En respuesta a bogdan_6355146
Versión corregida la anterior era incomprensible¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA tod@s ya hemos vuelto de nuestro primer fin de semana sin niños, desde que nació Pablo.
Bueno os contamos un poco que hicimos, bueno todo todo no os lo vamos a contar. Marchamos el viernes a eso de la cinco de la tarde, ya habíamos dejado los paquetes a buen recaudo, Pablo con mis padres y Manu con mis suegros, bueno los separamos por dejar menos que hacer. Y Pablo que podía darse más cuenta del tema lo dejamos con mis padres, porque este fin de semana venían las primas a ver a los titos y así estaba más entretenido con ellas.
Bueno que me enrollo, marchamos el viernes a Helgueras en Cantabria, a 4 km. de Unquera a la POSADA DEL COTERO, estaba preciosa y nada más llegar nos dice el dueño si quereis podeis dar un paseo por el pueblo, no no¡¡¡¡¡¡¡¡ si venimos a relajarnos y no hacer nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALE VALE bueno la habitación la habíamos elegido con hidromasaje, y allí estuvimos, después una cena tranquila y luego a dormir.
El sabado fuimos a bilbao, habíamos quedado con Lukene y Ruben, (ancara), hicieron de anfitriones fantásticos, nos enseñaron un poco de bilbao, bueno y como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hicimos ruta de pinchitos y txakolí, fantástico el ambiente que se respira en Euskadi cuando se va de pinchos, después fuímos a comer a un asador un super menú, y Pere que bueno estaba el chuletón nada que envidiar al de Bermeo, estaba cojonudo.
Bueno luego paseo tranquilo por los alrededores y alguna copa. Bueno en general encantados.
Luego el domingo el tiempo no acompañó y poco a poco nos fuímos dando la vuelta de regreso a Asturias, con ganas de ver a nuestros peques.
La misión del fin de semana conseguida, relajarnos y lograr olvidar la rutina diaria, Ruben y Lukene encantadores, Lukene transmite una tranquilidad y sosiego envidiable, y Ruben "no eres un macarra" eres un cielo.
Los niños Manú se rió al vernos y Pablo estaba como receloso, según mis padres no preguntó por nosotros, razonaba que estabamos trabajando, pero me dió mucha pena cuando lo ví, y no sé si podré marchar otra vez sin ellos, sobre todo sin Pablo, ya que Manu no se dá tanta cuenta de todas estas cosas. Y el bandido de Pablo le pregunto: Pablo no me echaste de menos y me dice no¡ ni un poquitín no me echaste de menos ni un poquitín. Y me suelta bueno a tí te eché un poquitín pero a Mamá la eche mucho de menos. Será bandido. Es un cielo.
Bueno ya no os suelto más rollo estuvo bien, y lo pasamos muy bien pero ahora pienso en que los eché de menos.
félix
Me alegro mucho!!!
Que fin de semana mas guay!
Si es que de vez en cuando necesitamos aire fresco verdad?, y sin niños..., aunque los eches de menos!, como no vas a echar de menos a tus hijos, pero te acuerdas un momento y luego desconectas de nuevo .
Pues nada, la proxima escapadita la haceis cerquita de Madrid y asi nos vemos .
Besotes,
Ana