La epidural
al ponerme la epidural, el cateter se desvio a un lado y solo me hizo efecto en el lado izquierdo, con lo cual los dolores los tenia todos en el lado derecho. me parchearon la epidural y al final me metieron mas bolo y al final me bloquearon toda entera..
por lo menos los dolores de las contracciones no las note...
cuando ibamos a ir al paritorio, una media hora antes me desconectaron de la epidural, y el efecto de esta se iba pasando... en teoria para que al llegar a paritorio pudiera sentir para saber cuando y como empujar...
pues al llegar al paritorio la epidural casi se habia pasado y lo unico que sentia era el dolor de las contracciones y la presion ahi abajo de la cabecita de mi nena... pero la necesidad de empujar no venia... total que al final lo pase mal porq veia q eso no avanzaba...
pero media hora despues ya se habia pasado todo, y tenia a mi niña en brazos... fue una experiencia preciosa!!!!! todos llorando de emocion!!!!!!!!!!
bueno ahora no tengo casi tiempo para hacer nada, porq entre el pecho los pañales, los gases, la siesta!!!!!jajajaja y yo que duermo cuando lo hace ella!!!!
bueno chicas muchas gracias por vuestra felicitacion.
besos a todas de karenru y sandra (5 dias)