Foro / Maternidad

Ya he empezado a montar la habitación!!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 8:51
S
shiara_6952749
24/8/06 a las 17:42

hola gorditas!!
ya hemos empezado a montar la habitación de lucia ya la verdad es estoy muy contenta e ilusionada pero ahora q ya la veo pintada con los muebles me está dando un poco de miedo el pensar si habré corrido mucho,estoy de 31 semanas y es q la cuna y el capazo lo tengo todavia en casa de mis padres, pues me da miedo ponerlo no sé porque me ocurre esto.Ayer me trajeron el cochecito de ella y lo hemos montado ésta tarde para ver como iba la cosa y si eramos capaces de montarlo y ya le estoy diciendo a mi marido q lo desmonte hasta q se aproxime la hora q montado no lo quiero.El caso es q veo la habitación de mi niña y me entro y me tiro horas colocando la ropita de una manera de otra y se me van las horas en su habitación pero no se me da miedo montar la cuna y el capazo y q luego pase algo no se.Serán tonterias q se me meten en la cabeza alguna de vosotras o ha pasado?
bueno perdonad por el rollo q os he contado pero necesitaba desahogarme con alguien y se q con vosotras lo puedo hacer,pues siempre estais ahí cuando os necesito.
BESITOS PARA TODASSS
isa-lucia31semanas y 3 dias.

Ver también

A
arya_6380938
26/8/06 a las 2:41

Hola
Yo tengo 33 semanas y ya lo tengo todo montado. Y bueno el cuarto se ve hermoso, a cada rato entro y salgo y miro la cunita imaginando cuando ponga a mi bebe alli. Tambien me da susto, pero hay q pensar positivo. El coche lo montamos, pero luedo lo cerramos y lo guardamos en el el closet. La ropita aun no la he lavado, ni he preparado mi bolso no el del bebe para el hospital. Nada, poco a poco. Animo q todo nos va a salir bien y pronto tendremos a nuestros angelitos en brazos. Saludos

L
leana_9944986
26/8/06 a las 10:31

Hay que ser positivas.....
yp no pienso en nada malo, solo en dolor que me hara al salir porque es algo que desconozco!!!
La ilusion no te la debe quitar nada ni nadie, hay que disfrutar a tope que dentro de nada ya estara el bebe en los bracitos.....que bonitooooo, solo piensa en eso.
yo estoy de 33+2 y ya tengo el blso del hospital mio y del bebe preparado, el carro desmontado y en bolsas para que no se ensucie y la habitacion ya esta casi lista, me faltan solo algunas tonterias pero la cuna y minicuna la tengo montada y vestida. Pues me pasa como a todas vosotras, todos los dias entro y salgo de la habitacion, miro su ropero todo colocadito, ....me lo imagino en la cunita..... uiii que me emocionooooooooo!!!
me siento la mas feliz del mundo! piensa en positivo ya veras como todo sale bien. besos.

S
shiara_6952749
27/8/06 a las 20:48

Hola
muchas gracias por vuestros ánimos la verdad es q teneis razón no me puedo dejar llevar por lo negativo y menos aahora q falta tan poquito para ver a mi pitufa.bueno un besito a todas y gracias por vuestros consejos.

N
nasra_5292720
28/8/06 a las 8:43

Creo que es normal
nose porque siempre pensamos en negativo pero no tienes motiivo, todo esta bien y todo va a salir bien . yo estoy de 20 semanas y acabo de comprar una habitacion para mi hija, aun no se el sexo del bebe pero los primeros añitos dormiran juntos. tengo ganas de que llegue la habitacion, aun falta , para montar todo y poner toda la ropita de ambas.el capazo y la cuna voy a esperar pero por mi niña porque quiero introducirle los cambios ppcp a poco pero en mi primer embarazo tres meses antes o mas ya lo tenoa todo preparado. y es verdad entras muchisimas veces a la habitacion!!mi madre tenia guardadas unas sabanitas de cuando era yo un bebe y fueron esas mismas sabanas las primeras que acocogieron a mi hija en casa y seran las mismas que lo hagan con este nuevo ser. en fin que tendremos miedos pero ternura tambuine tenemos en dosis garndes. besos chicas.

L
licia_6483558
28/8/06 a las 8:51

A mi me pasaba un poco como a ti
pero empecé apensar que si nacía mi niña y no tenía nadda preparado entonces qué???

Y me decidí a montar todo cuanto antes. Ahora ya lo tengo todo preparado, incluso las bolsas del hospital porque sé que no sería elprimner caso que en cualquier momento me ponga de parto.. yo creo que a partir del séptimo mes todo es posible y cuando nació mi hijo hace 16 años no tenía nada preparado y sinceramente no pasó nada pero no quería que me pasara lo mismo est vez.

Besitos

medin 16 + ainara 32+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook