hola chicas, a las 39 semanas y con la tensión alta los medicos decidieron que mi hijo Alex nacia por cesarea para que no sufriera en parto vaginal de muchas horas y ya que habian visto en los monitores que habia sufrimiento y falta de movimiento.
Ingresé a las 17h del dia 28 y a las 19.45 bajaba a quirofano, a las 20.30 nacia mi chikitin.
La verdad chicas que pasé mucho miedo por el, pensando que todo saliera bien y no le ocurriera nada y también no voy a mentiros estuve asustadilla durante la cesarea, pero no es para tanto sabeis, una vez te ponen la epidural luego ya todo lo demás son los medicos, y en un moemnto oí llorar a grito pelao a mi peque y me emocioné y empecé a llorar yo también, me lo arreglaron y me lo trajeron para darle un besito y se lo llevaron a su papi.
Chicas la verdad que es una experiencia emocionante y super bonita, ahora no paro de mirarle la carita, me tiene loca de enamoraita, ya vereis que felicidad mas grande.
Os deseo mucha suerte a todas y aunque al final fui mami de febrero no dejaré de charlar con vosotras ya que me habeis ayudado mucho y hemos compartido muchas cosas, pronto pondre fotos en mi album y os avisare para que veais a mi niño.
mucha suerte y animo a todas, os deseo lo mejor, ya ireis contando vuestras experiencias.
SILVIA+ ALEX 6 dias de vida