Foro / Maternidad

Nacio con un huequito en la espalda alguien sabe algo

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 19:38
B
bella_9945839
13/11/04 a las 14:56

Hola chicas, primero les comento que estoy muy feliz ya que el 10 nacio mi nina despues de tanto esperarla la tuve de manera normal y que dificil como duele, no me imagine que fuera tan doloroso un parto normal dure 18 horas en trabajo de parto ya que no dilatava ni se me rompia la bolsa de aguas pero como ya tenia 41 semanas me lo indujeron pero bueno a la final nacio y fue algo emocionante llore de la emocion es algo tan extrano pero bello, mi esposo igual super emocionado y feliz el estuvo en el parto y sirvio de enfermero, el mismo le corto el cordon a la bebe, todo esta bien aparentemente, mi bebe peso 4.100 kilos y midio 55cm grande mi bebe razon de esa barrigota.
Bueno en fin con lo que iba la han chequeado y esta todo bien sus organos, todo su cuerpo, de salud me dijeron que esta sanita, pero ella nacio con un huequito en la espalda exactamente donde comienza la rayita de rabito los medico me dicen que muchos ninos salen con eso pero ella lo tiene un poco mas profundo y que ese huequito esta donde comienza la espina dorsal, pero que no tiene problema pero que de todas maneras el pediatra le hara un sonograma y nos dira, pero yo estoy muy asustada me da miedo nunca habia visto eso, y estoy nerviosa solo queria saber si alguien sabe algo de eso. bueno muchas gracias.por favor diganme lo que sepan o de alguna pagina donde alla algo.

mama y Melannie 3 dias

Ver también

M
maki_6923179
13/11/04 a las 23:04

Enhorabuena...
por esa hermosa niña que has tenido, si que lo habrás pasado mal en el parto con lo grande que es tu nena.
Mi hijo mayor también tiene un huequito arriba del culete, y mi hermana dice que también lo tiene, no sé lo profundo que lo tendrá tu nena, pero no creo que tenga importancia, yo creo que ya se habrían dado cuenta. Aunque siempre es mejor que lo miren bien, para que te quedes tranquila.

Un saludo y un besito a tu niña.

J
junko_8685892
14/11/04 a las 1:20


No es nada!! Mis sobrinas tambien tenían ese agujerito en la espalda y la verdad es que la primera vez que yo lo vi, llamé a mi hermana muy asustada... seguro que tu niña es un poco regordeta... a que sí?? Verás como cuando crezca eso desaparece..no es ningún problema, ni estetíco ni nada... y ya te digo, se ve en los niños regordetes.

Besitos!!

B
bella_9945839
14/11/04 a las 3:47

El huequito es como el del rabito
pero mas pequeno los medicos la vieron y no lo vieron como algo alarmante, pero de todas maneras ella tiene su primer cita dentro de unos dias con el pediatra y me dijeron que el te dira pero me da mucho miedo lo bueno es que por ahy no le sale nada ni agua ni pus ni sangre pero da miedo, la verdad nunca habia visto eso.

R
rafela_5860787
14/11/04 a las 15:39

Hola!
mira mi bebe nacio tb con ese hoyuelo y en el hospital le hicieron una eco sacra y vieron que estaba bien.la niña de mi cuñada tb nacio con el hoyuelo.
no te preocupes.

L
lela_9603917
14/11/04 a las 17:06

Donde es exactamente???
Te lo pregunto porque tanto yo como mi enano tenemos un huequitito, solo de piel, como un hundidito justo donde termina la raya del culete.. Yo nunca le di importancia al mio pues pense que todo el mundo lo tenia!!!!.. Despues me di cuenta de no todos lo tenian ... al de mi enano tampoco le he dado importancia porque como yo lo tengo pus... pense que es un rasgo genetico y ya!

Si los medicos no le dieron importancia no se la des tu.. si es como el nuestro ya ves, aqui estoy con 29 anos y un bebe sano de 18 meses!!!

Tati

B
bella_9945839
15/11/04 a las 19:22

Lo subo
Alguien sabe mas sobre esto o sabe de alguna pagina donde pueda leer algo. Mami preocupada y Melannie 5d.

Q
qamar_7098033
24/12/04 a las 15:01

Hola!
Pues mi hijo también lo tiene, a mi la pediatra no me dijo nada, pero una compañera puso un post (Mon36) diciendo que el de su niño parecia que era profundo y que comunicaba con el interior y me asusté un poquillo. Así que se lo comenté a la pedi en la siguiente visita y lo miró bién y dijo que era una fosa sacra, una reminiscencia de su vida embrionaria, y que si el agujerito esta cerrado (que se le ve el fin) no hay problema. Si parece que no lo está te tendran que hacer una eco para ver si comunica con el interior.
Mantenerlo bien limpio es importante.

Besitos!
Judith & Marc (4m+3s+4d)

G
gnima_9909743
29/3/17 a las 6:22

Hola me asuste mucho tambien porq mi bebe nacio el 9 de este mes, y nacio asi, en el mismo lugar de su espalda y hoy el pediatra me indico un ultrasonido, sabes q consecuencias traeria q se comunicara con el interior? Y es una espina bifida q sucederia? Estoy muy preocupada, pero confiando en el Señor no habra complucaciones, me dicen al respecto por favor???

A
ambar_8870420
10/4/17 a las 19:38
En respuesta a gnima_9909743

Hola me asuste mucho tambien porq mi bebe nacio el 9 de este mes, y nacio asi, en el mismo lugar de su espalda y hoy el pediatra me indico un ultrasonido, sabes q consecuencias traeria q se comunicara con el interior? Y es una espina bifida q sucederia? Estoy muy preocupada, pero confiando en el Señor no habra complucaciones, me dicen al respecto por favor???

Hola mi bebe también tiene ese hoyuelo.. le pregunte al medico lo vio y dijo q si tiene fin..osea q de ve donde empieza no hay problema.. el problema es si sale d ahi algun liquido o pus.. pues eso kiere decir que se conecta con la columna, de ser asi hay q someterlo algun tratamiento y ya.. en mi caso tiene fin y no sale nada si es su caso no se preucupen y si a sus bebes les sale algo vayan al medico que no nada grave tampoco 

A
ambar_8870420
10/4/17 a las 19:38
En respuesta a gnima_9909743

Hola me asuste mucho tambien porq mi bebe nacio el 9 de este mes, y nacio asi, en el mismo lugar de su espalda y hoy el pediatra me indico un ultrasonido, sabes q consecuencias traeria q se comunicara con el interior? Y es una espina bifida q sucederia? Estoy muy preocupada, pero confiando en el Señor no habra complucaciones, me dicen al respecto por favor???

Hola mi bebe también tiene ese hoyuelo.. le pregunte al medico lo vio y dijo q si tiene fin..osea q de ve donde empieza no hay problema.. el problema es si sale d ahi algun liquido o pus.. pues eso kiere decir que se conecta con la columna, de ser asi hay q someterlo algun tratamiento y ya.. en mi caso tiene fin y no sale nada si es su caso no se preucupen y si a sus bebes les sale algo vayan al medico que no nada grave tampoco 

A
ambar_8870420
10/4/17 a las 19:38
En respuesta a gnima_9909743

Hola me asuste mucho tambien porq mi bebe nacio el 9 de este mes, y nacio asi, en el mismo lugar de su espalda y hoy el pediatra me indico un ultrasonido, sabes q consecuencias traeria q se comunicara con el interior? Y es una espina bifida q sucederia? Estoy muy preocupada, pero confiando en el Señor no habra complucaciones, me dicen al respecto por favor???

Hola mi bebe también tiene ese hoyuelo.. le pregunte al medico lo vio y dijo q si tiene fin..osea q de ve donde empieza no hay problema.. el problema es si sale d ahi algun liquido o pus.. pues eso kiere decir que se conecta con la columna, de ser asi hay q someterlo algun tratamiento y ya.. en mi caso tiene fin y no sale nada si es su caso no se preucupen y si a sus bebes les sale algo vayan al medico que no nada grave tampoco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest