Foro / Maternidad

Ya no me duelen los pechos

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 9:22
E
eduina_710995
24/5/05 a las 9:18

Queridas mamis, estoy de 7+5 y con dos corazoncitos en mi tripa, me faltan 9 dias para mi próxima eco, y después de tener los pechos a punto de explotar durante todo este tiempo, de repente me he dado cuenta que ya no me duelen. No se han desinflado ni nada, están con mayor tamaño del habitual, pero ya no me molestan ¿es normal, no deberían continuar creciendo y transformándose? Ya tuve un aborto hace más de dos años a llos tres meses, y por más que trato de quitármelo de la cabeza, me paso la vida "escuchándome" por si aparece algún síntoma extraño.

Ver también

N
neida_5941534
24/5/05 a las 10:02

No te preocupes
es totalmente normal. A mi me paso exactamente lo mismo que a Rebe, como era mi unico sintoma de embarazo, me preocupe muchisimo de que me dejasen de doler (tampoco se desinflaron. Aunque yo no he tenido ningun aborto este embarazo ha costado muchisimo esfuerzo y dinero pues ha sido una FIV-ICSI)y pregunte en el foro y varias chicas me contaron que a ellas les habia pasado igual, tambien se lo comente al gine y se rio un poco y me dijo: Alegrate de que hayan parado de crecer y de doler porque si no cuando llegases al noveno mes ibas a parecer una vaca lechera, y añadio: no te preocupes es lo habitual. Espero haberte tranquilizado. Besitos.

E
eduina_710995
1/6/05 a las 18:37

Mirad que he encontrado!!!
https://www.saintlukeshealthsystem.org/slhs/com/ad-amspanish/000223.htm

La finalización temprana de las náuseas y vómitos propios del embarazo y la pérdida de sensibilidad en los senos.

Muchas mujeres experimentan estos síntomas en el primer trimestre, pero al iniciar el cuarto mes de embarazo, normalmente éstos disminuyen. Cuando las mujeres experimentan una pérdida de estos síntomas antes del segundo trimestre y si los síntomas disminuyen repentinamente, puede haber ocurrido un aborto. El término técnico para este acontecimiento es un "aborto diferido".

ESTOY DE 8+6 Y YA HACE 2 SEMANAS QUE NO ME DUELEN LOS PECHOS. como no voy a estar angustiada!!!!



E
eduina_710995
2/6/05 a las 9:22
En respuesta a eduina_710995

Mirad que he encontrado!!!
https://www.saintlukeshealthsystem.org/slhs/com/ad-amspanish/000223.htm

La finalización temprana de las náuseas y vómitos propios del embarazo y la pérdida de sensibilidad en los senos.

Muchas mujeres experimentan estos síntomas en el primer trimestre, pero al iniciar el cuarto mes de embarazo, normalmente éstos disminuyen. Cuando las mujeres experimentan una pérdida de estos síntomas antes del segundo trimestre y si los síntomas disminuyen repentinamente, puede haber ocurrido un aborto. El término técnico para este acontecimiento es un "aborto diferido".

ESTOY DE 8+6 Y YA HACE 2 SEMANAS QUE NO ME DUELEN LOS PECHOS. como no voy a estar angustiada!!!!



Lo subo
... de pura angustia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram