Hola chicas, por fin ya tengo a Aroa en casita, es lo mejor que me ha pasado en la vida, todavía no me creo que esa cosita sea mi niña es como un sueño precioso.
Bueno os cuento como fue mi parto que ahora yo veo como algo maravilloso:
El sábado pasado día 26 me fuí a urgencias porque creía que podía tener una fisura en la bolsa, me miró la ginecóloga y me dijo que me quedaba ingresada que efectivamente tenía una fisura que sino me ponía de parto esa noche ellos me lo provocarían al día siguiente, me pusieron monitores y no había ni una contracción, así que me mandaron para la habitación.
A las 7 de la mañana vinieron a verme y como no tenía ni dolores ni nada, me dijeron que avisara a mi chico que me iban a llevar a dilatación. Me pusieron un enema, y la enfermera me dijo que aguantara 15 minutos...¿15 minutos?!!!!A los 7 minutos tuve que salir corriendo al baño porque me iba por la pata abajo jajajaja!!!
A las 10 me llevaron para dilatación me pusieron el gotero y me rompieron la bolsa de las aguas, al ratito ya tenía contracciones.
La matrona me ofrecíó la pelota para usarla durante la dilatación y como la había probado en las clases le dije que si...en cuanto me senté en la pelota y me moví un poquito...empezó a salir todo el líquido, madre mia! aquello parecía una tubería rota que no paraba de echer y echar, mi chico tuvo que avisar a la matrona porque el agua salía al pasillo, ahí estuvieron tirando sabanas en el suelo, menuda la que armé jajaja y lo que me reí!!!yo que tenía miedo no darme cuenta si rompía aguas en casa.
A la hora y media ya tenía 3 cm de dilatación y me ofrecieron la epidural, me miraron un par de anestesistas porque tengo un tatuaje que dificultaba ponermela, la anestesista accedió a ponermela y genial enseguida empecé a relajarme y dejar de sentir el dolor incluso me dormí un ratito.
Cuando empécé a notar de nuevo dolor llamé para que me pusieran otra dosis, pero ya estaba de 8cm y ya no me pusieron más para que ayudara a empujar, enseguida empezaron las ganas de empujar y ahí empezó lo duro, los dolores me venían en los riñones y yo empezaba la contracción empujando y la niña bajaba, pero cuando volvía a coger aire el dolor era tan insoportable que la subía otra vez sin querer.
Los médicos empezaron a preocuparse y al final me pasaron al paritorio y mi niña nació a las 5 de la tarde con la ayuda de la ventosa, me la pusieron encima y mandaron pasar a mi chico...¡dios!qué momento, ya no recordaba ni uno solo de los dolores que había tenido, por mucho que te cuenten no te imaginas lo maravilloso que es ese momento, aún me emociono al recordarlo.
Luego tuvieron que arrancarme a mano la placenta porque no se desprendía sola, esto fue muy doloroso.
Y ahora aquí estamos las 2 empezando a entendernos y adapatarnos la una a la otra y descubriendo que mi chico es un padrazo, me tiene alucinada dsspués de todo lo que pasó de mi en el embarazo ahora se está portando como un campeón.
Bueno chicas menudo rollazo os he contado, pero tenía que compartir con vosotras este momento después de todo lo que me habeis ayudado durante todo el embarazo. No me despido porque seguiré entrando en el foro de vez en cuando a ver si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, así que seguiremos viendonos por aquí.
besitos!!!!