Foro / Maternidad

Ya tengo a mi niño!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 18:07
L
luci_8061534
31/12/07 a las 14:44

bueno chicas pues ya estoy en casa aun no me he quitado ni la pulsera del hospital bueno hos cuento!!!!

el lunes 24 me dijeron que el tema del liquido habia que solucionarlo ya ademas de que el nene estaba de nalgas aun entonces me dijeron que el jueves 27 a las 9 de la mañana fuera a partos, pase 2 dias malisima pensando en la cesarea me queria morir y ademas solo pensaba en si mi niño apesar de estar 37+3 estuviera bien, bueno pues llegue al hospital y me pusieron la bata, montores y a esperar menos mal que mi marido estaba dentro si no los nervios!! vino la comadrona y me hizo un tacto y me dice que el niño se ha dado la vuelta!!!!!! digo no puede ser yo lo noto como siempre y el gine me hizo una eco y en efecto mi niño seguia de nalgas. Bueno me pusieron la via, ahi ya me empece a acojonar!!, me hicieron una lavativa y a esperar al anestesista. Tardó 2 horas en venir y toda mi familia afuera muerta de los nervios, de repente vino el anestesista y todo empezó a ser rapido, me llevaron al quirofano me sentaron en la camilla y me hizo cargolarme para ponerme la epidural, el pinchazo no duele nada!!!!! y despues notas como la segunda aguja entra pr la columna pero esq no duele solo la notas y de repente las piernas ya no me las notaba!!! pero no paraba de temblar de miedo me pusieron la cortina delante y todo empezó!! no notas nada de nada solo qu te tocan pero dolor 0 y no paran de hablar mientras te la hacen y te enterasde la vida de todo el mundo y de repente me dice el cirujano miralo!!! el culito!!! lo primero en verse y vaya huevos!!! jajaja el tio al estar de nalgas los huevos por delante!!! y el anestesista animandome todo el rato yo super agsto pero temblando y me dice ahora notaras un empujon que sale de ti y sera tu niño!!!! dios mio cuando lo vi!!!!! el llorar es inevitable la sensacion ya la notareis es increible!!!! enseguida llamaron a mi marido para que lo cogiera y le dejaron entrar la camara de video y la comadrona lo grabó asi que apesar de ser cesarea vi la cara de mi marido viendo a nuestro hijo por primera vez!!!! me trajeron al niño le di un besito ( siempre recordare el olor que tenia al nacer!!!) y me cosieron NO ME HAN PUESTO NI GRAPAS NI PUNTOS!!!!!! me han cosido por dentro cirujia plastica que no se ve nada!!!! y me bajaron al post operatorio para que se me pasara la anestesia y a mi niño lo pusieron en la incubadora hasta que yo llegara a la habitacion , en 2 horas estaba en la habitacion y me lo traian!!! es el momento mas bonito que he tenido en mi vida y la otra sorpresa!!!!ME PUSIERON UNA HABITACION INDIVIDUAL EN LA SS!!!!!!!!! no me lo podia creer todo a sido tan perfecto chicas que nunca lo hubiera imaginado asi, los2 primeros dias son jodidillos pero al 4 dia ya estoy en casa totalmente recuperada y con unas tetas como dos carretas!!!! madre mia la subida de la leche es increible!!!!

las visitas es lo peor pero ayuda a que los dias pasen mas rapidos y no te acuerdes de que te duele esto o lo otro.

mi niño peso 2,600 y midio 47,5 y tiene un lunar en la cara como mi padre!!! y los ojos azules como yo pero con la cara de mi marido!!!! chicas esto es increible y no hos queda nada!!!!!!! ire entrando para ver como hos va a todas muchos besos y gracias por estar ahi cada dia hos deseo lo mejor!!!!!!!!!

lydia+ gerard 4 dias y a tomar las uvas con mi niño!!!!!

Ver también

S
shayna_9619455
31/12/07 a las 15:08

Felicidades!
Me alegro de que todo haya ido tan bien!
Feliz anño nuevo!!!
Maite

M
mirena_702479
31/12/07 a las 16:48

Enhorabuena!
Que bien que ya le tengas en casita. Eso si es pasar de un año a otro en la mejor compañia.
Un besazo!!!
Olga y Sandra 36+3

M
menana_7874527
31/12/07 a las 16:59

Qué alegríaaa
Disfruta mucho de tu niño, qué está fenómenal y sano a pesar de nacer a las 37 semanas, que ya se considera a termino.

¡¡No sabes que envidia me das!!Yo estoy como loca de que llegue el jueves, que me hacen cesárea como a tí porque el niño también viene de nalgas, yo estoy deseando ver a mi niño y lo de la cesárea ni lo pienso, me da igual, sólo quiero a mi bebé sanito y en mis brazos.

Espero tener una intervención como la tuya, también voy por la SS aunque en el Hospital de La Paz de Madrid dudo que tenga una habitación individual, pero no importa, son sólo unos días.

Besitos Lydia y enhorabuena por tu niño precioso.

Leticia y Lucas (otro vaguete que no se quiere dar la vuelta). 38+3

N
nadiya_8646071
31/12/07 a las 18:00

Muchísimas felicidades!
Me alegro un montón de que ya seáis unos papás felices y que tengáis ya con vosotros esa preciosidad. !Qué suerte! Y mil gracias por contarnos tu experiencia, un besazo muy fuerte para los tres!!!!

L
leia_8680033
31/12/07 a las 18:08

Felicidades
por tu niño y pq todo este fenomenal, por cierto para la compañera de mas abajo en la paz si hay habitacion individual, a mi tb me toca ahi y pregunte y me dijeron q si pero q solo hay una por planta y la suelen dar a partos complicados o bebes con algun problemilla y a cesareas asi q igual tienes suerte y te toca si eres de cesarea.
besos...edurne+amaia39+1...feliz año a todas

R
roxane_721345
31/12/07 a las 18:37

Muchas felicidades
Desde luego, esto es increible! Me alegro mucho de que la experiencia fuera tan bonita e indolora, sobre todo!! Qué pasada lo de la cicatriz, que te lo hicieran con láser, porque fue láser, no?
Ahora a disfrutar de las uvitas con Gerard.
L'enhorabona, Lydia!
Petons,
Vima79 (hoy 36 semanas)

L
lalia_5882906
1/1/08 a las 12:47

Felicidades!!!
Qué maravilla que ya tengas a Gerard contigo! Les deseo lo mejor a ambos.

Claudia 38+5

R
rosell_8425053
1/1/08 a las 18:07

Enhorabuena
q emoción¡¡ q cosa más bonita el ver la carita de nuestros peques, y mira, pese a ser cesarea dices q estás bastante bién. Me alegro mucho de verdad.
Un beso y a seguir asi

Alalba y Aitana 39 sem.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir