Foro / Maternidad

Ya me han dado todos los resultados

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 19:46
A
addaia_5405448
2/6/07 a las 18:47





Ayer fui al ginecolo y me dio todos los resltados de las pruebas realizadas.Me he quedado de piedra porque no esperaba lo que me dijeron.Resulta que yo estoy superbien, las palabras del medico fueron " eres muy joven por dentro" todos los analisis bien la histero tambien bien con trompas permeables, pero resulta que mi marido muy mal eso fue un mazaso porque esperabamos que me dijeran algo a mi no a el, pues resulta que tiene muy buena cantidad pero muy mala calida hablaba de mala morfologia tiene que tener un 15% y tiene un 2%, le van a repetir el seminograma e lunes porque ni el medico se lo creia puesto que tenemos una hija con cinco años que no nos costo nada de trabajo, tambien le van a hacer una ecografia de los testiculos para ver si tiene varicocele(varices) y una prueba de capacitacion por si me pueden hacer una ia. Estamos muy desconcertado por todo por favor alguien le ha sucesido esto? os agredeceria un poquito de mas informacion porque estoy pegada en todo esto,gracias




Ver también

P
pepa_5391153
2/6/07 a las 19:21

Las mujeres...
somos tontas, siempre pensamos q somos nosotras las culpables....pero hoy por hoy, las causas de infertilidad están al 50%.
No debes preocuparte, porque es mejor que la causa sea masculina, porque con tratamientos es más fácil quedarse embarazada. Cuando la causa es femenina, suele ser más complicado. Así que no te deprimas, piensa que lo conseguirás, bien con inseminaciones artificiales o con FIV, incluso de forma natural cuando menos te des cuenta.
Un beso y hasta pronto.

A
addaia_5405448
2/6/07 a las 19:46
En respuesta a pepa_5391153

Las mujeres...
somos tontas, siempre pensamos q somos nosotras las culpables....pero hoy por hoy, las causas de infertilidad están al 50%.
No debes preocuparte, porque es mejor que la causa sea masculina, porque con tratamientos es más fácil quedarse embarazada. Cuando la causa es femenina, suele ser más complicado. Así que no te deprimas, piensa que lo conseguirás, bien con inseminaciones artificiales o con FIV, incluso de forma natural cuando menos te des cuenta.
Un beso y hasta pronto.

Gracias
Lo malo es que la ss no me pas la fiv por tener ya un hijo, pero bueno ya veremos que pasa, gracias por contestarme poque estoy un poco depre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir