Ya soy mamá
Bueno chicas pues eso, q ya soy mamá, q tengo una niña preciosa y q todo me fue perfecto, os cuento un poco....
el viernes dia 18 a las 7 de la tarde fui al hospital por q empeze a manchar un poco, me hicieron las pruebas y me dijeron q era el tapom mucoso y q como no tenia contracciones pues pa casita......y el sabado me lleve todo el dia con un dolorsillo de riñones asi como el de la regla, total q a las 12 de la noche me acoste por q tenia mal cuerpo y a las 3 de la mañana cuando mas agustito estaba dormidita, empeze a sentir como si me estubiera haciendo pis, total q me fui al baño y me di cuenta de q era la fuente q se habia roto, me caian los chorreones por las piernas jejejje se lo dije a mi novio ( q se puso muy nervioso) y empeze a preparar las cosas para irnos.. sobre las 4 y media llegamos al hospital y cuando ya estabamos en camino empeze con contracciones , pero eran en los riñones, me pusieron en monitores una hora y decian q no tenia muchas contracciones y una matrona quiso ver si estaba dilatando y me oscultó y estaba de 3 cm,me llevaron a la sala de dilatacion y llamaron a mi novio y empezaron a prepararme pa ponerme la epidural( ya sabeis.... enema, suero y esas cosas)cuando fui a ponerme epi (serias las 6 y media)me entro hipo y tardaron un poco en poder ponermela y pa colmo solo me hizo efecto en el lado derecho, me levaron otra vez a dilatacion a esperar q dilatase por completo y a las 8 y media ya me daban las contracciones cada minuto y mi novio llamo a la matrona, cuando vino a verme y me tocó, ya estaba dilatada por completo asi q me dijo q ya no tenia q hacer las respiraciones cuando me diera la contraccion, q ahora tenia q empujar por q la niña estaba muy pa arriba( por q en monitores me pusieron los elasticos esos mu apretaos y vomite un poco)asi q , cada vez q venia la contraccion empujaba con todas mis fuerzas, y a las 8.55 llego la matrona otra vez y cuando me miro, me dijo: esto ya esta aqui¡¡¡¡¡ corriendo pa paritorio jejejjee no veas el numerito, mi novio atacao q no podia ponerse la bata esa q les dan, la matrona diciendole q se aligerara q no llegaba a ver nacer a la niña. total llagamos a paritorio, me subi en la silla esa , y empuje 3 veces y nacio mi estrellita ........ ais q guapa es jejejejje pues eso chicas, q asi a sido mi parto q yo creia q iba a ser peor, q me iba a doler horrores, y tampoco a sido pa tanto solo me han cojido 2 puntitos de nada y q estoy super feliz.............
un beso a todas muackkkk
estrelladelsur + estrellita
Ver también
Felicidades!!!!!!!!!
Me alegro de que ya tengáis a vuestra niña con vosotros. Espero que seáis muy felices los 3.
Besitos.
Me gusta
Aissssss
gracias a las dos, la verda es q estamos super felices de tener a nuestra princesita con nosotros, es lo mejor q nos a podido pasar
bueno, si quereis verla e puesto una fotillo en el album, el nombre de acceso es: estrellitaa y la contraseña :carbo
un beso a todas y q disfruteis de vuestros embarazos y vuestros bebes a las q ya lo habeis tenido muackkkkkkkkkk
estrelladelsur + estrellita
Me gusta
Muchas felicidades
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, tienes una nena preciosa.
Disfrutad mucho los tres
Pal + ¿? 39+6
Me gusta
Felicidades!!!!!!!!!!!
que bueno q no fue traumatico tu parto, y q ya estes en casa disfrutando de tu estrellita muchas felicidades para ti y para tu novio, que todo sea alegria en tu hogar
con cariño
leo811 40+3
Me gusta
Enhorabuena mami
Nunca es tarde para felicitar por una ocasión tan especial.
Besos
Me gusta
Atencion a todas las mamas...
PZ TENGO 3 HIJOS UNA NIÑAQSE LLAMA ISABELA DE 9AÑOS UN NIÑO DE 5 AÑOS LLAMADO DAVID Y UNA ADOLECENTE DE 14 AÑOS SARA.... PZ A LAS NIÑAS EN ESTA EDAD HAYQMOTIVRLAS Y POR ESO QUERIA RECOMENDARLES A TODAS LAS MAMAS DE NIÑAS PARA Q LES MOSTARAN UNA NUEVA CANTANTE QUE TIENE COMO14 O15 AÑOS LA VI EN YOU TUBE Y LES DEJO EL LINCK.. ME PARECE MUY TIERNA IGUALQ HANAH MONTANA PARA QUE LAS MOTIVEN VER COSAS ASI Y NO PROGRAMAS VIOLENTOS... ESTAS NIÑAS CANTAN MUY LINDO.. GRAX.. ME GUSTARIA Q DEJARAN COMENTARIOS DEL VIDEO AKI O EN YOUTUBE MEJOR... PARA PODER SABER SUS OPINIONES Y COMPARTIR ... ADIOSY SUERTE Q DIOS LOS BNDIGA A TODAS...
Me gusta
Felicidades
muchas felicidades icidades
Me gusta
Enhorabuena
felicidades estrelladelsur!! yo tambien fui mama hace poco de una linda niñita, estoy muy contenta con ella. Por cierto, estuve buscando ropita para ella porque me encantan los vestiditos, las ranitas y todo para llevar siempre preciosa a mi bebe y encontre una pagina por internet www.elbebecoqueto.com y he comprado varias cosas muy bonitas, todas hechas a mano. Yo no habia comprando nunca por internet pero estoy muy contenta, espero que os pueda servir!
Me gusta
Felicidades
MUCHAS FELICIDADES , TRAER A UN MUNDO UN NUEVO SER, ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA, QUE ESPERO PODER VIVIRLA EN MARZO DEL ESTE AÑO.
ASI QUE MUCHAS FELICIDADES Y CUIDA MUCHO A ESA BEBA
Me gusta
Felicidades
MUCHAS FELICIDADES , TRAER A UN MUNDO UN NUEVO SER, ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA, QUE ESPERO PODER VIVIRLA EN MARZO DEL ESTE AÑO.
ASI QUE MUCHAS FELICIDADES Y CUIDA MUCHO A ESA BEBA
Me gusta
Muchas felicidades mamaaaa!!!!!!
he leeido y me has qutado un poco los nervios jejejejej ojala cuando llegue el dia que sea mi parto como el tuyo ejjejeje.besossss
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Este post es viejo, del año 2005!!!!!
Me gusta
Que fuerte
la niña esta a punto de hacer la comunion y todavia anda el nacimiento por aqui, es qe esta gente no mira las fechas de los posts?
Me gusta
Felicidades
Que maravilla que todo salio muy bien, ojala que a mi me valla igual, deberas me da mucho gusto y que ya estes con tu niña, por cierto para que fecha estabas,,
saludos
Me gusta
Felicidades
Me alegro que todo haya salido bien, es que una siempre piensa que va a doler por montones pero no es tan así
Ahora, si me permites, te dejo un dato que puede servirles a todas las chicas de Chile:
Cuando compren pañales, de cualquier marca, guarden la boleta, llévenlas a los stands de huggies en los malls y canjeen gratis un pack del nuevo Huggies Active Sec.
Más info de las locaciones y fechas de los stands acá: www.clubhuggies.cl
Me gusta
Felicidades
MUCHAS FELICIDADES UN FUERTE BESO A TÍ Y A TU NIÑA!!!!
Me gusta
Para las futuras mamás y las que ya lo son
Chicas, he descubierto un sitio fantástico en Barcelona! Es un spa tailandés que se llama Bangkok Healthy Spa (Rosellón, 415, con Sardenya) y hacen unos masajes geniales de pre-mama y de post-mama. Realmente os lo recomiendo. Yo fui antes de tener a mi pequeño y me ayudó mucho con los dolores de espalda. Y ahora que lo he tenido, me están ayudando a recuperar mi figura de forma natural.
Lo mejor es que os podéis traer a vuestros maridos y en la misma habitación haceros tratamientos completamente distintos.
Me gusta
Para las futuras mamás y las que ya lo son
Chicas, he descubierto un sitio fantástico en Barcelona! Es un spa tailandés que se llama Bangkok Healthy Spa (Rosellón, 415, con Sardenya) y hacen unos masajes geniales de pre-mama y de post-mama. Realmente os lo recomiendo. Yo fui antes de tener a mi pequeño y me ayudó mucho con los dolores de espalda. Y ahora que lo he tenido, me están ayudando a recuperar mi figura de forma natural.
Lo mejor es que os podéis traer a vuestros maridos y en la misma habitación haceros tratamientos completamente distintos.
Masaje embarazo y post-parto
Hola!
Es fantástico que las futuras mamás se cuiden! porque yo tengo la teoria de que si una mamá se cuida está mimando ya a su bebé!..y esto es funtadmental..
Recientemente con una amiga hemos abierto un centro en Barcelona dedicado al embarazo, la lactácnia y la crianza (Industria 48). Tenemos una tienda muy bonita, sala de talleres y sala de masajes...en fin, que yo conocí a mi socia en un balneario cuando estaba embarazada, quede "enganchada" a sus massajes durante mi embarazo...hasta tal punto que ahora somos socias!!!
En fin que os la recomiendo, porque realmente tiene unas manos milagrosas!!! ...y si tenéis alguna duda de embarazo, parto o lactáncia...no dudéis en preguntar! intentaremos ayudaros! mil besos!
Me gusta
¿puedo darle a mi bebe de 12 meses almendras molida?
mi bebe bebe pokita leche y encima me cae ahora malito y come poco esta perdiendo peso, y e leido q la almendra molida tiene calcio y es buena y kisiera saber si molida se lo puedo echar en los papillas de leche con cereales? o q puedo hacer ,gracias
Me gusta
Felicidades
¡Felicidades por tu bebé! Uno de los recuerdos más bonitos que puedes tener es el periódico de ese día. hay una web que hace periódicos personalizados con fotografías de los protagonistas. sería genial un ejemplar con la foto de tu hija y las noticias de lo que sucedió mientras nacía.
Me gusta
Ayuda concurso mamita esforzada
HOLA A TODAS LAS MAMITAS LINDAS... LES CUENTOS QUE ESTOY PARTICIPANDO EN UNA IDEA DE NEGOCIO DE MI UNIVERSIDAD... NECESITO SI PUEDEN AYUDAR A DARLE ME GUSTA A MI VIDEO...
https://www.youtube.com/watch?v=H9lODJlsAAo&feature=youtu.be
MUCHASSS GRACIASSS A TODAS
Me gusta