 11 semanas y la verdad q lo único q tengo es q me cuesta digerir mucho la comida! Pero la verdad q es lo único no tuve ningún otro síntoma! Nada de nauseas nada de vómitos nada de mareos! La semana pasada me hicieron una eco y esta todo perfecto! Así q nos tenemos q sentir dichosas ya que algúnas chicas la pasan verdaderamente mal! Ojala espero seguir así! Y no te asustes, que no tengamos síntomas no quiere decir que algo ande mal! Mucha suerte!

V
violet_9738956
10/9/15 a las 12:53

Hola guapa
Reina me pasa lo mismo.. Al principio dolores en estomago y como cuando te viene la regla.. Pero aveces no siento nada de nada y tengo miedo k algo vaya mal.. Los pexos si me noto vastante molestias pero aveces se pasa un poko.. Y sangrado tampoco e tenido y tengo vidita el dia 23 de este mes y estoy ansiosa aunke ese dia no me hacen ni eco ni nada

Y
yin_5625175
12/9/15 a las 3:20
En respuesta a violet_9738956

Hola guapa
Reina me pasa lo mismo.. Al principio dolores en estomago y como cuando te viene la regla.. Pero aveces no siento nada de nada y tengo miedo k algo vaya mal.. Los pexos si me noto vastante molestias pero aveces se pasa un poko.. Y sangrado tampoco e tenido y tengo vidita el dia 23 de este mes y estoy ansiosa aunke ese dia no me hacen ni eco ni nada

Lo se
Te entiendo, la ansiedad nos tiene locas no nos queda mas que esperar

Y
yin_5625175
12/9/15 a las 3:22
En respuesta a an0N_812039899z

Hola azul!
Como estas? Te cuento que yo estoy de 11 semanas y la verdad q lo único q tengo es q me cuesta digerir mucho la comida! Pero la verdad q es lo único no tuve ningún otro síntoma! Nada de nauseas nada de vómitos nada de mareos! La semana pasada me hicieron una eco y esta todo perfecto! Así q nos tenemos q sentir dichosas ya que algúnas chicas la pasan verdaderamente mal! Ojala espero seguir así! Y no te asustes, que no tengamos síntomas no quiere decir que algo ande mal! Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias, igualmente para ti que todo continúe bien , saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir