Foro / Maternidad

ya no hay bebé

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 19:59
H
halyna_9683759
30/1/05 a las 18:36

Siento no haber podido entrar antes y deciros alguna cosa... pero es que la verdad, no he estado bien... hasta bueno, más o menos ahora. Os cuento, que el viernes por la mañana me levanté y al limpiarme había un poquito de flujo color rosa, buf, me asusté muchísimo y me fui a urgéncias. Allí (al cabo de más de 2horas!) me miraro, me hicieron la eco y tal, y vimos que sí que había el saquito, que estaba ya en la matriz.

Total, que la doctora dijo, si sangras poquito, es que es implantación y si la cosa va a más, es que es aborto. Así que para las que pensabais que el sangrado de implantación era antes de la primera falta no es verdad, es más tarde. Eso dijo ella y recalcó que entre las 5 semanas es cuando ya se implanta el embrión.

En fin, reposo absoluto y si el lunes seguía perdiendo, que diera por echo, que era aborto. Y nada, que decir que el mismo viernes por la tarde unos dolores a regla muy muy fuertes, y como no, empecé a manchar. Pero lo peor no es el dolor físico... es la sensación de que pierdes algo muy importante... ya se que estaba de muy poquito, pero era una ilusión tan tan grande, que no se, me da la sensación de que estoy vacía, ais que triste

He estado fatal fatal, pero bueno, hoy parece que estoy mejor... que remedio, no?

Bueno, ya podeis borrarme de la lista de positivos de Odisea y de Fin club de mes, y de las mamis de septiembre... ahora mismo, no tengo ganas de ir a por otro bebé ni nada, con lo que cuesta quedarse para que luego pasen estas cosas

Un beso a todas, y gracias por escucharme... sois maravillosas

Vero

Ver también

A
an0N_562846899z
30/1/05 a las 19:28

Vero
SE QUE EN ESTE INSTANTE EL DOLOR EN EL ALMA ES TAN FUERTE QUE LAS PALABRAS SOBRAN...PERO TE CONTARE ALGO QUE QUIZAS TE DEVUELVA UN POCO LA FE Y LA ESPERANZA...

EL 9 DE DICIEMBRE PASADO PERDI MI EMBARAZO DE SEIS SEMANAS (EL MES ANTERIOR LO HABIAMOS BUSCADO CON MUCHAS GANAS Y HABIA LLEGADO)...CUANDO LO PERDI ME SENTI COMO TU Y HASTA MIEDO TENIA DE VOLVER A EMBARAZARME....PUES MIRA, ACABO DE DAR MI POSITIVO HACE DOS DIAS Y SOLO HACE MES Y MEDIO QUE ABORTE....ESTE MES NO LO BUSCAMOS Y LLEGO SIN ESPERARLO..... NUEVAMENTE TENGO MIEDO POR LA EXPERIENCIA PASADA PERO SERA LO QUE DIOS QUIERA Y SI DIOS NO QUIERE QUE ESTE TAMPOCO SIGA ADELANTE POR ALGO SERA Y TRATARE DE ENTENDERLO...

LLORA AHORA LO QUE QUIERAS, TE HARA SENTIR BIEN...PERO NUNCA PIERDAS LA FE Y YA VERAS QUE LOS BUENOS TIEMPOS TAMBIEN LLEGAN...Y MUCHOS PARA QUEDARSE....

TE MANDO UN BESO CON TODO MI CORAZON Y PARA LO QUE NECESITES ACA ME TIENES.....

Y
ynes_6298414
30/1/05 a las 19:35

No puede ser!!!!!!!!!!
No puede ser, Verito!!!!! No puede ser que haya pasado esto.... pero lo que no puede ser, bajo ningún concepto, es que te nos vengas abajo!!!! Mira, es humano, totalmente lícito y humano, llorar, patalear, enrrabietarse, y descargar. Tómate tu tiempo "de luto", pero ni un segundo más. En el momento que consideres que ya es momento de salir p'alante (y cuanto antes mejor), te lavas tu carita, te pones super guapa, y a comerte el mundo, reina..... Piensa que afortunadamente estabas de muy poco, que no te ha dado tiempo ni a adornar una habitación, comprar cositas, etc..... Y que podéis ir a por más!!!!!!!!

Ánimo, guapa!

Arriba ese ánimo y llora lo que quieras aquí.... te animamos como y cuando podamos!!!!!

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 19:36

Lom siento
Siento muchísimo lo que te ha pasado,es normal que ahora estes desanimada,deja pasar un poquito el tiempo y cuando estes mejor a intentarlo de nuevo ya veras como la próxima sale bien.

Un beso fuerte.

Judith.

I
isra_5807303
30/1/05 a las 19:40

Arriba ese ánimo.
Seguro que ha sido un gran disgusto, pero piensa que debes reponerte para seguir con la ilusión, y quedarte embarazada otra vez prontito. Ahora mira hacia delante, y arriba ese ánimo. Te queremos ver mucho por la odisea. Besos.

O
odeta_6747120
30/1/05 a las 19:46

Lo siento muchiiisimo
Vero wapisima, aunq sea nueva en este foro, no he podido evitar conmoverme ante el hecho.poco tengo q decir al respecto q no se haya dicho ya, solo darte animos y muchos besitos y abrazos ya q estos momentos no son nada gratos, apoyo de los tuyos y mucho cariño, besos

Y
yuqin_7081360
30/1/05 a las 19:58

Lo siento vero
Siento lo que te ha pasado pero cuando pasen unas semanas o incluso meses veras las cosas de otra manera y te volveras a animar a probar otra vez.No tiene porque volverte a pasar.
Yo he pasado por 2 abortos y es una sensacion de que te mueres por dentro,de que te han quitado algo muy,muy grande que llevabas,,es dificil de explicar esa sensacion ,pero se que muchas de nosotras sabemos lo que es.
Pronto volveras a estar fuerte y lo conseguiras.Yo ahora ya voy por la semanas casi21 es un niño y estoy feliz y a la vez muerta de miedo de que me pase otra vez.
Cada dia piensso que lo que tiene que ser sera y que no arreglo nada preocupandome .
Seguro que a la proxima lo conseguiras y tendras a tu bebe.
Seguro que todas lo conseguiremos.
Besos a todas las que an pasado esa experiencia tan mal y animos a todas,Pantalla animo que eres una luchaodra y lo vas a conseguir ,claro que si.
Carol+Iker 20+6

E
ellina_8649827
30/1/05 a las 20:48

Para vero
Vero... siento mucho tu pérdida. Hemos leído aquí ya algunos casos como el tuyo y parece que lo mejor es siempre llorar primero para reponerse después. Si lo que más quieres es tener un niño, entonces debes procurar sentirte bien lo antes posible para poder convertirte en mamá. Nadie nos ha dicho que sea fácil, de hecho sabemos que es difícil pero eso no es suficiente para pararnos. ¿Quieres ser mamá? SI? Pues quierete mucho, nosotras ya te queremos.
Besitos.

G
galyna_9377877
30/1/05 a las 20:55

!!!veroooo!!!!, mi niña pequeña....
"caguen" "caguen" y "requetecaguen", acabo de llegar a casa y antes de bañarnos, me he dicho: "voy a leer a mis compis", JUERRRR, pos como que nos hemos bañado y todo, porque al leer tu post, me he quedado "crackkkkk", cariño levanta el ánimo eh?, sé que es dificil, pues "nuestra lentejita" estaba ahí, y digo nuestra porque era un pokito de todas nosotras,tómatelo con mucha calma, desconecta un poco si te ayuda, pero como dice anabelbi, no nos dejes vale?, tú firme, "al pie del cañon",como le dije a reyna en su dia, si se perdió ha sido porque "no estaba bien", y tu cuerpo lo ha expulsado.
Vero, !!!jo-er!!! no te puedes ni imaginar la "rabia" que siento, pero amiga saca fuerza de lo más hondo y en breve a colgar de nuevo tu POSITIVO, ok?
Un besazo enorme. Idriana.

R
rahela_8106586
30/1/05 a las 21:44

Ay, vero!!
He estado todo el día fuera y acabo de llegar a casa, me he metido a echar un vistazo y me encuentro con esto. No sabes como lo siento, cariño, ya me extraña a mi no saber nada de ti desde el viernes.Un beso muy grande y mucho ánimo. Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

A
an0N_872121899z
30/1/05 a las 21:53

Muchos ánimos
Hola Vero. Soy nueva por aqui y me he emocionado al leer tu mensaje ya que yo me siento muy identificada ya que hace solo 2 semanas he pasado por el mismo trago que tu. Solo decirte que el tiempo lo cura todo y que no tienes que desanimarte, y en cuantito puedas a seguir intentandolo. Ya veras que en unos días estaras mejor. Muchos saludos y ánimo.
pili

H
halyna_9683759
31/1/05 a las 2:13

Muchas gracias a todas
Por vuestras palabras amables y por vuestros ánimos

Es verdad que le pasa a muchas mujeres (por desgracia) y que no soy ni la primera ni la última (por desgracia) y que después de un aborto, no tiene porque volver a repetirse... ya ya, teneis toda la razón, solo es que, una siempre es algo egoista, y por mucho que te digan que a esta le pasó que a la otra no se que más... siempre piensas, bueno, y porque me tiene que pasar a mi? bueno, ahora mismo lo veo todo mu negro, pero como dice mi madre, mañana será otro día y las cosas se veran con nuevos ojos

En serio, muchas gracias a todas por animarme, a las que han pasado por esto o peor, buf, que valientes por seguir p'alante y no perder la ilusión, y para las que no lo han pasado, ojalá no os pase! Un beso enorme, como ya he dicho muuuuchas veces, las mujeres de este foro, valen muuuuuchisimo

Vero

L
lujain_9086713
31/1/05 a las 6:03

Verona cariño...
Acabo de entrar y me encuentro con eso mi niña...
Se que no hay una palabra que consuele en este momento, pero te voy a decir algo, desde mi propio convencimiento ok?
Conseguiste lo mas dificil cielo,y a la primera!! pero por suerte o por desgracia, nuestros cuerpos son una maquina perfecta, si algo va mal...reacciona asi.
Como puedes comprobar, es algo muy habitual, algo que tenemos que aprender a aceptar, pero tambien algo, que no tiene que volver a repetirse , ten eso muy en cuenta!!!
En estos momentos es normal que no te queden ganas de seguir intentandolo, pero yo se que eres fuerte niña! y vas a superar esto, digo superar, porque olvidar, no se puede, cualquiera que haya pasado por esto, te lo puede decir.
Quiero verte en la lista de la Odisea vale? aquello no es lo mismo si tu no estas, tu fuiste la primera en inagurar esa lista, y no vamos a permitir que te salgas de ella asi como asi !!
Un besazo cariño!!!
Reyna.

N
narel_7026052
31/1/05 a las 6:38

Vero!!
Cuanto lo siento guapa! que mala noticia para empezar la semana, es lo primero que he visto al abrir el post de Reyna que no estabas en los positivos y me he temido lo peor hasta que este post me lo ha confimado.
Poco se puede decir en estos casos que te pueda consolar y que no te hayan dicho ya, solo que puedes contar conmigo para apoyarte cuando lo necesites aunque sea aqui, que saques las fuerzas necesarias para salir adelante y seguir luchando por tu ilusion, seguramente necesitaras tomarte tu tiempo pero todo se supera y estoy segura que eres una mujer fuerte que puede con eso y mucho mas.
Vero porfavor no dejes la Odisea que te hechariamos mucho de menos, porfavor!!!Bueno haz lo que tu creas que es mejor para ti.
Muchos besitos Verona y ANIMO!!!!
Jess.

D
denice_6385204
31/1/05 a las 8:28

Lo siento mucho...

Hola guapa,
La verdad que no se porque la vida nos hace estas malas pasadas. A mi también me hicieron legrado el viernes, ya ves que estoy reciente. Yo, la verdad es que estoy bien, hombre no deja de ser un palo, porque son muchas las ilusiones que nacen cuando ves tu positivo, pero tampoco nos lleva a ninguna parte hundirnos. Yo pienso tomarme el tiempo de relax para cuidarme, comer lo que me da la gana; jamon, pates y todo lo que no se puede comer durante el embarazo, cafés... vamos que me voy a poner las botas, eso si haré deporte para compensar! y luego, de aqui muy poquito dar el positivo definitivo.

Buento Vero, muchísimos ánimos, ya verás como lo vamos a conseguir.

S
siena_8667168
31/1/05 a las 8:40

Vero
lo siento tanto, no te vengas abajo cielo. Ya verás como dentro de muy poquito estás deseando ir a por tu sueño y por supuesto, lo conseguirás. Mucho ánimo.

Un beso bonita.

Carolina

L
lujan_8685864
31/1/05 a las 9:04

Lo siento mucho...
se como estas, porque yo he pasado dos veces por esa situacion. Mis mejores deseos para que pase pronto el mal momento y lo consigas cuanto antes.
Un beso fuerte.
Ana.

I
ivis_5744180
31/1/05 a las 9:36

Lo siento bonita
Lo siento mucho preciosa, todo lo que te digamos no sirve de nada para amortiguar el dolor que sientes...pero te mando muchos ánimos para que puedas afrontar esto de la mejor manera posible, un besito

A
attia_8572112
31/1/05 a las 9:46

Vero guapa...
como lo siento... desde luego lo que te diga no te quitará el dolor ni la pena, pero sabes que desde aquí te deseo todo lo mejor...

Un besazo y cuídate

T
thays_9403680
31/1/05 a las 10:49

No te desanimes
Vero, no es fácil pero intenta animarte. Hay volver a intentarlo, por lo que leo en el foro pasa mucho y aún así al mes siguiente o al otro se consigue.

R
robina_9363434
31/1/05 a las 12:04

Verona
Lo siento mucho guapa, pero no puedes perder las ganas de ir a por tu bebé, tienes que ser muy fuerte y luchar por tu ilusión.

Pásate por el post "Club fin de mes", tienes unas cuantas notitas para tí.

Muchos besos y ánimo,
Sara

A
ana_6308299
31/1/05 a las 12:07

Lo siento mucho
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, PERO NO SANGRE HASTA EL 3MES.
ES UN PALO Y NADA DE LO QUE TE DIGAN TE VA A ANIMAR, PERO NO TIENES QUE DESANIMARTE, PIENSA QUE NO VENDRIA BIEN Y LA NATURALEZA A ACTUADO LO MEJOR POSIBLE.
VERAS COMO DENTRO DE MUY POQUITO ESTAS DE NUEVO EMBARAZADA Y CON LAS MISMAS ILUSIONES.
ANIMO Y UN BESITO.

M
meizhu_9087970
31/1/05 a las 14:54

Aysss veronita
No te puedes imaginar la tristeza que he sentido al leer tu post, he estado un par de días sin entrar por problemas con internet, y entro ahora y me encuentro esto...estoy desolada. No me explico pq tienen que ocurrirnos estas cosas, no es justo, y lo peor de todo es que de un momento para otro un montón de ilusiones se desmoronan. Te digo de corazón que en nosotras tienes muchísimas amigas..en serio, te queremos y queríamos qu tu embarazo siguiera adelante tanto como tu. Ha pasado así, y bueno muchas veces hemos hablado en la odisea qu tenemos que estar preparadas para esto y cosas peores que a veces ocurren, pero del dicho al hecho..ya se sabe. En serio, cuenta con nosotros, recuperate prontito de todo y animate mucho, me has dejado destrozada, hoy para mi es un dia GRIS. Besos.

D
diarra_8146914
31/1/05 a las 19:59

Verona, guapa
Lo siento de todo corazón , yo pasé por uno y te comprendo perfectamente. Sólo te digo que ahora es momento de ocuparte de tí y después de un poquito de tiempo seguro que estarás de nuevo ilusionada, pero ahora olvídate y cuídate mucho. Tienes todo mi apoyo y comprensión. Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir