Foro / Maternidad

Que nombre le pongo a mi nena ? la espero para febrero.

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 17:34
Y
yanfen_6077766
3/1/07 a las 15:07

HOLA , TENGO TAN SOLO AHORA 17 AÑOS VOY PARA 18 , ME HE QUEDADO EMBARAZADA DE MI CHICO COMETI UN ERROR ESE DIA Y YA LO SABEN MIS PADRES Y TODO PERO AHORA LOS 2 JUNTOS QUEREMOS SACAR ADELANTE A NUESTRA HIJA EL TIENE 19 1 MAS K YO. LA ESPERO PARA FEBRERO A MI ME GUSTAN ESTOS..

MARINA
CRISTINA
AMELIA
AITANA
Y A MI NOVIO DICE QUE LE GUSTA EL MIO K ES ELENA.
K HAGO?

Ver también

F
feli_8780069
3/1/07 a las 19:25

Pues...
Me alegro ke seas tan valiente y allas decidido tener a tu niña. Me gustan Marina Aitana y Elena no me disgusta. Aunke me kedaria con Aitana. Un saludo.

Z
zheng_6326919
3/1/07 a las 22:44

Haces bien

dice mucho de tu parte, a ver afrontado asi ell tema.enhorabuena!

me gusta mucho cristina, marina y elena.

haz una votacion familiar si no os decidis...


q vaya todo biien!!feliz año

N
nayade_8594553
3/1/07 a las 23:52

Re
Hola, yo tengo la misma edad que tu y la verdad es que es una decision muy importante y muy valiente la que has tomado. Seguro que cuando veas la cara de tu nena se te olvidan los malos ratos que has pasado no te preocupes. Bueno a mi de los nombres que propones me gustan todos menos Amelia, pero sin duda el que mas AITANA, asi que yo votaría por ese. Bueno espero que tengas mucha suerte y que te salga todo bien. Ah!y ya nos contaras que nombre eliges al final
Besos

A
aizane_8321676
4/1/07 a las 2:42

Re
de los qe propones los qe mas me gustan son aitana, elena y amelia
quizas ponerle tu nombre va a ser aburrido.. me quedaria con aitana

A
aguila_8436997
4/1/07 a las 3:59

Aitana
Aitana es bonito, Marina y Cristina están un poco usados, pero también están bien... Amelia no me gusta nada, y Elena, al ser el tuyo, a pesar de ser bonito, no lo veo adecuado por la repetición...

Suerte

G
genma_8425335
4/1/07 a las 6:24

Marinaa
yo también tengo 17 años y creo que debe ser bastante dificil elegir un nombre... yo me llamo marina y la verdad es que me gusta mucho mi nombre a comparacion de muchas personas a las que no les gusta el suyo... aunque tambine me parece bastanete lindo amelia...

O
ona_8342663
4/1/07 a las 10:03

Marina
Me gustan muchos los nombres que has elegido, salvo Amelia (me recuerda al mono de Marco )
Pero de todos , si tengo que elegir , me quedo con Marina.
Suerte.

A
an0N_826977099z
4/1/07 a las 10:58

Hola
A mi me encanta tu nombre, y si os gusta adelante. Por cierto Amelia tambien me gusta y para nada se parece al nombre del mono de Marco, que era Amedio .

Y
yuliia_7240092
4/1/07 a las 11:43

Mi opinion
AITANA O ELENA

F
fenfen_9571058
4/1/07 a las 16:22

Cristina
Sinceramente me gustan todos los nombres que has elegido (Marina, Cristina y Aitana) excepto Amelia que no me gusta.
Tu nombre lo veo muy bonito.
Los que más me gustan son Elena y Cristina.
Elige el nombre que más os guste.
Saludos wapi.

M
marine_7458623
5/1/07 a las :58

Deja que el nombre te diga algo
Yo tengo casi seis meses de embarazo, mi nena se va a llamar Solange Amélie, y a mi esposo y a mí el nombre nos llegó a la cabeza y no tuvimos ninguna duda, como si algo nos dijera que ese debía ser. Si dudan, a lo mejor aún no encuentran el adecuado; también escuchen cómo suena con los apellidos. En todo caso, me encantó Aitana (que acá en México nunca lo había oído) y, claro, Amelia

A
an0N_690330999z
6/1/07 a las 22:57

Yo me quedo con cristina
Marina: creo que esta un poco pasado de moda.
Amelia: creo que suena mas para personas mayores.
Aitana: me suena a gitano.
Elena: me gusta, pero creo que el mismo nombre que tu no queda bien.
En fin, me quedaria con Cristina

A
an0N_824602199z
7/1/07 a las 16:24

Aitana o amelia
yo le pondria uno de esos dos
aitana no se oye mucho y amelia tampoco mi prima se llama amelia y como es pequeñita le llaman Meli
yo creo que seras una buena mama

adelante!!!!

N
ninfa_704672
21/6/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_826977099z

Hola
A mi me encanta tu nombre, y si os gusta adelante. Por cierto Amelia tambien me gusta y para nada se parece al nombre del mono de Marco, que era Amedio .

Me encanta
aitana es espectacular,me encanta,nombre muy elegante y con mucha personalidad,piensa que rafael alberti puso a su hija aitana decision tomada por un gran escritor y una persona muy culta,buen regalo para tu nena ponerle este nombre.un beso y buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir