En respuesta a monte_5961400
Yo tb.....
Yo he pasado por 5 abortos de embarazos naturales. Nos han hecho todas las pruebas q dices y tb los anticuerpos antifosfolipidos y anticoagulante lúpico y el estudio de trombofilias (proteina c, proteina s, trombina, etc).
Te lo digo por si no te lo han pedido, porque al parecer hay muchos casos de abortos por alteración de estos anticuerpos o porque la sangre forma trombos en la placenta y el feto se muere. Hablalo con tu medico por si no te lo has hecho!!!
En mi caso todo es normal y nos recomiendan pasar por diagnostico genetico preimplantacional con fecundacion in vitro, es eso lo q te recomiendan a ti???
El tto q yo he probado es con progesterona+adiro pero ni por esas...
Bueno, espero haberte ayudado. Ánimo y mucha suerte!!!!
Mi caso es muy similar.
Hola amiga, mi caso es muy similar al tuyo. Las pruebas de las que me hablas me las acaban de hacer ahora, bueno para ser más exactos me las hicieron el día 30 de enero, 5 días despúes de haberme hecho el legrado y estando aún la hormona de embarazo en funcionamiento.....No te parece increíble? pues así es amiga.
Cuando me puse en tratamiento con la ginecóloga que me lleva en estos momentos, me comentó que si este embarazo no salía bien, cabía la posibilidad de una fecundación in vitro con un diagnostico genético preimplantacional. Si te soy sincera nunca pensé que me hiciese falta por eso en aquella ocasión no presté mucha atención y mira tú. Este lunes tengo que llamar a mi ginecologa para saber que me dice.
Durante este último embarazo tb estuve a tto con adiro 100 y progesterona, pero lo que tú dices, ni por esas.
No tengo ni idea de lo que va a pasar ni de la solución que me van a proponer, pero lo que si necesito es una solución.
Mis deseos de ser madre son enormes y necesito que alguien me ayude en este sentido.
Alguien te ha dicho en que consiste ese tto???.
Bueno, amiga, gracias por la ayuda prestada, sólo espero que nuestro problema sea solucinado lo más pronto posible y dentro de un tiempo esta situación sólo sea un mal sueño.
!!!Mucha suerte y adelante!!!