yo tenia programada cesaria,pero el miercoles a las 6 de la mañana rompo agua estaba de 39+3,llego alas 7 y a las 8 en quirofano haciendo cesaria,a las 9.15 nacia mi niño con 2720 gramos y 52.5 de largo.os puedo decir que fue lo mas maravilloso que me pudo pasar en la vida.tengo 42 años y despues de 18 años de busqueda me quede embarazada de forma natural.con 31 años habia echo de todo inseminaciones y fecundacion con resultados negativos.un beso para todas maria...pablo..6 dias
Ver también
S
saleta_7999920
26/3/07 a las 17:17
Felicidades Muchas felicidades Maria! ya tienes a Pablo en tus brazos! que envidia! a mi todavía me quedan 4 semanitas....4 semanitas...4... jajaja es que ya estoy impaciente por que llegue. Pues enhorabuena, dicen que lo bueno se hace esperar, pues aqui lo tienes! besitos y a disfrutar! Lerris 36s
S
sadia_693337
26/3/07 a las 17:22
Muchisimas felicidades ERES EL EJEMPLI VIVIENDA DE QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. FELICIDADES QUE TU Y TU HIJO SEAIS BENDECIDOS CONTODOSL OS DONES DEL CIELO.
Una asturiana que ha caido jejeje FELICIDADES DE TODO CORAZON maria!!!!!! disfruta todo lo que puedas de tu preciosidad de niño, ya hablamos, mil besos
V
vica_9584249
26/3/07 a las 19:50
Enhorabuena maria!!!! Muchas felicidades por el nacimiento del bebe y que los dos os encontreis bien de salud. Disfruta mucho que llega el buen tiempo. Ya tienes lo que tanto deseabas,!!que ilusion!! Un abrazo.
E
edurne_6290249
27/3/07 a las 13:22
Felicidades maria QUE DISFRUTES MUCHISIMOOOOO DE TU RETOÑO, Y TU RECUPERATE RAPIDO.UN BESOTE.