Foro / Maternidad

Ya he sido mama!!!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 18:47
M
mariza_7233033
12/3/09 a las 22:23

pues la madrugada del 9 al 10, a las 2.30 am rompi aguas empece con contracciones muy flojas cada 5 min. ingrese a las 5am y 3 horas despues empece a dilatar. mi niña nacio a las 2.10 pm. tuve problemillas con la epidural y acabe el parto sin ella. pero ahora lo mas importante es q nuestra nena esta muy sana y con ganas de seguir descubriendo el mundo.

mi niña nacio justo con 39 semanas y peso 3,200kg.

ahora empieza la verdadera historia.

muchos besos.

karenru + sandra (2 dias)

Ver también

S
solita_6329817
13/3/09 a las :03

Que bien
QUE SUERTE HAS TENIDO Y QUE RAPIDITO HA SIDO TODO, OJALA MI PARTO SEA IGUAL, YO CUMPLO EL 15 EL DOMINGO, FELICIDADES MAMI Y BESOS PARA TU BEBE.

L
leira_7072833
13/3/09 a las :12

Felicitaciones!
que rico que tu nena ya este contigo!!! yo me muero de ganas de conocer a mi hijito bello, pero que nazca a su tiempo nomas, aun le queda un poquito mas en mi guatita jiji

E
esneda_7343030
13/3/09 a las 1:22


Mis mas sinceras enhorabuenas,pero que nos cuentas de ese parto sin epidural???
Cuales fueron esos problemillas???
Weno xika!!!,pues ahora ya sabes,a disfrutar de tu bebita,,,,,ijijijijij...
Me alegro de que todo haya salido tan bien!!!Bsssss

S
sanya_9559748
13/3/09 a las 8:33

Felicidades!!
No puedo evitar emocionarme porque recuerdo el parto de mi niño de 3 años y fue tan bonito...Que cries a tu hija con salud y que todo te vaya bien bien. Besos guapa

Sugaral28 + francisco 3años + garbancito 4+1

A
alsina_9030934
13/3/09 a las 8:54

Muchas felicidades
ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO MU BIEN AL FINAL AHORA A DISFRUTAR DE ESA NENA GUAPAC


UN BESITO


ANDANARA+BEBE 12+2 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )

A
aranka_9004631
13/3/09 a las 11:00

Felicidades mamá!
Enhorabuena!

A que no te cansas de mirarla? Es lo más bonito que hay, eh!?

Que disfrutes de esta nueva experiencia y que todo te vaya bien.

M
mariza_7233033
15/3/09 a las 15:55

La epidural
al ponerme la epidural, el cateter se desvio a un lado y solo me hizo efecto en el lado izquierdo, con lo cual los dolores los tenia todos en el lado derecho. me parchearon la epidural y al final me metieron mas bolo y al final me bloquearon toda entera..

por lo menos los dolores de las contracciones no las note...

cuando ibamos a ir al paritorio, una media hora antes me desconectaron de la epidural, y el efecto de esta se iba pasando... en teoria para que al llegar a paritorio pudiera sentir para saber cuando y como empujar...

pues al llegar al paritorio la epidural casi se habia pasado y lo unico que sentia era el dolor de las contracciones y la presion ahi abajo de la cabecita de mi nena... pero la necesidad de empujar no venia... total que al final lo pase mal porq veia q eso no avanzaba...

pero media hora despues ya se habia pasado todo, y tenia a mi niña en brazos... fue una experiencia preciosa!!!!! todos llorando de emocion!!!!!!!!!!

bueno ahora no tengo casi tiempo para hacer nada, porq entre el pecho los pañales, los gases, la siesta!!!!!jajajaja y yo que duermo cuando lo hace ella!!!!

bueno chicas muchas gracias por vuestra felicitacion.

besos a todas de karenru y sandra (5 dias)

D
dunixe_5757107
15/3/09 a las 18:47

Q felicidad!!!!!
me imagino como estaras super feliz..... en verdad es un momento magico y inolvidable en mi caso es el mejor recuerdo q tengo ver a tu nenaaa de estar en tu barriguita 9 meses a tu manoss q lindoooooooooooooo te felicito y bueno ahora si comienza lo bueno jajaja besitossss
kamila valentina ....19 diitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir