Foro / Maternidad

Ya se el sexo!

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las :50
M
molly_8444435
4/5/07 a las 16:39

que ilusión chicas. Ayer estaba de 11+4 y tenía mi revisión normal y en la ecografía le vimos dar muchas vueltas hasta que se puso de perfil y le vimos el pitín. Qué emocionante fue, sobre todo porque no lo esperábamos ver tan pronto. Así que a lo mejor tambien os puede pasar a vosotras. Suerte.

Ver también

R
rahma_6417941
4/5/07 a las 18:23

Felicitaciones!!!


MUchas Felicitaciones!! què lindo!! què emocin!!
Un beso grande!!

N
neia_7995944
4/5/07 a las 20:46

Felicidades!
Que bien saber el sexo tan prontito, a mi no me lo vieron así que me toca esperar.
Besos

N
nelsy_7272717
4/5/07 a las 21:58

K suerte
a mi ni me lo miraron. Me dijeron k de tan poco tiempo ni se molestan enmirarlo. Asi es la SS, pero el 17 me voy al de pago y espero k me lo vean. K ilusion, ya sabes lo k es, asi k a comprar cositasssssss. Jejeje

C
calina_7976329
6/5/07 a las 11:38

Que bien!!!!
Hola!!

Me alegro mucho de que sepas ya el sexo de tu bebe...yo también tengo muchas ganas de saberlo, pero en mi última ecografía no se veía!!! Haber si me lo dicen la próxima vez que vaya al médico!!!! Enhorabuena y ya puedes ir buscando nombres....... y comprando alguna que otra cosilla....

Besitos,

S
syeda_8571441
8/5/07 a las 10:51
En respuesta a rahma_6417941

Felicitaciones!!!


MUchas Felicitaciones!! què lindo!! què emocin!!
Un beso grande!!

No es normal pero suele pasar ...
hola chicas yo estoy ahroa de 13 semanas casi ... y me lo dijeron de 10+3 que es un niño ... jejeje se ve que los chicos se forman un pelin antes.

No se porque pensabamos que era una niña y mira al final un PITIN jijiji, nos da igual pero esta bien saberlo con tanto tiempo verdad?
Así tienes tiempo para pensar en el nombre y demás... y mi suegra ya me ha comprao una primera postura y unos patucos AZULES jajaja

Yo de momento hasta la eco de las 20 semanas no compraré nada ... no puedo evitarlo ....

Bueno besitos a todas

I
irinea_5381570
12/5/07 a las :50

Que genial!!!
De verdad que emoción que sepas el sexo tan temprano, se nota que ya tiene sus partecitas bien definidas!!!

Yo tengo mi eco el Martes 15, y estaré de 12+3, espero
tener la misma suerta tuya, sino seguiré esperando...

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir