Foro / Maternidad

Mamas cordobesas

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 19:14
S
sadaf_6484159
27/4/10 a las 18:15

Hola a todas!! Queria abrir este post para ver si hay muchas mamas cordobesas que no peguen ojo como yo. Mi hijo tiene casi 5 meses y le estan saliendo los dientes desde el 3er mes por lo que no duermo ni una sola noche del tiron, Alguien como yo? bueno ya me vais contando

Ver también

S
sadaf_6484159
28/4/10 a las 14:14


No hay ninguna mamá de Córdoba??

Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 18:28

Yo tab
ya ya voy durmiendo mejor pero hemos dormido fatal tb¡

S
sadaf_6484159
29/4/10 a las 17:56

Sabeis que es lo peor??
El no dormir solo es una parte. Opino que ser madre es incompatible con trabajar. No se a vosotras chicas pero a mi me supera todo. Me levanto a las 8 para ir al trabajo despues de una noche movida, voy a currar, cuando vuelvo mi casa esta patas arriba y encima tengo que sacar de paseo a mi peque porque no es justo que porque yo este agotada el se quede encerrado. Asi que eso hago. Cuando vuelvo sigo teniendo la casa fatal, pero solo tengo tiempo de bañarlo, darle de comer e intentar dormirlo que por cierto... la ultima moda es que se queda frito con el bibi pero cuando lo echo en la cuna abre los ojos el puñetero y ala!! a mecerlo durante un rato. En fin que vaya tela, estoy agotá y no se como hacerlo. me estoy planteando meter a alguien que me limpie al menos un dia es semana. Como os apañais vosotras?

H
heena_9100023
29/4/10 a las 18:06

Otra mama de cordoba
Hola guapa yo también soy de Córdoba, y tengo un bebe de 7 meses, el mío también está con los dientes pero las noches no me las da muy mala que digamos, se suele desvelar a las 3 o así, pero le pongo el chupe y hasta por la mañana, la verdad que no me puedo quejar es muy bueno para dormir.

Un besito para todas las mamas Córdobesas

S
sadaf_6484159
29/4/10 a las 18:19
En respuesta a heena_9100023

Otra mama de cordoba
Hola guapa yo también soy de Córdoba, y tengo un bebe de 7 meses, el mío también está con los dientes pero las noches no me las da muy mala que digamos, se suele desvelar a las 3 o así, pero le pongo el chupe y hasta por la mañana, la verdad que no me puedo quejar es muy bueno para dormir.

Un besito para todas las mamas Córdobesas

Joe nena que suerte
El mio me lo acabo echando en mi cama conmigo para no tenerme q levantar tantas veces y ponerlo de lao con el chupete. La cuna la tengo al lado pro cuando se trabaja a la mañana siguiente no te quieres mover ni un cm de la cama. No lo estoy haciendo demasiado bien (por eso de si se acostumbra a dormir conmigo) pero es q me tiene reventá. En fin podemos seguir contando anecdotas para pasar el tiempo. Un besito

A
alina_8580131
29/4/10 a las 19:13

Yo tb
soy de Cordoba (bueno de La Rambla) no se si lo conocereis.
Yo tengo un niño de 13 meses que por cierto tb duerme fatal Hasta los 8 meses era una maravilla pero desde entonces...no duerme ni una noche seguida!!! Se despierta un monton de veces, esta noche sin ir mas lejos se desperto a las 4:30 y se puso a jugar hasta las 7 de la mañana Vamos que se levanto su padre y el nene aun estaba despierto, que coraje! y yo con un sueño que me moria.....
Por lo demas se porta bien pero las noches...llevo meses que le temo. Cuando el se duerme enseguida tengo que acostarme yo, porque si no, no paro de subir y bajar escaleras! Pero bueno todo pasará (espero)

S
sadaf_6484159
29/4/10 a las 19:14

Se me ocurre preguntaros una cosa
Cuando empezasteis a darle la fruta a vuestros bebes? El mio va a hacer 5 meses y el pediatra me ha dicho que ahora empiece. El problema es que lo tengo escrito en un papel lo que le tengo que dar (manzana, pera y platano) pro solo eso?? no se le puede dar zumo de naranja? Alguna que me de consejos de alimentacion con 5 meses. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook