Foro / Maternidad

Ya tengo a lucía conmigo!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:36
A
an0N_876838899z
31/10/10 a las 12:13

Hola chicas, les quiero contar como fue mi parto, si bien fue una cesarea programada, pues igual quisiera comentarles lo q sentia.
Como ya sabran, tenia una cesarea programaada para el 19 de octubre, por mi miopia, y tb xq la niña venia grande, bueno todo fue muy normal, ingrese a la clnica a las 12:30, defrente me acompañaron a mi habitacion, estuve esperando q mi marido hiciera los papeleos en admision y a los 10 minutos vinieron para ponerme vias para el suero y otras más x si las moscas, estaba muy tranquila, me puse un camison y a esperar, al rato vinieron a monitorizarme y q belleza escuchar ese latido dentro de mi y pensar q en unas horas estaria alli conmigo, bueno, ya muchas saben q mi madre no pudo venir a compañarme asi q me lleve mi netbook y mi inet y me pude conectar con ella y vernos x el skype asi paso el tiempo mi marido salio acomer algo y sin más ya eran las 5pm, entro mi ginecologo y me dijo q en hora y media entraba a quirofano!!! ayyyyy alli entre en panico jejeje!! pero bueno segui conversando con ella, entraban enfermeras a chuequearme y a las 6:15pm fueron a mi habitacion a por mi, entre a quirofano, era una sensacion de nervios, ansiedad,miedo, alegria y todo!! bueno entre me pusieron otro goteo, me pusieron la epidural(q no duele) y tb otro calmante para los nervios, y nada comenzo la cesarea, a eso de las 6:35) yo en todo momento conciente, aunq aveces me ganaba el sueño, hasta q por fin el doctor me dice ya vamos x tu pequeña y cual fue nuestra sorpresa(mayor la de mi gine) q a ultimo momento la niña se volteo, estaba de pie!!!(otra condicion más para ser cesarea) y bueno la escuhe llorar, me la enseñaron y fue la cosita más linda y dulce q vi y escuche en mi vida, se la llevo el pediatra y la escuhaba llorar hasta q se la llevaron a mi marido, el pediatra me dijo q media 53 cms y pesaba 4.320gr. y yo feliz a la hora masomenos sali hacia mi habitacion y me la encontre y desde alli no me separo de mi pequeña, aunq la recuperacion fue dura y dolorosa lo volveria a pasar x mi pequeña y de verdad q en la San Francisco de Asis nos atendieron de lo mejor de lo mejor tanto a mi como a mi hija!!!
un beso a todas!!!!
Lucia hoy tiene 12 dias!!! y es lo mejor de mi vida!!!

Ver también

A
an0N_876838899z
1/11/10 a las 15:23

Gracias chicas!!
Si, fue muy dura la recuperacion!! pero ya estoy como nueva(bueno casi) y feliz con mi nena!!! aunq no duermo 2 horas seguidas hace uff!!!! no importa todo x mi hija!!
un beso!!

J
jaydy_7264494
4/11/10 a las 21:36

Felicidades...
solo me faltaba felicitarte por aquí.....pos eso que tienes a una nena preciosisima,y que es tan guapa como tu!!!,disfrutala y recuperate.
besos Pati.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir