Foro / Maternidad

Ya tengo a mi niño conmigo!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 13:15
J
jasbir_8768302
19/10/08 a las 19:30

chicas es un amor!!!!!!! jooo estoy enganchadisima jejeje. nacio el jueves 16 de octubre a las 13:50, peso 3500gr y 51cm. todo fenomenal, al gine me apetecia abrazarlo cuando acabo todo de lo bien que se porto!!!! os cuento un poquito.....

el miercoles por la noche ingrese en el 9 de octubre me avisaron que me bajarian a dilatacion sobre las 7 asi que a las 6:30 me prepare y coloque toda la ropita de Joel para bajarla conmigo. en dilatacion mi marido se esento a mi lado y fue todo muy rapido, me pusieron el gotero y a los 5 min tenia contracciones pero super bien,,,,, al poco me rompieron la bolsa y me dijo la matrona que tenia muchisma agua, la verdad que cada poco me salia y chorrete....a la hora o asi me pusieron la epidural, la verdad que no me dolia casi pero me la pusieron igual, no me molesto nada, el anestesista era muy simpatico...dilataba muy rapido pero Joel estaba super alto asi que cuando se me paso el efecto de la epi me dijo una matrona que si aguantaba mejor era no poner mas porque asi empujaria yo poco a pocoal tener ganas y que le ayudaria a bajar mejor asi que desde los 5cm hasta los 10 estuve sin epi.....uffffff me dolio un huevo pero me daba miedo pensar en forces o esas cosas, cuando estaba de 10 me mandaron empujar un poco y al paritorio, justo al entrar me pusieron una dosis de epidural para el expusivo y salio muy bien todo, fue increible, alucine de lo guapo que lo vi jejeje, justo al nacer echo una meadilla como una fuente y nos moriamos de risa!!!! ruben lo paso un poquito mal por verme con dolores, el pobrecito no paraba de un lado a otro y de besarme y abrazarme, la verdad que me emocione mucho en todo momento por mi marido, el cariño de todos lo medicos y por supuesto por ver a mi niño, no se como describirlo, es precioso, ya le he dicho a ruben que vaya pensando en otro porque yo quiero mas, el pobre me mira como si estuviera loca jajaja. Tengo 5 o 6 puntos y no me entero de ellos para nada, se lo comente al gine y me dijo que no me podian doler porque me habian mimado mucho ....pues va a ser verdad!!!!!!!

Patricia+Ruben= Vania(2añosymedio) y Joel(3dias)

tengo puestas unas fotos en mi espacio para presentaroslo y de mi barriga justo antes de ingresar..... mil besos chicas!!!!!

Ver también

V
venera_8761777
19/10/08 a las 23:00

Enhorabuena patricia
Me alegro que todo haya salido bien y que ya tengas a tu bebe contigo ,te deseo lo mejor y que disfruteis del pequeñin que enseguida se hacen grandes disfrutarlo.Un besazo

C
cleofe_6110286
20/10/08 a las 11:11

Felicidades!!
Muchas felicidades!!!
Me alegro que todo fuera bien y ahora a disfrutar de los 2 peques.

Besos!!

M
meri_8317150
21/10/08 a las 10:44

Muchas felicidades!!!
Tu nene está para comerselo. Ya tienes la parejita!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!
A mi me queda ya poquito para ver la carita de mi chiquitín tengo unas ganas.... ains... mae mía!!!

Un besito para ti y para tus peques

Ana + Marcos (36+6)

M
maxima_5394714
21/10/08 a las 12:31

Una pasada!!
Muchiiisimas felicidiades!!

Menudo barrigon tenias!!
Y que bebé y niña mas preciosos que tienes.
Enhorabuena a los dos.

besos!!!

N
nini_8418321
21/10/08 a las 13:15

Que gine te atendió el parto en el 9 de octubre??
Hola,

Que gine te atendió en el 9 de Octubre?? Yo creo iré también allí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir