Foro / Maternidad

Ya nacio marta!!!!!!!!!!!!!os cuento mi parto

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 12:18
I
isha_9077472
15/9/04 a las 12:05

Hola a todas!Yo era mami de Octubre pero Marta quiso nacer en Agosto( el 24). Después del susto, todo salió genial. Os cuento: La madrugada del 23 al 24 sangré y nos fuimos a urgencias.Me hicieron un tacto y una eco y me dijeron que estaba de parto( tenía 1 cm de dilatación y la niña encajada). Me llevaron a monitores y tenía contracciones( eran muy suaves y no me dolían). A las 8h me pararon las contracciones y rompi aguas. Me hicieron un tacto y estaba con 2 cm. A las 09,20h me volvieron a hacer un tacto y taba de 4 cm y pedí la epidural. Me la pusieron y me hicieron otro tacto y ESTABA DE 9 CM. Me rasuraron rápido porque Marta tenía ganas de salir, di 3 pujos y MARTA NACIO. mI PARTO HA SIDO MARAVILLOSO CON CONTRACCIONES LEVES Y UNA DILATACIÓN RAPIDÍSIMA( Marta ha sido rápida para todo) Tuvo 1 semana en el hospital( 2 días en incubadora)para coger peso pero ya la tenemos en casa.No os preocupéis por el parto, yo tenía mucho miedo y mirad, por lo menos para mí ha sido maravilloso. Cada parto es un mundo al igual que cada embarazo. Bueno, aqui os dejo mi experioencia.Besos a todas

Ver también

A
an0N_649936099z
15/9/04 a las 12:08

Gracias por compartir esta maravillosa experiencia
Mucha salud y amor para los 3
Un abrazo.

L
luyao_9068175
15/9/04 a las 12:15

Felicidades tweety
Que bien la suerte que has tenido!!! Has conocido a tu niña más pronto, y todo ha ido fenomenal.

Muchas felicidades y disfruta mucho de tu regalazo sorpresa

F
fulvia_8610642
16/9/04 a las 4:32

Felicidadeeeeesssssssss
F E L I C I D A D E S

Mil felicidades por el nacimiento de tu niña; que Dios las bendiga a ti y a ella.

Besos,

Nayeli y Amaia (2s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

C
camino_8513954
16/9/04 a las 5:22

¿ cuanto pesó al nacer ?

ante todo FELICIDADES por tu princesita. ¿ Podrías decirnos cuánto pesó al nacer y en qué hospital nació ?

Me interesa el tema ya que yo estoy en reposo relativo por amenaza de parto prematuro.

María 30+3

I
isha_9077472
16/9/04 a las 12:18
En respuesta a camino_8513954

¿ cuanto pesó al nacer ?

ante todo FELICIDADES por tu princesita. ¿ Podrías decirnos cuánto pesó al nacer y en qué hospital nació ?

Me interesa el tema ya que yo estoy en reposo relativo por amenaza de parto prematuro.

María 30+3

Te respondo...
Al nacer pesó 2.230kgr. y midio 47,50cm. Yo soy de Badajoz y nació en el hospital materno infantil. Me han dicho q si hubiera nacido en su tiempo hubiera pesado cerca de los 4 kg, pero bueno lo importante es q ya ta con nosotros. Tú tranquila q verás q bien te va a salir todo y guarda todo el reposo q te ha dicho el médico. Espero q todo te vaya bien. Besos tweety73 y Marta( 23 DÍAS)aH! cDO NACIÓ ESTABA DE 33+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir