Bueno chicas pues eso, q ya soy mamá, q tengo una niña preciosa y q todo me fue perfecto, os cuento un poco....
el viernes dia 18 a las 7 de la tarde fui al hospital por q empeze a manchar un poco, me hicieron las pruebas y me dijeron q era el tapom mucoso y q como no tenia contracciones pues pa casita......y el sabado me lleve todo el dia con un dolorsillo de riñones asi como el de la regla, total q a las 12 de la noche me acoste por q tenia mal cuerpo y a las 3 de la mañana cuando mas agustito estaba dormidita, empeze a sentir como si me estubiera haciendo pis, total q me fui al baño y me di cuenta de q era la fuente q se habia roto, me caian los chorreones por las piernas jejejje se lo dije a mi novio ( q se puso muy nervioso) y empeze a preparar las cosas para irnos.. sobre las 4 y media llegamos al hospital y cuando ya estabamos en camino empeze con contracciones , pero eran en los riñones, me pusieron en monitores una hora y decian q no tenia muchas contracciones y una matrona quiso ver si estaba dilatando y me oscultó y estaba de 3 cm,me llevaron a la sala de dilatacion y llamaron a mi novio y empezaron a prepararme pa ponerme la epidural( ya sabeis.... enema, suero y esas cosas)cuando fui a ponerme epi (serias las 6 y media)me entro hipo y tardaron un poco en poder ponermela y pa colmo solo me hizo efecto en el lado derecho, me levaron otra vez a dilatacion a esperar q dilatase por completo y a las 8 y media ya me daban las contracciones cada minuto y mi novio llamo a la matrona, cuando vino a verme y me tocó, ya estaba dilatada por completo asi q me dijo q ya no tenia q hacer las respiraciones cuando me diera la contraccion, q ahora tenia q empujar por q la niña estaba muy pa arriba( por q en monitores me pusieron los elasticos esos mu apretaos y vomite un poco)asi q , cada vez q venia la contraccion empujaba con todas mis fuerzas, y a las 8.55 llego la matrona otra vez y cuando me miro, me dijo: esto ya esta aqui¡¡¡¡¡ corriendo pa paritorio jejejjee no veas el numerito, mi novio atacao q no podia ponerse la bata esa q les dan, la matrona diciendole q se aligerara q no llegaba a ver nacer a la niña. total llagamos a paritorio, me subi en la silla esa , y empuje 3 veces y nacio mi estrellita ........ ais q guapa es jejejejje pues eso chicas, q asi a sido mi parto q yo creia q iba a ser peor, q me iba a doler horrores, y tampoco a sido pa tanto solo me han cojido 2 puntitos de nada y q estoy super feliz.............
un beso a todas muackkkk
estrelladelsur + estrellita