Foro / Maternidad

Ya no sé que hacer con esa tos

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 10:24
A
alsina_588520
17/10/08 a las 16:34

Hola!
necesito ayuda, ya no sé que hacer con la tos de mi hijo. Lleva un mes y medio con tos y mocos, le he llevado al pediatra 4-5 veces y no me dan nada mas que jarabes mucolíticos que no le hacen nada.
El pobre no duerme con esa maldita tos y ahora tampoco quiere comer.
Que hago???!!!

Ver también

D
damary_7262495
18/10/08 a las :23

Holaaaaa
mi hija lleva tamb algunos dias asi,, yo le doy mucho suero al dia unas tres o 4 gerinjas de suero por la nariz e incluso en la boca par ak el moco se le diluya bien e intetar k no se le baje al pecho.. y como dice microscopio,, esta noche le tengo media cebolla en el cuarto,, k tengo un aroma por toda la casa k ya te lo puede imaginar,,,

O
ouiza_8553555
18/10/08 a las 11:33

Prueba de hablarte de 10 a 20 minutos
cuando le de un ataque de tos cógelo y háblale un buen ratito explícale un cuento o lo que sea, para que se relaje, verás como la crisis de tos se le pasa y vuelve a dormir, a demás hierbe una cebolla ydéjala cerca de su camita para que respire el vaos que suelta. Los supositorios de PILKA son naturales, romero, menta...van muy bien ponselos sobre las 11 o 12 de la noche porque suelen hacer efecto una 5 horitas, a mi peque le va muy bien todo lo que te he contado.

Que se mejore, saludos

O
ouiza_8553555
18/10/08 a las 11:41

Pues hirbiéndola a mi me funciona
Que grácia, esque luego la trituro y la aprobecho pa cocinar...jejejeje es broma!! Pues nada a partir de ahora la pondre cruda vale?

Gracias, pero de verdad que toda la vida e oído que se hierben y el pediatra tambien me lo dijo....será posible?? jajajaja

Saludos.

N
neelam_9174216
18/10/08 a las 18:43

Hola
yo utilizo un ambientadorcon esencias de euclipto, pino etc... (SINUS) es como un aceite . y ami me funciono lo refresco bastante no le quita la tos pero duerme mas tranquilo.es como un vivaporu pero en la farmanci no me recomendaron el vivaporu,porque eso es para niños mayores de 3 años y me recomendaron ese. bueno que tengas muxa suerte y tu hijo se recupere

G
garazi_8988447
20/10/08 a las 10:24

Yo a la mia le doy...
Yo a mi hija últimamente le doy un jarabe que se llama expectodhu, ya lo he dicho
varias veces en el foro, me lo recomendaron . Mipediatra nunca me ha mandado nada para las flemas y mocos, únicamente me manda suero. Este jarabe me funciona bastante bien es homeopático asique no lleva nada de medicamento.
En relación a que no quiere comer seguramente sea porque tiene mucho moco y flemas.
Espero que se recupere pronto..
CHAO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir