Foro / Maternidad

Ya tengo a mis dos embris conmigo y son de mala calidad :trist

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 17:09
M
micol_5540339
5/11/08 a las 13:08

Si chicas soy betaesperante aunque no se si adelantar mi negativo.
Me los implantaron ayer y son uno de mala calidad y otro un poquico mejor , así me lo dijo el médico, dice que fecundan bien pero que luego se dividen mal, me quedé plof, con la ilusión que llevaba, pensaba que con el cambio de medicación (pergoveris esta vez) iba a mejorar la calidad pero no ha sido así. Voy por la SS y estoy muy descontenta, tanto por el trato como por la poca información que me dan. No nos han hecho ningún tipo de prueba, cambian la medicacion de un año para otro y ya está si van bien como si no. En Enero tengo pensado ir a la Ivi de Valencia a ver que me dice la Dra. Crespo, tengo 39 años y no estamos como para esperar.
Estoy hecha polvo llorando toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy, en casa, rompiéndome la cabeza, casi hubiera preferido ir a trabajar, aunque con esta llorera mejor quedarme en casa.

Los dos últimos meses he estado tomando de todo, vitamina E, onagra, ortigas, mi marido la maca y nada de nada, en fin intentaré darles fuerzas a mis peques para que se aferren a la vida. A ver si a lo largo del día de hoy se me pasa esta negatividad y mañana estoy mejor, con otros ánimos, lo más probable es que vaya a trabajar para tener la mente ocupada, total trabajo de contable, tampoco tengo que realizar ningún esfuerzo.

La beta la tengo el día 19/11 y la regla me tendría que venir el 12/11, ¡qué sufrimiento diós! menuda semanita me espera

Deciros que este foro me ha ayudado un montón y que sois todas maravillosas.

Besos

Ver también

I
ines_5754826
5/11/08 a las 13:30

Hooollla
a mi tambien me tranfieron ayer dos embriones pero congelaillos una calidad segun la biologa buena, epro tu te desanimes, lo importante es que los tienes dentro y sepueden quedar con tigo, hay de todo....
asi que animate ya nos iremos contando

N
ni_6947919
5/11/08 a las 13:59

Trankila linda
mira comprate el libro este q yo lo coji el otro dia y es una pasada,me viene o mejor dicho nos viene como anillo al dedo
MENSAJES DEL UNIVERSO ,Mike dooley
lo bueno respecto a las cosas malas
es qe traen cosas aun MEJOR .
ASI ES TOD EL LIBRO ,te lo lees en 2 horas !!!
vete y leelo esta tarde amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animos y lucha
mi beta para el dia 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
micol_5540339
5/11/08 a las 17:09

Gracias a todas
por vuestros ánimos, ya estoy mejor, me he puesto a escuchar música y me he animado bastante, son mis embrioncitos y voy a cuidarlos y a mimarlos para que se queden conmigo.

Un besazo a todas sois estupendas, super majas, ¡qué haria yo sin este foro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram