Foro / Maternidad

Ya soy mama!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 11:00
N
nonila_5941861
24/4/05 a las 20:43

Hola chicas que tal vais?? yo ya he sido mama, el sabado 16 a las 16:10 de la tarde nació Andrea por cesarea despues de casi 20 horas de dilatación y no haber dilatado ni 1cm, me pusieron gel para empezar a dilatar y estube 13 horas con contraciones pero como no habia dilatado nada me subieron a planta para el dia siguiente empezar con la oxitocina, durante la noche rompi aguas y a la mañana siguiente me bajaron otra vez a paritorio me pusieron la oxitocina 8 horas y como no dilataba me hicieron cesarea.
Andrea pesó 2.850gr y es lo mejor que me ha pasado en la vida es una experiencia muy bonita y merece la pena pasarlo por ellos.

Besos Beatriz y Andrea (8 dias )

Ver también

B
bineta_7974771
24/4/05 a las 20:54

Enhorabuena tuna ¡¡¡¡¡¡
Me alegro un monton que las 2 esteis bien, aunque tu estaras un poquitin hecha polvo, pero ha merecido la pena pasar por todo, ya tienes a tu angelito contigo, disfrutala cada momento, por muy agoviada que estes, yo estoy de 8 semanas, y en reposo, por tener perdidas, ya estoy mejor llevo sin manchar unos 5 dias, pero hasta que cumpla los 3 meses tengo que estar en repoco, pero bueno paciencia.
te mando mil besos mios y de mi lentejita. loli

A
ancuta_6982082
24/4/05 a las 21:10

Enhorabuena...
me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya puedas disfrutar de tu niña. Que envidia me das y tan solo pensar que todavia me quedan 5 meses, pero bueno lo bonito se hace esperar, os deseo lo mejor y que seais muy felices...

A
an0N_917215199z
25/4/05 a las 11:00

Bienvenida andrea!!!
El nombre me encanca, es uno de los que a mí me gustaba también. Bueno lo dicho... enhorabuena y que tengas un montón de energía para criar a Andrea. Pobrecita tantaas horas de parto... me imagino que fue durísimo, pero bueno ya pasó. Ahora a cuidarse mucho y a cuidar de tu bebeita. Besos
Sonia

34+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram