En respuesta a an0N_899334499z
Me pasó lo mismo
No se como irás, si ya habrás dejado de manchar pero mira, yo entro poco en este foro pero me ha llamado la atención tus mensajes porque me pasó exactamente lo mismo y yo las tuve que dejar, estuve manchando los 21 días, estaba ya quemá, era sangre sangre, no un manchadito, fui a mi gine y me dijo que no me funcionarían y que las dejara y me recetó otra, que tampoco me fue bien, en este caso porque me hinché muchísimo, y visto lo visto por eso ando en este foro buscando soluciones porque la píldora no es lo mío, las tomé hace años y tampoco me fueron.
Espero haberte aclarado algo, yo creo que tendrás que cambiar y con otra quizás te funcione.
Cuentame que tal fue al final
besos
Ya paró
Hola! ya por fin dejé de sangrar, fueron 14 días, ahora mancho un poquito marrón cuando voy al baño y eso pero como flujo un poco más oscuro. Supongo que eso es normal. Creo que ya se ha pasado lo peor porque a parte del sangrado me encontraba bien, ni un dolor, ni molestias ni nada y me daba rabia pero parece que ya se va normalizando. La gine me había dicho que era normal unos días (como 10) pero era tanto que cansaba.
Bueno ahora parece que ya está todo más normalizado.
Gracias y espero que encuentres la que te vaya bien a ti también.