Foro / Maternidad

ya he sido mama

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 18:59
W
walaa_5301851
26/5/09 a las 9:10

Pues nada mi amorcito por fin ya esta con nosotros y es lo mejor del mundo.
El dia que cumplia empece a manchar un poquito de sangre, y claro aunque sabes que es normal, no te acabas de quedar tranquila, pues fuimos a urgencia y nada que estaba todo correcto y para casa. Al dia siguiente fuimos a monitores y todo ok, ya empezaban a marcarse las contracciones, pero no estaba en proceso de parto.
Al dia siguiente ya por la mañana las contracciones si que las iba notando pero nada del otro mundo, y por la tarde me empiezan a darr mas constantes y un pelin mas fuertes, pues nada el rollo que eres primeriza a urgencias y nada que ande mucho que esto se estaba acercando, pues llego a casa cojo al perro y digo va vamonos, iba andando bien pero cada diez minutos venia la contraccion que me dejaba casi sin aire. Nos vamos a casa, empiezo a contar las contracciones y eran muy irregulares asi ke nada, sentada en mi pelota gigante para pasar mejor el rato. Cuando llega mi novio a la noche le digo ke no podia ke ya eran todo el rato cada 5 min. volvemos al hospital, me miran otra vez mas jajjaja y estaba dilatada de uno y borrando cuello, que me fuese a casa, estaba a tope el hospital, Que nochecita paseee, No dormi ni cinco minutos, puesto que no me dejaban las malditas contracciones, desde las once de la noche hasta las seis de la mañana la que mas tardaba cuatro minutos, los dos en el sofa, y cuando venian me agarraba hasta a una columna que hay en el comedor jajajjaa nos vamos a las seis al hospital de nuevo y me toca una chica muy maja, me mira me dice que tengo dos dedos dilatados y me deja en monitores, al rato viene una enfermera y me empieza a poner unos patucos y yo con la cara rara, me mira y me dice sabes que te quedas no? jajajjaja y yo miro a mi novio y digo por finnnnn.
Entro para dentro a las 7,00 me ponen el suero, me preparan... con mi comadrona y yo lo prmero que pregunto la epi pa cuando?jajajajjaj y ella esperate mujerrrr, vamos a firmar los papeles, me deja una pelota y nada como ya estaba mas tranquila cada vez que venia una cojia aire. Me pasan a mi sala de parto para que estubiese mas tranquila, y me dice ahora va a entrar tu novio, con lo bien que te estas portando ni se te ocurra llorar que os conozco jajjajaj al rato me dice tu sabes que tienes para horas aqui.... y nada a las 9,00 viene el anestesista me pone mi epi, y diossss, me quede en la gloria, me quede dormida hasta las 12,00, me iba despertando de vez en cuando pero vamos gloria vendita jajja. Y a las 12,00 me dice vamos a ver por donde vas, mete la mano y me dice no notas ganas de empujar, tu ya estas jajajajja voy a buscar a la gine y probamos. Miro a mi novio y ya tenia los ojos cristalinos, y yo pensando noooo me hagas estoooo que empezamos mal jajajjaja. Entran las dos gines y me dicen va vamos a probar empiezo a empujar pero tenia la zona muy dormida no sabia.... asi estube unos 10 minutos y no habia manera, me ayudan me meten las manos pero que va el niño no bajaba, yo veia que se miraban entre ellas y era raro.... se va una y empieza a traer cosas y escucho unos hierros, no quise mirar, pero sabia que eran los forceps. Bufff me tapan y nada de doler no duele nada, simplemente impresiona mucho, es como cuando te sacan una muela la presion pero claro a lo grande.... y lo mejor del mundo cuando me dicen ya estaaaa aqui lo tienessss, y yo que no lo veia porke estaba tapada, me lo ponen encima, lo empiezan a limpiar y buffff que sensacion, tiemblo solo de pensarlo. Mi novio llorando a mares jajajajja y yo ni una lagrima que no me lo explico con lo llorona que soy.... me lo visten al lado mio y otra vez con la mamy, mientras me sacaron la placenta y me cosieron, no me entere de nadaaaaa, eso si media hora cosiendome, pero vamos como si te hacen punto de cruz jajaja te da igual. Al final nacio a las 12,46h. osea que de parto largo nada, El dolor muy soportable, y los puntos, molestan si pero cuando me mira con esa carita se me quita todo. Soy la mujer mas feliz del mundo con mi amorcito que es mi hombre perfecto guapisimo y buenisimo jajajajja Os deseo una horita corta y felliz como la mia

Ver también

M
marla_8324623
26/5/09 a las 9:24

Enhorabuena albyta
Yo estoy deseando tener a mi niña cnmigo, ya tendria q estar aqui pero se ve q esta muy agustito dentro de la barriga de su mami. Enhorabuena por tu principito!!!!!

Mar + Jose = Mar 41+1

W
walaa_5301851
26/5/09 a las 16:55

Se llama dennis
Mi chikitin se llama Dennis, y nacio con 3,060 kg y midio 46cm es pequeñito. Yo me quede en el hospital cuando me iban dando durante una hora y algo cada cinco minutos o menos y me dijeron que me quedaba pero que tenia para horas.... luego resulto ser que no que fueron casi 7 pero bueno. Pero ya habia ido dos veces mas, porque claro al ser primeriza tampoco sabia cuando iban a ser realmente los dolores de parto, y la verdad que en el hospital muy bien eh, no me pusieron ni mala cara en ningun momento ni me dijeron nada, al contrario me decian que fuese las veces que hiciera falta, todo el personal muy amable, fue en el hospital tauli de sabadell, y no me arrepiento en absoluto al contrario volveria a repetir alli.

A
an0N_901126799z
26/5/09 a las 18:28

k biennn
ME alegro k tuvieras un parto tan bueno,ojala el mio sea asi pero toca esperar un poco ,muchos besos,hayyy k emocion de escucharte,xao wapa, y enorahuena.
mari= kevin 32+3

X
xiara_8077245
26/5/09 a las 18:46
En respuesta a marla_8324623

Enhorabuena albyta
Yo estoy deseando tener a mi niña cnmigo, ya tendria q estar aqui pero se ve q esta muy agustito dentro de la barriga de su mami. Enhorabuena por tu principito!!!!!

Mar + Jose = Mar 41+1


Enhorabuena guapisima. Espero q esteis genial tanto tu bebe como tu....bueno y el papa (pobrecito). Un beso muy grande y a esperar q nuestros partos sean como el tuyo...jejeje. MUAK

A
an0N_696770999z
26/5/09 a las 18:59

Mil felicidades
Mil felicidades por tu bebé. Yo espero tener a mi bebé conmigo en enero de 2010. Mi embarazo apenas inicia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir