Foro / Maternidad

Regla con yasmin

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 1:06
Y
yenny_5787365
29/12/06 a las 12:11

He empezado la tomas de yasmin el primer dia de la regla, llevo una semana justa y la regla aun no ha desaparecido. Antes eran más cortas aunque dolorosas y abundantes.¿Es normal que con el primer blister la regla se alargue un poco más de lo normal? -es que en el prospecto no dice nada. Concretando llevo tomadas 7 pastillas del primer blister que comence el primer día de la regla.

Ver también

F
fadia_6989095
29/12/06 a las 16:29

Es normal, tu tranqui
Si es normal, porque tu cuerpo se esta habituando a la toma de hormonas. Asique tranquila.
Durante los primeros meses podras tener deprivaciones entre reglas ( pequeños sangrados), pero esto tambien es normal en la toma de anticonceptivas en los primeros meses.

Saludos,
Mora.

Y
yenny_5787365
31/12/06 a las 8:56
En respuesta a fadia_6989095

Es normal, tu tranqui
Si es normal, porque tu cuerpo se esta habituando a la toma de hormonas. Asique tranquila.
Durante los primeros meses podras tener deprivaciones entre reglas ( pequeños sangrados), pero esto tambien es normal en la toma de anticonceptivas en los primeros meses.

Saludos,
Mora.

Cuanto va a durar?
Y ¿cuánto puede durar? es que empiezo a hartarme de ella. No por las molestias que no siento ninguna sino por lo largo que se me está haciendo (8 días en este momento)

Gracias

Y
yenny_5787365
31/12/06 a las 13:01

Consuelo
Bueno por lo menos me consuela no ser la única pero la verdad es que harta. ¿Cuánto te duró? Yo llevo 9 pastillas y no es marrón esino sangre pero como mocosa no se si me explico. Espero que se vaya pronto.
Gracias

Y
yenny_5787365
31/12/06 a las 18:58

Gracias
Gracias y Feliz año

F
fadia_6989095
31/12/06 a las 21:32
En respuesta a yenny_5787365

Cuanto va a durar?
Y ¿cuánto puede durar? es que empiezo a hartarme de ella. No por las molestias que no siento ninguna sino por lo largo que se me está haciendo (8 días en este momento)

Gracias

Paciencia
Paciencia mujer, no se puede decir exacto cuantos dias durara, cada mujer es dintinta. Supongo que no sera sangre roja, sino marron, y pequeños manchados, no? Paciencia y dentro de poco se cortara, jeje.
Feliz año nuevo!!
Mora.

Y
yenny_5787365
1/1/07 a las 10:35
En respuesta a fadia_6989095

Paciencia
Paciencia mujer, no se puede decir exacto cuantos dias durara, cada mujer es dintinta. Supongo que no sera sangre roja, sino marron, y pequeños manchados, no? Paciencia y dentro de poco se cortara, jeje.
Feliz año nuevo!!
Mora.

Sangrado
Es sangre, me tengo que poner tampax pequeño, pero es sangre. Hoy son ya 10 dias pero tendré paciencia.

Gracias y feliz año

Y
yanxi_5367083
1/1/07 a las 23:47

Que extraño
yo tomo CICLOMEX 15 y me ha ido muy bien solo me da dos dias de periodo y el flujo es minimo desde el sugundo dia de mi periodo me pongo diarios, cuando reinicio el CICLOMEX 15 en el tercer dia ya no tengo periodo, ademas viene en un estuche que parece cosmetico y protege mis pildoras porque con otras se me abrian y me premite recordar muy bien la secuencia de toma ya llevo un año con CICLOMEX 152 y todo de maravillas no tengo colicos ni ningun tipo d dolor cuando me va venir mi periodo ..te lo recomiendo

Y
yenny_5787365
2/1/07 a las 8:09

Más
11 días....esto parece el cuento de nunca acabar.ESTOY HARTA. ¿Cuándo se acaba?. Además es sangre, lo suficiente para tener que llevar tampax y es un incordio. Con las ganas que tenía de tomar anticonceptivos para regularla porque iba y venía cuando le daba la gana y ahora no se va. Mi marido está que echa chispas y yo más.

Y
yenny_5787365
4/1/07 a las 14:06

Sigo igual
Ya son 14 días de regla...no se va. Ayer no tiré nada y pensé que se había ido pero hoy ha vuelto. ¿Es normal? La ginecóloga me dijo que podía pasar que podía alargarse unos 10 o 12 días pero ESTOY HASTA EL MOÑO. Alguien ha tenido una experiencia similar ¿cuando se va?

A
an0N_899334499z
8/1/07 a las 12:32

Me pasó lo mismo
No se como irás, si ya habrás dejado de manchar pero mira, yo entro poco en este foro pero me ha llamado la atención tus mensajes porque me pasó exactamente lo mismo y yo las tuve que dejar, estuve manchando los 21 días, estaba ya quemá, era sangre sangre, no un manchadito, fui a mi gine y me dijo que no me funcionarían y que las dejara y me recetó otra, que tampoco me fue bien, en este caso porque me hinché muchísimo, y visto lo visto por eso ando en este foro buscando soluciones porque la píldora no es lo mío, las tomé hace años y tampoco me fueron.
Espero haberte aclarado algo, yo creo que tendrás que cambiar y con otra quizás te funcione.
Cuentame que tal fue al final
besos

Y
yenny_5787365
8/1/07 a las 13:37
En respuesta a an0N_899334499z

Me pasó lo mismo
No se como irás, si ya habrás dejado de manchar pero mira, yo entro poco en este foro pero me ha llamado la atención tus mensajes porque me pasó exactamente lo mismo y yo las tuve que dejar, estuve manchando los 21 días, estaba ya quemá, era sangre sangre, no un manchadito, fui a mi gine y me dijo que no me funcionarían y que las dejara y me recetó otra, que tampoco me fue bien, en este caso porque me hinché muchísimo, y visto lo visto por eso ando en este foro buscando soluciones porque la píldora no es lo mío, las tomé hace años y tampoco me fueron.
Espero haberte aclarado algo, yo creo que tendrás que cambiar y con otra quizás te funcione.
Cuentame que tal fue al final
besos

Ya paró
Hola! ya por fin dejé de sangrar, fueron 14 días, ahora mancho un poquito marrón cuando voy al baño y eso pero como flujo un poco más oscuro. Supongo que eso es normal. Creo que ya se ha pasado lo peor porque a parte del sangrado me encontraba bien, ni un dolor, ni molestias ni nada y me daba rabia pero parece que ya se va normalizando. La gine me había dicho que era normal unos días (como 10) pero era tanto que cansaba.
Bueno ahora parece que ya está todo más normalizado.
Gracias y espero que encuentres la que te vaya bien a ti también.

D
dianna_7991036
18/1/07 a las 1:06
En respuesta a yenny_5787365

Sigo igual
Ya son 14 días de regla...no se va. Ayer no tiré nada y pensé que se había ido pero hoy ha vuelto. ¿Es normal? La ginecóloga me dijo que podía pasar que podía alargarse unos 10 o 12 días pero ESTOY HASTA EL MOÑO. Alguien ha tenido una experiencia similar ¿cuando se va?

Hola estoy igual
comenze a tomar cerazett hace 5 meses, mis reglas eran muy largas 2 veces al mes practicamente y con dolor porque tengo endometriosis, me han operado dos veces de tumores en mi ovario, fui al medico y me cambiaron a ciclomex 15, pero sigo igual llevo un mes con regla constante un dia si otro no y lo peor con mas dolores en mis ovarios, dolor de cabeza estoy harta!!!!!...asi que te entiendo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook