Foro / Maternidad

Ya soy mami!! nacio alex el 28 febrero!

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 8:21
P
pavla_5855510
5/3/08 a las 13:54

hola chicas, a las 39 semanas y con la tensión alta los medicos decidieron que mi hijo Alex nacia por cesarea para que no sufriera en parto vaginal de muchas horas y ya que habian visto en los monitores que habia sufrimiento y falta de movimiento.
Ingresé a las 17h del dia 28 y a las 19.45 bajaba a quirofano, a las 20.30 nacia mi chikitin.
La verdad chicas que pasé mucho miedo por el, pensando que todo saliera bien y no le ocurriera nada y también no voy a mentiros estuve asustadilla durante la cesarea, pero no es para tanto sabeis, una vez te ponen la epidural luego ya todo lo demás son los medicos, y en un moemnto oí llorar a grito pelao a mi peque y me emocioné y empecé a llorar yo también, me lo arreglaron y me lo trajeron para darle un besito y se lo llevaron a su papi.
Chicas la verdad que es una experiencia emocionante y super bonita, ahora no paro de mirarle la carita, me tiene loca de enamoraita, ya vereis que felicidad mas grande.
Os deseo mucha suerte a todas y aunque al final fui mami de febrero no dejaré de charlar con vosotras ya que me habeis ayudado mucho y hemos compartido muchas cosas, pronto pondre fotos en mi album y os avisare para que veais a mi niño.
mucha suerte y animo a todas, os deseo lo mejor, ya ireis contando vuestras experiencias.

SILVIA+ ALEX 6 dias de vida

Ver también

L
lamiaa_5705832
5/3/08 a las 14:16

Que alegria, muchisimas felicidades!!!!!!
Hola wapa!!!!!
Bueno la verdad es que me lo imaginaba, al no coincidir en todos estos dias, bueno pués ya está ya lo tienes en casita, yo sigo con mis miedos, jejejeje

Hoy vuelvo a ir a correas pero esta me parece que no tiene intencion, y ya pasa una semana, que agobio.

Bueno me relaja el que eso de la cesarea no sea para tanto,porque yo cada vez lo veo mas posible..

Muchisimas felicidades y ahora a disfrutar de tu peque.
Un besazo

O
olaiz_5334901
5/3/08 a las 15:13

Sobre la tension alta
hola felicidades por tu bebe,una pregunta,a cuanto tenias la tensión?yo tambien la tengo alta,estoy de 40+4 y tengo que volver el viernes para ver que me dicen,gracias

T
tacko_6327715
9/3/08 a las 8:21

Silvia soy la evi!!!
Vuelvo a darte la enhorabuena desde aquí, creo que no me cansaré de hacerlo..Me ha gustado leer tu post, pq así me he enterado un poco más de cómo fué todo y de algunos detalles.
Tenías mucho miedo y al final veo que no ha sido para tánto..Supongo que mi madre tiene mucha razón cuando me dice a mí que luego todo compensa..Ya me irás contando por el msn..
Chicas, yo he visto fotos de Alex y creerme que es precioso!! Tiene una carita que enamora!!
Felicidades a Sergio tb!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram