Foro / Maternidad

Ya soy mama!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 15:17
K
knarik_8283538
26/12/07 a las 19:31

Bueno, estamos ya en casa, hemos llegado hoy. Ha sido una cesarea y estoy adolorida aún. Tengo un poco de bajón por no tener la movilidad que quisiera... y porque no tengo mucha ayuda... me hace falta mi madre, pero no puedo contar con ella y eso es triste. Mi marido, incluso mi padre, se esfuerzan por ayudar pero no es lo mismo, los hombres......
Estoy muy feliz, adoro a mi niña, aunque mi parto fue algo traumático... así que no sé si contarlo. Solo os doy las gracias por vuestra ayuda estos meses y os deseo una Feliz Navidad y Feliz Año nuevo. Muchos besos a las mamis de Diciembre y a las de Enero (mi niña se adelantó un poquito).
Besitos.

Ver también

Y
yeny_9621881
26/12/07 a las 20:53

Felicidades supermami77
Aún recuerdo cuando te contesté en un post y te mandé un privado con alguno de nuestros temores típicos de embarazo, cuando he visto tu mensaje he pegado un bote en la silla, cómo me alegro, que ya tengas a tu niña y estés bien, aunque lógicamente dolorida. Y por supuesto entiendo q te haga falta tu madre, como una madre no hay nada.
Pero ya tienes a tu pequeña contigo. Jo al ver tu mensaje, he recordado lo poco que me queda a mí, y el miedo que tengo...no hago más que pensarlo y darle vueltas.

Espero que disfrutes de tu niña, que te recuperes prontito, y que entres por aquí de vez en cuando.

Un beso enorme,
Tere 39+4

L
lifang_6264317
26/12/07 a las 23:16

Felicidades
yo fui mama el 13 y mi parto fue tb traumatico y lo conte,pq aun asi se que con todo lo malo que ha sido repetire experiencia,esto es lo mas maravilloso del mundo.
un beso muy grande y enhorabuena

X
xuhong_8701498
26/12/07 a las 23:46

Felicidades
yo tuve a mi niña el día 10 de diciembre y también fue cesara, así que entiendo como te sientes yo pasé la primera semana con un dolor horrible y no podía ni andar, pero ahora estoy mucho mejor, cada día noto la mejoría y ya me han quitado las grapas.
Besos y disfruta de tu bebé, y no dejes que la melancolía te afecte, ánimo guapa

O
olya_9560159
27/12/07 a las :44

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!

Vas a ver como te recuperas muy pronto!
Disfruta de tu hija!!!!!

Enhorabuena!

34+1

L
luyao_9068175
28/12/07 a las 15:17

Enhorabuena
Creo que tú eras de la primera semana de enero, como yo, así que nos has ganado por la mano.

Pero ya tienes a tu niña contigo, así que ¡¡¡FELICIDADES!!!! y si te apetece contar tu parto, estaremos encantadas de leerlo.

Mucha suerte en todo lo que viene, y felices fiestas para ti y toda tu familia.

Saludos,

masantu + Víctor (39 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir