Foro / Maternidad

primeras comidas

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:15
A
an0N_941474199z
15/6/12 a las 18:17

si chicas nos esta llegando la hora de darle comidita!!! si ayer lo vio el pediatra y me dijo madre en unas semanas prube darle purecitos
asi que les pregunto que me aconsejan darle????
como les fue en su primer intento??? ANEGDOTA!!!

Ver también

S
sylvie_5169438
15/6/12 a las 18:22

Hola
Yo empecé con la fruta y no se los hacia yo, los compraba ya hechos y la verdad es que se lo come todo, le gustan todos! Los de verdura sí se los hago yo y le echo patata, judías verdes, calabacín, zanahoria, puerro y calabaza, a veces se lo echo todo junto y otras pues sólo 3 ingredientes con pollo, ternera o pavo y una cucharadita de aceite de oliva. A mí la semana que viene me toca empezar con el pescado, a veremos que tal se da... de momento le está gustando todo!

A
an0N_941474199z
15/6/12 a las 18:29
En respuesta a sylvie_5169438

Hola
Yo empecé con la fruta y no se los hacia yo, los compraba ya hechos y la verdad es que se lo come todo, le gustan todos! Los de verdura sí se los hago yo y le echo patata, judías verdes, calabacín, zanahoria, puerro y calabaza, a veces se lo echo todo junto y otras pues sólo 3 ingredientes con pollo, ternera o pavo y una cucharadita de aceite de oliva. A mí la semana que viene me toca empezar con el pescado, a veremos que tal se da... de momento le está gustando todo!

Que bueno
yo pensaba empezar haciendo compota de manzana...
porque tengo el aprato para puretear que no recuerdo como se llama jaja

S
sylvie_5169438
15/6/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_941474199z

Que bueno
yo pensaba empezar haciendo compota de manzana...
porque tengo el aprato para puretear que no recuerdo como se llama jaja


Mi madre sí que se los hace ella y le echa manzana, platano, pera y albaricoque o melocotón, estan suuuper buenos! La primera vez le hizo compota de manzana y la verdad es que también le gustó mucho, pero no sé cómo lo hizo

B
bakhta_6112712
15/6/12 a las 18:52

Empezamos con la fruta
para ser exactos con pera rayada con la cuchara, la primera vez, hacia caras raras... como de asco... pero pedia mas!!! yo creo que el sabor le gustaba, pero no la textura, jajajaja

fuimos probando diferentes frutas y luego pasamos a las verduras, al principio no le daba pures convinados... creo que asi se va acostumbrando a los sabores de cada cosa

las primeras veces comia 3 o 4 cucharadas... poco a poco fue aumentando la cantidad.

A
an0N_901180399z
15/6/12 a las 19:26

Yo empecé directamente ofrenciendole
trozos de comida desde los 6 meses, si te interesa hacerlo asi tenemos un post que se llama baby led weaning donde escribimoa varias mamàs nuestras experiencias.

que vaya bien con las comiditas

A
an0N_941474199z
15/6/12 a las 19:43
En respuesta a sylvie_5169438


Mi madre sí que se los hace ella y le echa manzana, platano, pera y albaricoque o melocotón, estan suuuper buenos! La primera vez le hizo compota de manzana y la verdad es que también le gustó mucho, pero no sé cómo lo hizo

A la compota facil
pones una manzana pelada y sin semillas osea solo la pulpita un poquitito de azúcar y agua cuando se cocine como la papa para el puré ( la pinchas queda blandida) quedo listo el agua + la manzana cosida je

A
an0N_941474199z
15/6/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_901180399z

Yo empecé directamente ofrenciendole
trozos de comida desde los 6 meses, si te interesa hacerlo asi tenemos un post que se llama baby led weaning donde escribimoa varias mamàs nuestras experiencias.

que vaya bien con las comiditas

Ha lo voy a buscar
muchas gracias preciosa

G
goundo_8988392
16/6/12 a las 5:15

Yo partí con compota
y comio 2 cdtas.. nada más! cada día iba comiendo más mi gorda! y despues se aburrio de los purés y pasé al metodo q dice Jubetes a trozos y fue un cambio radicallll hasta ahora come de todooooo y encantada! asi que suerte si quieres empezar ahora con el método... yo llegue tarde (10 meses) pero se lo ha pasado genial ella jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest