Hola a todos!!!!! La verdad es que me encanta leer las historias de partos y he decidido contaros el mio.
Yo salia de cuentas el dia 6 de enero (segun la ultima eco para el dia 9 de enero) Pues resulta que el dia 27 vinieron a cenar a casa unos amigos y el andaba 2 meses diciendome que el dia 28 de diciembre no iba a dormir nada, mi amiga me decia que esa noche romperia aguas, pero que me esperara por lo menos a cenar y trajeron chocolate valor por que dicen que te ayuda a ponerte de parto. El caso es, cenamos tranquilamente, nos tomamos el chocolate y se fueron hacia las 01:30 de la madrugada del 28, puesssss alli empezo lo bueno, mi marido y yo decidimos irnos a dormir y dijimos vamos ha tener relaciones a ver si se activa esto y ya nace la chiquitina, con lo que yo mas contenta que unas castañuelas me fui al aseo para mear, puesssssss fijate, cuando me baje las braguitas, ups , empece a notar agua por las piernas pero sin notar que me meara, y le dije a mi marido, dejate de mantener nada que creo que se me ha hecho una fisura en la bolsa, total que nos fuimos a urgencias y efectivamente, a las 3 me ingresaban por fisura en la bolsa y me dieron habitacion, me dejaron en ayunas y me dijeron, ala, si mañana no te has puesto de parto sola te lo inducimos. Esa noche no dormi nada de nada (tal como dijo mi amigo ) estaba super nerviosa por que me quedaba muy poco (o eso pensaba yo) para ver a mi niña. A las 7 de la mañana vinieron para ponerme un edema para ir al baño y me dice la chica, aguanta todo lo que puedas y alaaaa en 30seg ya estaba en el baño tirandolo todo, hacia las 10 entro una enfermera y nos dijo que habia 5 chicas mas con rotura de bolsa y que tenian que inducirles el parto, pero que no se olvidaban de mi (el dia 27 hubo cambio de luna) hacia las 11 me llevaron a monitores y empezaron la induccion, al principio genial peroooooooooooooo cada vez tenia dolores mas fuertes de riñones y de regla, yo no queria la epi pero hacia las 6 de la tarde aun seguia alli y solo habia dilatado 3 centimetros con lo que la pedi a gritos, me la pincharon 1 vez pero al parecer se salio el cateter y no me hizo efecto a las 7 me la pusieron otra vez pero cogieron una venita y era peligroso con lo que por fin a la 3 fue la vencida (menos mal, yo estaba llorando a chorro tendido) las piernas se me durmieron y uffff que alivio, lo malo fue que me paro las contracciones y deje de dilatar, hacia las 9 parece que llegue a los 5cm que es lo mas dificil y entonces empezo aquello a dilatar, a las 11:30 de la noche por fin me dijeron que estaba completa y que me iban a pasar a paritorio, a las 00:01 estaba en el paritorio y a las 00:14 nacio Paula en 5 empujones (y a su mama le tubieron que hacer la episiotomia con 5 puntillos que le dieron) , mas guapa, con sus ojitos mirandome fijamente. Chicas, el parto puede ser bueno o malo, pero el resultado vale la pena, hoy Paula tiene 6 dias y es la niña de nuestros ojos, ademas no llora nada (ni siquieriera en la prueba del talon lloro)
Espero que pronto tengais a vuestros bebes con vosotras. Muchos besos.
Subo unas fotos de mi niña para que la conozcais, el album se llama nuestro bebe.
Besitos!!!!!!!